Jump to content

¿Sabiais que...

Respuestas destacadas

.... el blog por el que se prohibio la publicidad en este foro (Todo Boca) tuvo 25.000 visitas en los ultimos 3 dias, sin la necesidad, como decian algunos, de sacar visitas de este foro??

... que me estuve en el "Show del blooper"

que una ves me dijieron que si juego asi voy a llegar lejos ? (hablando de primera)..

que me masturbe desde los 7 años ?

• Autor
.... el blog por el que se prohibio la publicidad en este foro (Todo Boca) tuvo 25.000 visitas en los ultimos 3 dias, sin la necesidad, como decian algunos, de sacar visitas de este foro??

...no se prohibieron por esa publicidad sino por la de todofutbol?

..que he ganado la UCL con el Shakhtar al Real Madrid con gol de Agahowa y he aguantado como un cabrón?

xD

...no se prohibio por ambos?

Aunque da igual ya somos más de 500 usuarios en TF.

...no se prohibieron por esa publicidad sino por la de todofutbol?

Stylus arranco quejandose por los links que habia en la seccion del futbol argentino por los blogs que recien arrancaban y que estaban en las firmas y se ponian links a las noticias.

QUe nunca gane mucho en el FM ?

SIIIIIIIIIIII LO DIJEEEEEEEEE !

...en el parque de al lado de mi casa hay un puto retrasao cantando flamenco, que se cree Camarón y no llega ni a Falete?

xD xD

• Autor

En todo caso estariamos hablando del blog de PTX, nunca el de boca, q es propiedad (o copropiedad) de finki, al q NUNCA putearia el dueño del foro. Pues es mas q sabido q forma parte del grupo de los "buenos".

Sabiais que estoy viendo un evento de WWE y tengo unas ojeras del carajo y ademas me he hecho una lasaña?

• Autor

...Balono es entrenador? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.