Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La Peor Historia del Peor y Más Pobre Equipo … Próximamente en su foro amigo

La sinceridad primero que nada…

1) No les prometo una brillante historia

2) No les prometo que voy a salir campeón

3) No les prometo que voy a traer a los mejores jugadores

4) No les prometo que la comisión directiva me deje más de 2 fechas

5) No les prometo goleadas a nuestro favor (si en contra)

6) No les prometo un texto todos los días

7) No les prometo poner a la estrella del equipo, es más si me rompen las pelotas juro que lo dejo libre!

8) No les prometo un dreamteam

9) No les prometo que conozcan al equipo

10) No prometo buenos gráficos

11) No les prometo nada… simplemente si tienen ganas de ver como destruyo un equipo, lo deshago, se prende fuego y me tengo que escapar en un helicóptero, supongo que la pasarán bien…

El porque de esta milanesa…

Empiezo mis vacas, estoy aburrido, no se que hacer, mañana rindo mi último parcial y tengo una semana para rascarme un huevo hasta que me den las notas finales… si me voy a final, supongo que la historia la dejaré por un tiempo hasta que tenga las vacaciones reales de la facultad, donde la terminaré, de todas formas, como dije en el punto número 4 (cuatro) no prometo que dure más de dos fechas.

Y qué equipo vas a destruir?

No lo conoce nadie, es una información confidencial. Cuando termine con Sociología mañana instalaré el FM y se debelará el misterio.

Comprarás buenos jugadores?

No! Es más, estoy pensando en traer a todo el plantel de Quilmas, Godoy Cruz, Belgrano de Córdoba y a algún que otro hincha de Chicago para que meta faltas en el medio de la cancha…

Y las estrellas?

Estrellas podes ver en el cielo todas las noches que no esté nublado… acá solo verás a jugadores estrellados y deplorables que den ganas de matarlos

Entonces si me tiras tantas pálidas, por qué voy a seguir tu historia?

La verdad que nadie te obliga… es más vos entraste solito… pero de todas formas, te contesto, si te cansaste de ver un equipo como la gente, o que usuarios quieran salir campeones, salvarse del descenso o lo que sea, acá veras algo nuevo, un tipo que jugará a menos y que destruirá a un equipo a ver cuanto tiempo dura… en realidad creo que ese es el atractivo…

Me está gustando… me está gustando… y cuándo pensas que empezará esto?

Sos enfermito o te haces? Te dije que cuando termine los parciales!

Entonces para qué abrís este topic?

Simplemente para hacer publicidad, para ver cuanta gente me seguirá, pido a los mod que si esta prohibido esto, no lo cierren, den una oportunidad, si quieren cerrarlo, no podrán callar la verdad del “Peor equipo del mundo, una historia real”

Sin más comunicados… les digo que próximamente se viene la historia… a más tardar en 2 o 3 días…

Firmado: Loco_CM

PD. Por favor, puteadas cuando empiece la historia, ahora traten de poner ánimos…

Editado por Loco_CM

Jajajaja Que guapo, te sigo si cumples lo de dejar libre a tu estrella, eso es impagable xD

Te doy un consejo juega con 5 delanteros y 5 mediapunta :?xD

Suerte, la espero con ganas ;)

Editado por Ajax_Forever

Xuuu, yo pense que podi ser Atlas ;) veremos

Gran idea, disfrutare ver como destruyes una institucion por chic y pobre y miserable que sea, mala suerte

A romper todo!!! :?

Ansiosos estamos por ver esto...

River, sin dudas va a ser tu equipo...

S A L U D O S ;)

xD

buena idea, me gusta..

lo q deberias hacer es tomar a un grande (Boca, Real Madrid, Chelsea) y dejar libre a las estrellas, vender a unos cuantos y traer a tipos que se estan muriendo de hambre en algun equipo de 7ta division....

y luego pruebas extrañas tacticas, como jugar sin defensa, poner a tu delantero centro de portero, etc.

te sigo... m encanta la idea

Ojala puedas destruirlo!!!!!!

Espero ansioso el comienzo

Te sigo me gusta esa idea, seguro lo queres copiar a Merlo o a Passarella ;).

O a Van Gaal creo que era cuando el Barça casi descendia.

Saludos

jajajajajaj---

tal cual bambino dixit.....

pedi un 4 y me trajeron un pomelo....

aca estaremos...

quiero ver a ustari...jugando de nueve...dicen que era su sueño!!!

Te siguiré crack!

La historia va a ser con Quilmes.

:?;)

Saludos Rene.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.