Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Tigre

Respuestas destacadas

Excelente lo de tigre, la verdad me contagio, taba todo el mundo llorando... un ejemplo tigre.

La mentalidad que les mete Cagna a esos tipos es increible.

El mas capo de Tigre es el vice-presidente, alguien lo vio? ;)

• 1 año más tarde...

Flojo lo de Tigre hoy, la verdad es que jugó realmente mal. San Lorenzo anduvo mucho mejor.

El primer tiempo de Tigre fue horrible. Estaban asustados, no podían ni tener la pelota. ¿Morel? cero, nada. Defensivamente, lo dejaron siempre solo a Solari (cuak) y marcaron mal mal.

Lazzaro debería ser titualr y no Luna, que a pesar que la metió en el torneo, me parece malísimo.

Si Boca le gana a CASLA el sábado, Tigre va a estar bastante disminuído para el martes...

Comparto lo dicho por Finki; muy flojo lo de Tigre y totalmente absurdo lo hecho por Islas, que deja a Tigre muy diezmado para la definición. Si Boca le gana a San Lorenzo, y Tigre le gana a Boca, si no me equivoco Tigre conseguiría el título, dado que derrotó a ambos equipos en el campeonato regular, ¿no? Muy bueno lo de Lázzaro, espero que empiece a ser titular.

Tigre va a ir para atras con Boca, si es que San Lorenzo no gana el sabado.

La calentura que les quedo es impresionante y ademas no cuentan con Islas ni Castagno.

Mal Laverni tambien, sino se iban con la canasta llena.

los de tigre quejan del arbitro pero laverni se comio 3 penales claros para san lorenzo..y 3 que los vio hasta steve wonder..

a gimenez lo tendria que haber expulsado..metio dos planchazos fuertes de atras

Comparto lo dicho por Finki; muy flojo lo de Tigre y totalmente absurdo lo hecho por Islas, que deja a Tigre muy diezmado para la definición. Si Boca le gana a San Lorenzo, y Tigre le gana a Boca, si no me equivoco Tigre conseguiría el título, dado que derrotó a ambos equipos en el campeonato regular, ¿no? Muy bueno lo de Lázzaro, espero que empiece a ser titular.

depende todo de la diferencia de gol, si se termina empatados en puntos y goles, sale campeon Tigre, sino hay qe ver la diferencia de gol

Me parece que no es asi matgunner, se define como dice Franco, si empatan en puntos, es campeon Tigre, no importa la diferencia de goles ;)

Seria el colmo que haya empate en el traingular ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.