Jump to content

¿Sabiais que...

Respuestas destacadas

... es decir, vas a hacer el curro de un mileurista pero cobrando 300 leuros, jijijij ...

... mañana empiesan mis (merecidas) vacaciones?

...que dos semanas antes de los atentados en el 11 de Septiembre, el propietario de las Torres Gemelas firmo un seguro para asegurarse de cobrar 3.8 Billones de dolares por cada torre en caso de ataque terrorista, con una clausula especial en caso de un avion comercial estrellandose en las Torres?

Jode cristian......no suelo creer en las teorías conspirativas, pero de vez en cuando, cuando lees cosas como está puede que sea verdad....

...BeZoYa^^ escribió "me gustaría" en sus 5 primeros mensajes en el foro y que en su tercer mensaje quiso afiliar a fmsite con 1 web de fotos de famosas desnudas? :o

diosss como me aburro...que deje de llover ya...:):o:D

• Autor

Ños! lo mismo es javitocrack y nos esta dando coba!

Claro, Javitocrack era BeZoYa^^.

Semos identicos:

QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA

.....hubo un dia que estaba tremendamente aburrido y me quede mirando la pantalla 5 horas? :rolleyes:

• Autor

Y aparecio alguien? :rolleyes:

Y aparecio alguien? :hello:

Estuvo en su habitación a oscuras con una vela encendida y vio su entierro...

PD: NO xD

y que en su tercer mensaje quiso afiliar a fmsite con 1 web de fotos de famosas desnudas? :hello:

Eso fue la polla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.