Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Tigre

Respuestas destacadas

Buen post, Mark. Igualmente, yo me refería a la zaga central que veo más fuerte a la del City. En Arsenal ahora está jugando Vermaelen de 3 y Mertesacker de zaguero.

La del Chelsea me parece avejentada y ya lo está sufriendo. Cahill es un refuerzo a largo plazo para reemplazar a Terry, que va a ir tomando vuelo, pero no creo que la idea sea sacar a David Luiz.

Y es cierto, los mejores laterales son los del Liverpool.

Y Phil Jones juega de cualquier posición y en todas lo hace bien!

yo creo que la defensa depende mucho del bloque en sí y del aporte de los volantes. No es lo mismo evaluar a una pareja de centrales que defiende en ataque descompensado, que una pareja de centrales que defiende con un volante central ubicado y carrileros q marcan en ataque como corresponde. Creo que en eso es lo q falla el City y a lo q hacía referencia Mark.

Individualmente quiza tenga mejores nombres, pero como bloque defensivo creo que el Man U funciona mejor q el City. Muy probablemente por la injerencia de los volantes q aprietan mejor las lineas y exponen menos a los defensores.

Nunca me olvido del ejemplo de Matellán. En las defensas de Bianchi, era impasable, un crack. En la vida real, era un muerto más.

De acuerdo Facu. Pero el post original de Traca era "ha mantenido ocupados a los centrales." :(

no le cortés el mambo asi che, mira la explicación táctica que se mandó el pobre :(

Bueno pero si se pusieron a hablar de cual defensa es mejor... es irrelevante el trabajo de Stracqua. Yo hablaba de las defensas nomas.

Como se nota q ya estás conviviendo, tenes los vicios de mina :(

A mi me gusta lo que he visto de Straqualursi en Tigre y lo poquito que se le vio en el Lobo. Es un rematador puero, poderoso en el area, que ya sabe que es un pakete y se dedica a darsela a un compañero e ir a buscar el remate...............un tipo de area que sabe muy bien lo que tiene que hacer y lo que nunca tiene que hacer.

Tigre tiene uno de los mejores ekipos del campeonato. No se si con eso le alcanzara para llegar a la promocion. Yo creo que si.

Editado por Ziganda

• 1 mes más tarde...

Si este Tigre se va a la B es una injusticia...

va a salir campeon, y va a jugar la promocion... contra river :(

va a salir campeon, y va a jugar la promocion... contra river :(

Pero si sale campeón no juega promoción, que queda 2º y lo deje a River en la B :)

• 9 meses más tarde...

Tigre va vs Anzoategui (Venezuela) en el repechaje

El que gana va al grupo 2 : Sp. Cristal (Peru), Libertad (Paraguay), Palmeiras (Brasil)

Editado por Markitos

• 1 mes más tarde...

40% es por ahora el estado del pase de Riquelme a Tigre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.