Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

deportivo03xv1.jpg

Mercado de Fichajes:

Duscher esta negociando con el Ajax y el Celta

duscherbonaek4.jpg

El internacional argentino aldo Duscher, esta viviendo las ultimas horas como jugador gallego, ya que las ofertas estan alrededor de 1M y dada a la crisis economica del club se van aceptar.

La siguiente marcha puede ser Taborda, el uruguayo a sido ofrecido a varios clubs, y parece que su futuro puede estar en Getafe.

El sevilla y el Palermo estan negociando con Jorge Andrade, en las proximas horas si se aumenta la oferta de los 2 clubes se podra aceptar, de momento parece que haya sido tasado con 7.25M

Munua a sido declarado transferible, de momento ningun equipo se interesa por sus servicios.

Salihi,Drost,Bolatti,Nauzet y Gaitan puede ser algunos de los jugadores que va a intentar trear Busquets a Riazor.

Salihi es un interior derecho o delantero centro Albanes que milita en el Tirana, el jugador vendria por 0 Mill, ya que queda libre, Valencia y Barcelona tambien pujan para hacerse con sus servicios.

Drost es un lateral izquierdo o Central que proviene del Herenven y acaba contrato y se esta negociando con el, El espanyol tambien puja por el.

Bolatti es un medio defensivo de mucho trabajo, argentino que proviene de Belgrano la oferta es de 1.4M, la liga italia tambien se han fijado en él.

Nauzet un portero libre que proviene de Las palmas.

Gaitan un mediapunta de mucho talento que acaba el contrato con Tigres, y parece que puede vestire con la elastica coruñesa, ya que la oferta de la Roma parece inferior a la nuestra.

Se estan buscando jugadores para el filial, entre ellos doudin, geiger, ximo forner, sergio asenjo.

En los proximos dias esperemos ver ya algunos jugadores vestir la camiseta del depor, segun fuentes muy fiables del club parece que Jordi Busquets tiene algun tapado en su lista de futuribles

Gaytan solo da pena...No le fiches

Suerte con ese depor, FICHA A DROST!!! es mu mu weno! y en unos años se t convierte en una estrella!

Me uno...suerte con la coruña

• Autor

akyanyme: pues la verdad que gaitan me parece bastante bueno, sino me convence lo voy a vender.Gracias por el aviso.

efren89:Drost espero que venga, pero mi inetencion es cederlo algun equipo de cente, para que vaya cogiendo minutos.

mariano_manda:Gracias por unirte y por desear suerte.

En las proximas horas ya pondre los fichajes.

Me gustaria la llegada de Sergio Asenjo y aunque esta bien que fiches jugadores extranjeros la idea a mi gusto seria que en el filial al menos se fichara mucha cantidad de jugadores nacionales , Gaitan en mi historia es uno de los mejores del Depor ;)

• Autor

deportivo03xv1.jpg

Se cierran los primeros fichajes del deportivo de la mano de Jordi Busquets

Salihi,Gaitan, marinelli, doudin,Drost son algunos de los nombres que Busquets Trae para el 1r Equipo.

Estos son los informes de los jugadores.

Para el 1r equipo

Walter Gaitan:El jugador argentino de 29 años, viene a compartir la media punta, no sera titular pero tendra minutos.Viene libre procediente del Tigres.

waltergaitanfotouu9.jpg

Carlos Marinelli:El interior de 24 años argentino, puede adaptarse a las dos bandas, y sera un jugador que entrara ens la rotaciones.Viene libre ya que es estava sin equipo.

carlosmarinellifotoah0.jpg

Hamdi Salihi:El jugador albanés de 22 años, viene a jugar muchos minutos, tiene mucha calidad, es delantero y puede adaptarse al interior.Viene libre ya que finalizaba su contrato con el Tirana.

Doudin:El joven jugador suizo de 19 años,es delantero centro y viene a ser importante en un futuro proximo, se ira cedido algun club. Viene libre despues de que acabase su contrato con el Neuchatel Xamax.De su antiguo club tambien se negocia con Geiger.

doudinwu5.jpg

Drost:El joven lateral izquierdo holandes de tan solo 19 años, viene proveniente del Herenveen donde se le acaba el contrato y viene libre.El jugador se le buscara una cesion algun equipo.

drostfotoey5.jpg

Para el filial

Nauzet:El portero canario de 22 años, viene para un futuro,jugara en el filial o se ira cedido.Viene libre ya que estaba sin equipo.

