Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajajajajaja para una historia que hace Bezoya y esto parece Salsa Rosa..

pd: tranquilo Bezoya por lo menos tendras un record de post!! jajaja

saludos y suerte con tu tanque, sin ley... digo sisley

saludoss

jajaja :)

Real Madrid jajaja...y yo discuto con tu vieja

Digno insulto de un nene de 13, 14 años. Meterse con la madre del otro.

Oh!, nooo... discute con mi vieja!!! :)

Saludos

:)

PD: Velez, no existis!!!!

"en donde está, que no ve, la pandillita de liniers??"

JAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta un hincha de Velez tratandose de comparar con Nacional :)

No les hagan caso bolsos! Saludos de un manya que sabe bien que el bolso tiene más gloria que la pandillita de Liniers :)

Pregunta: por qué entre los de Vélez y los de Nacional se tienen mala? O eso sólo pasa en este foro? ;)

Guru Guru, quedo una mala relacion entre las hinchadas de los clubes ya que en la ultima copa Libertadores se enfrentaron y hubieron problemas entre las parcialidades, esa es la razon, en realidad no tengo nada contra velez, es uno mas como tantos (con esto no lo quiero despereciar), yo reaccione por comentarios molestos contra Nacional, pero la razon por la cual hay "mala onda" es por eso.

como 2 paginas hablando de 2 equipos pesimos

no puede ser esto

xD

River no hables porque river es igual que velez internacionalmente...5 copas los 2...y basta de insultos y pelleas que arruinamos la historia

Me parece bien que pongas un fin a los conflictos, viste que no podes llegar a nada.

Bezoya, espero que no hayas abandonado la historia xD

si pero no sigamos hablando ni de velez y del bolso...ya que ahi mucho odio y problemas....y ahora pregunto bien y contestente bien...quien es el taque sisley...un equipo formado por el editor???

No.

El Tanque Sisley es un equipo que existe, actualmente si no me equivoco disputa la segunda division profesional.

Exacto, si leyeran la primera página xD

Es un club pequeño, humilde, de barrio, pero reconocido porque siempre a tenido buena gente en su equipo, títulos: ascender a la segunda división profesional de Uruguay, creo que alguna vez estuvo un año en primera, es un buen equipo y que los demás les tenemos simpatía

Hay un lindo plantel, veremos si Bezoya sigue, a ver si dejamos de molestar y nos concentramos en la historia xD

Suerte Bezoya, cuidado de Plaza Colonia :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.