Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Tigre

Respuestas destacadas

que equipazo que tiene tigre.

igual van a terminar descendiendo o en promoción. Esperemos que en promoción asi desciende CASLA ;)

Lamentablemente va a descender directo. Una lástima por el Vasco y por los jugadores que me gustan: Román Martínez, Cachete Morales y Echeverría, creo que no me olvido de ninguno.

• 1 mes más tarde...

Esto dijo Axel Torres, uno de los mejores periodistas deportivos de futbol internacional que conozco sobre el partido de hoy de Stracqualursi. Qué tul?

Stracqualursi ha jugado un partido interesante. Solo arriba, ha aguantado bien la pelota y ha mantenido ocupados a los centrales.

Que tampoco la pavada, tuvo muy pocas ocasiones el Everton, no es pa tanto.

Pero no dijo eso, dijo que se bancó muy bien la defensa del Man City, probablemente la mejor de Inglaterra. La más fuerte seguro (Kompany y Lescott son dos bestias peso completo).

Yo lo vi hoy. Jugó bien, estuvo cerca del gol.

Aunq es un delantero tosco, me hace acordar un poco a Delorte. A veces pienso q en un equipo con mayor presencia ofensiva sufriría bastante (pensando en el standard europeo) porq le cuesta con la pelota en los pies. Pero en Tigre anduvo bien...

La defensa del City la mejor de Inglaterra? La mas fuerte? Na Q, ni cerca. Y a eso iba yo, no tubo muchas situaciones, por lo tanto no tubo mucho trabajo.

Y cual es la mejor, la mas dura y correosa para los delanteros, M? Para mi si. Hoy por hoy, Kompany es el mejor. A mi me encanta Koscielny del Arsenal pero es muy limpio. Lo que digo es que Lescott tiene esa cuota de malalechismo que veo ausente en otros.

Igual, jamas me vas a dar la razon ni a justificarmela, no? :(

Es que si tuvieras razon te la daria, pero justo la defensa del City no es ni de lejos la mejor de la Premiers (que por cierto es la peor parte del City). Las del Chelsea o la del United son mejores, mas completas. En el City solo se destaca Kompany y hasta ahi, Lescott no es mala leche, es bruto. Pero ta, ni se para que me gasto explicando si despues quedo como el que quiere tener razon o como el que dice saber de futbol.

Es que si tuvieras razon te la daria, pero justo la defensa del City no es ni de lejos la mejor de la Premiers (que por cierto es la peor parte del City). Las del Chelsea o la del United son mejores, mas completas. En el City solo se destaca Kompany y hasta ahi, Lescott no es mala leche, es bruto. Pero ta, ni se para que me gasto explicando si despues quedo como el que quiere tener razon o como el que dice saber de futbol.

El Chelsea por algo trajo a Cahill. Terry ya está entrando levemente en una curva descendente y David Luiz, si bien me gusta, no se afianza. A Alex ya lo volaron.

En el Man Utd, Vidic se rompió y no juega y Rio Ferdinand estuvo muchas fechas afuera, ya está en curva descendente física, al menos. Y juegan Smalling y Evans, que son buenos, pero están verdecitos aún, sobre todo el segundo.

Para mi (lo que no implica que tenga la razón) Kompany es hoy día el mejor y Lescott acompaña bien, toscamente, pero bien.

A mi me gustan más Koscielny y Vermaelen, pero carecen de ese malalechismo necesario y ese plus de competitividad que te hace ganar cosas siendo defensor. Mertesacker se ubica bien y todo, pero cumple nomás.

Del Liverpool ni hablo porque Skrtel (rústico y rendidor), Agger (mucho tiempo lesionado) y Carragher están por debajo. Y Coates es aún joven.

Por todo eso, sostengo lo del Man City. Pero es mi opinión...

Editado por QTarantino

Vermaeleen es crack, si no es el mejor defensor del mundo pega en el palo. El Chelsea trajo a Cahill para sacarse de encima a Alex y suplir un poco las lesiones. Pero una defensa son 4 (en Inglaterra al menos) y en conjunto las del Chelsea y United son mejores.

Chelsea: Cole - Terry - Luiz - Ivanovic/Bosingwa

United: Rafael - Smalling/Jones - Evans - Evra

City: Richards - Kompany - Lescott - Kolarov ( :( ) o "triplecagada" Clichy

Arsenal: Sagna - Koscielny - Vermaeleen - Andre Luis ( xD )

Liverpool: Johnson - Skrtel - Agger - Jose Enrique

Las de Chelsea y United son las mas parejas y regulares, las otras 3 estan parejas, algunas tienen cosas mejores (el Arsenal la dupla central) el Liverpool tiene buenos laterales y los centrales (a pesar de las cagadas se entienden) y el City es Kompany y 3 mas, le falta pulir esa parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.