Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero nosotros ahora ganamos la copa america

Ah.... ya ganamos algo que no empezo :hello:

No le desvirtuen mas la historia a Ruben Reyes Che!

Me gustan los fichajes. hay varios que me parecen que son mejores que los que hay en el plantel inicial

Suerte en Uruguay...

PD: ¿Qué pasó con la historia de River? ¿Perdiste con Boca, cierto?

:hello:

Como uno de los únicos hinchas del Tanque Sisley en este Foro, seguiré la historia, hasta que te canses y la dejes colgada... suerte.

mariano_manda: Si no ganamos la Copa, te cago a trompadas, por mufa :hello:xD xD

Pa' todo' lo gile': AR-GEN-TI-NA!!!, AR-GEN-TI-NA!!!, AR-GEN-TI-NA!!!, AR-GEN-TI-NA!!!

Argentina es mucho mejor...messi, riquelme, tevez y veron unos jugadorazos y ustd no tienen nada

Mira que el comentario de que Uruguay es mejor te lo digo en un todo.

No te puedo negar que tienen una "mejor seleccion", no creo que ese sea el termino indicado, tienen mas jugadores pero me parece que hasta se le puede aplicar la logica nosotros somos tres millones y medio mas o menos y ustedes no lo tengo del todo claro pero me parece que son mas de treintaycinco millones, por lo tanto tienen mas judores, pero es ya se que no tiene nada que ver con la calidad de los mismos, pero si en que si hacemos un promedio de jugadores por persona el de ustedes es mucho mas alto.

Seguramente ganen la copa america ya que van con un muy buen equipo, y no por ganar una copa america mas van a ser mejores o peores.

Y te puedo aceptar que para vos tengamos menos, pero no que no tengamos nada.

En cuanto a la historia, aguante el tanque, hace tiempo que no esta en primera, si necesitas ayuda con algun jugador, alguna posicion alguno joven, deci que capaz te puedo dar una mano, suerte :hello:.

Argentina es mucho mejor...messi, riquelme, tevez y veron unos jugadorazos y ustd no tienen nada

No te puedo negar que tienen una "mejor seleccion", no creo que ese sea el termino indicado, tienen mas jugadores pero me parece que hasta se le puede aplicar la logica nosotros somos tres millones y medio mas o menos y ustedes no lo tengo del todo claro pero me parece que son mas de treintaycinco millones, por lo tanto tienen mas judores, pero es ya se que no tiene nada que ver con la calidad de los mismos, pero si en que si hacemos un promedio de jugadores por persona el de ustedes es mucho mas alto.

Seguramente ganen la copa america ya que van con un muy buen equipo, y no por ganar una copa america mas van a ser mejores o peores.

En cuanto a la historia, aguante el tanque, hace tiempo que no esta en primera, si necesitas ayuda con algun jugador, alguna posicion alguno joven, deci que capaz te puedo dar una mano, suerte :hello:.

Entonces son mejores que Brasil???

Entonces son mejores que Brasil???

No entendi la pregunta.

Si quien es mejor que brasil??

• Autor

Dejar a todos de desvirtuar mi historia. Coger la historia de Juanme con el Golobo y desvirtuar allí todo lo que querais.

:hello:

Che y a los comentarios de los que no desvirtuamos no le respondes? Por favor.... me parecio ver que hay un Aleman en el equipo cuando busque imagenes para la firma xD

No me dejes con la duda :hello:

Editado por dar_stor

• Autor

No, he posteado la plantilla y no sale ninguno, lo podrías mirar tu, incluso. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.