Nazad Asaad:Joven interior derecho sueco de 17 años, viene para jugar en el filial en segunda b, viene libre ya que se encontraba sin equipo.

Ximo Forner:Proviene de la cantera del valencia, es un centrocampista muy joven de 16 años, se puede ir cedido al vecindario ya que se interesó por el y tenemos un convencio con ellos.Viene por una cantida de 20m.

Borja:Joven central de 17 años, que viene libre, tiene mucho futuro, jugara en el filial y se le dara alguna oportunidad en la pretemporada.

Potato:Viene a reforçar el juvenil, tiene 16 años y actua como mediapunta, dada a su corta edad parece muy bueno.Se ficha libre ya que estava sin equipo.

Rubén:Delantero altissimo de 20 años que viene a reforçar el filial, sera importante en segunda b, muchos equipos de segunda querian hacerse con su fichaje.Viene libre ya que estava sin equipo.Se dara alguna oportunidad en la pretemporada.

Toni Fernández:Buscava un central para el juvenil y me tope con él.Tiene 15 años y parece que podra ser importante para el juvenil.Viene libre ya que estava sin equipo.

Brais:Delantero centro de 20 años, que actuara en segunda b, no parece gran cosa, pero lo fiché por ser gallego.Estava libre.

ximofornerfotoow8.jpg

Ximo Forner una de las promesas que ha fichado del deportivo.

Estamos a punto de cerrar otros fichajes, todos de momento serán para el filial, ya que la 1ra plantilla parece que de momento está cerrada.

A continuación el 1r partido de la pretemporada.

Buenos fichajes, sobre todo el de Droost, sera el dueño del lateral izquierdo, aparte es un jugador que de central da mucha eguridas, asi que no tendra problemas de jugar ahi, por lo que yo lo he usado hablo jeje, debes tenerle paciencia solamente, que sera un crack, saludos

• Autor

betanzos1ws6.jpg

Deportivo:Munúa 8(Fabricio 7 min 46) Angel Guirado 8(Barragán 7, min 46) Filipe 8(Capdevila 7, min 56) Lopo 8(Chapi 7, min 46) Juanma 7(borja 7, min 46) De Guzman 7(Álex 7, min 46) José Arenas 7(Pepe 7,min 46) Iago 7(Joan Verdú 8,min 46) Valerón 7(Iván Pérez 7, min 46) Bodipo 7(Taborda 7,min 46) Adrian 8(Rubén Rivera 7,min 46)

M.V.P:Adrian

Comentarios: Partido dominado por completo, ya que el rival era inferior, ha servido para probar algunos jugadores del filial, la tactica a sido un 4-1-3-2 que sera la que llevare habitualmente. Ha servido para ver que adrian tiene sitio en el primer equipo y para que los del filial apunten algunas cosas.

adriania9.jpg

Adrian llegá i marca.

• Autor

partitherenvenpj5.jpg

Deportivo: Munua 6 Barragán 7(Manuel Pablo 7, min 46) Drost 7(Filipe 6,min 46,sus 87(Adrian 7) Andrade 7(lopo 6 ,min 46) Juanma 7(Borja 6, min 46) Sergio 7 (De Guzman 7, min 46) Riki 7(Cristian 7, min 46) Gaitan 7,(Juan Rodríguez 7, min 46) Estoyanoff 7(salihi 7,min 46) Bodipo 7(Rubén 7, min 46) Arizmendi 7(Taborda 7, min 46)

M.V.P:Walter Gaitan

Comentario: Partido que dada la superioridad numérica durante mucho tiempo, tendríamos de haber ganado con facilidad, y sólo hemos logrado un empate en el último minuto gracias a Adrián que acaba dentar en el campo.

Como el partido interior hemos probado algún jugador del filial.

tabojb4.jpg

Taborda parece ser que vivió el ultimo partido con el Deportivo, ya que el Getafe esta a punto de ficharlo.

• Autor

KePa:Parece que sergio asenjo va a ser algo dificil ya que el Getafe, Zaragoza, Betis y Chievo van detras suyo, pero espero que fiche por mi equipo.Espero tener un equipo bien nacionalizado.

jpgoody:Drost sera importante en un futuro, este año creó que se ira cedido, gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.