Septiembre 13, 200718 años ... es decir, vas a hacer el curro de un mileurista pero cobrando 300 leuros, jijijij ...
Septiembre 14, 200718 años ...que dos semanas antes de los atentados en el 11 de Septiembre, el propietario de las Torres Gemelas firmo un seguro para asegurarse de cobrar 3.8 Billones de dolares por cada torre en caso de ataque terrorista, con una clausula especial en caso de un avion comercial estrellandose en las Torres?
Septiembre 14, 200718 años Jode cristian......no suelo creer en las teorías conspirativas, pero de vez en cuando, cuando lees cosas como está puede que sea verdad....
Septiembre 14, 200718 años ...BeZoYa^^ escribió "me gustaría" en sus 5 primeros mensajes en el foro y que en su tercer mensaje quiso afiliar a fmsite con 1 web de fotos de famosas desnudas? diosss como me aburro...que deje de llover ya...
Septiembre 15, 200718 años Claro, Javitocrack era BeZoYa^^. Semos identicos: QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA
Septiembre 15, 200718 años .....hubo un dia que estaba tremendamente aburrido y me quede mirando la pantalla 5 horas?
Septiembre 15, 200718 años Y aparecio alguien? Estuvo en su habitación a oscuras con una vela encendida y vio su entierro... PD: NO
Septiembre 15, 200718 años y que en su tercer mensaje quiso afiliar a fmsite con 1 web de fotos de famosas desnudas? Eso fue la polla
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.