Jump to content

Respuestas destacadas

bienn otra victoria, ahora la pregunta es ¿alcanzaremos al barça? yo cre que depende del calendario de ambos equipos. Ahh por cierto lo que mas subrealista me parece de la historia es que arizmendi marque goles :P jajajajajjaa

• Autor

RaiKeN Pues si por ahora todo bien, el 1r equipo va muy bien, el filial esta luchando por las plazas de promocion, y con el sub 18 arrasamos, espero que sigamos asi. Espero verte pronto de vuelta y que vaya bien la feria y los estudios estos dias, esperamos que vuelvas pronto de estas vacaciones que te tomas de la historia.

KePa Weno, si son 2 victorias y cada victoria es importante, y la de copa el colmo, pues si jodio mucho ese gol pero espero poder pasar. Y el filial y el sub 18 tambien son importantes para mi porque son el equipo del futuro.

Topacio Esperemos que si, como estamos en los inicios de la segunda vuelta tenemos que jugar con los mismos rivales, espero poder alcanzarlo pero sera dificil. Arizmendi para mi es uno de los crack's es el jugador mas utilizado, quizas no llege nunca a ser un gran goleador pero da muy buen trabajo.

Gracias a todos por pasaros.

Bien ahi, metiendo presión al Barça. Ya les has demostrado en la Copa del Rey que puedes con ellos, ahora a arrebatarles el primer lugar. La diferencia es un poquito grande, pero todavía quedan bastantes partidos como para quedarse con el primer lugar. Mucha suerte y a seguir así!

malooooo.... no tienes que ganar a mi queridisimo mallorqueta!!!

• Autor
deportivo03bonany0.jpg

cagpa7gdzo5.jpgpartidosyt2.giffotozone_30504.JPG

deporbilbaoav4.jpg

marcaym3.jpgARIZMENDI ESTA IMPARABLE.

aszy5.jpgEL GOLEADOR QUE BUSCAVA EL DEPOR ES ARIZMENDI.

mundoyv1.jpgARIZMENDI HUNDE MAS EL BILBAO.

Depor: Aouate 7, Barragán 7(Verdú 6,min 84), Filipe 7, Lopo 7, Andrade 7, De Guzman 7, Sergio 7, Pablo Álvarez 7(Iriome 7,min 84), Juan Rodríguez 7(Valerón 6,min 84), Adrian 7, Arizmendi 9

Athletic: Lafuente 6(Aranzubia 6,min 43(Javi Gonzalez 7,min 63), Expósito 7, Casas 7, Murillo 7, Ustaritz 7, Orbaiz 7, Javi Martínez 6, Exteberria 6, Gabilondo 7, Yeste 7(Amorebieta 7,min 45), Llorente 7

M.V.P: Arizmendi 9, con su hat-trick demuestra que puede ser un goleador nato.

Comentario: Gran partido de nuestro equipo, que nos falto mucha profundidad, el peligro lo creo solo Arizmendi con un Hat-trick, el bilbao tuvo problemas en las lesiones que se le lesionaron los dos porteros y tuvo que jugar Javi Gonzalez que por cierto estuvo muy acertado. Teniamos que sacar los puntos hoy ya que era un rival que lo esta pasando mal en la zona de descenso. Esperemos que en los proximos partidos Adrian nos marqué porque parece que solo marca con el filial.

arizzzzeh1.jpg

Arizmendi celebrando uno de los 3 goles que le endosó al bilbao.

proximpartitfb9.jpg

OSASUNAosasunaks8.pngVSdeportivogx1.pngDEPOR

cuellargl4.jpg

Cuellar el central del osasuna esta haciendo una gran temporada, sera difcil de superar.

inresistible de historia xD, me pasare pero mu poco, pero voy leyendo todo en adelante, y muy wenas victorias, creo que puedes poner algo de noticias sobre la jornada, el barceloan perdio contra el levante por ejmplo, cosas importante de la jornada.

saludos

Muy buena victoria para seguir metiendole presion al lider , Arizmendi esta on-fire xD

• Autor

prensalr3.gif

Pincha_89 Difil alcanzar al Barça es muy complicado casi nunca pierden, intentaremos estar alli y poco a poco aver si podemos recortar algun punto. Los ganamos, pero la verdad que fue un partidazo. Gracias por pasarte.

harry_alfa Necestitaba los puntos, espero que no te hayas enfadado por la victoria frente a tu mallorca y te sigas pasando. un saludo crack.

RaiKeN Espero que siempre encontres huecos para leerla, pues has tenido una gran idea y posteare los resultados de la jornada en cada partido, gracias por el aporte y por pasarte.

KePa Arizmendi se esta saliendo y espero que siga asi, pero marca muchos goles pero tambien me falla unos cuantos.

Muy bien ese hat-trick de Arizmendi, a seguir así!

wooooooooo!!!! hat-trick de arizmendi!!!!! jajajajaj verdaderamente es un crack. Muy buena victoria. oye ¿como esta sven Bender en tu filial?

• Autor
deportivo03bonany0.jpg

cagpa7gdzo5.jpgpartidosyt2.gifjornada25sd9.jpg

osasunadeporuv3.jpg

marcaym3.jpgARIZMENDI ESTA IMPARABLE

aszy5.jpgPARTIDAZO QUE CONFIRMA MAS EL DEPOR POR LA LUCHA POR LA LIGA.

mundoyv1.jpgSEGUIR ASI CHICOS.

Osasuna: Ricardo 7, J. Flaño 7, Corrales 7, Nekouman 4(Josetxo 6,min 74), Cuellar 7, Puñal 7(Muñoz 6,min 75), Raúl Garcia 8, David López 5, Héctor Font 7(Juanfran 6,min 74), Soldado 6, Milosevic 7.

Depor: Aouate 8, Barragán 7, Capdevila 7, Andrade 8, Juanma 8, De Guzman 7, Cristian 7(Adrian López 7,min 25), Filipe 7(Estoyanoff 7,min 70), Iago 7(Verdú 6,min 80), Salihi 8, Arizmendi 8.

M.V.P: Arizmendi 8

Comentario: Partido muy trabado que cualquier de los dos podría haber ganado, por suertes estuvimos muy acertados atrás y ellos un poco mal en algunos momentos y supimos aprovechar, son tres puntos muy importantes para la lucha para la champions. El equipo rojillo esta haciendo una gran campaña, en los últimos minutos el que será jugador del Deportivo Soldado tubo un mano a mano con un gran Aouate.

deporosasunavc4.jpg

Una gran piña para celebrar el gol de Arizmendi.

proximpartitfb9.jpg

SEVILLAsevillajm0.pngVSdeportivolg7.pngDEPOR

jesusnavasou9.jpg

Jesus navas el joven interior sevillano esta explotando, y sera clave en el partido que esperemos ganar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.