Jump to content

Respuestas destacadas

weno, se la podemos hundir, pero nos la pueden hundir, asi que esto de jugar con fuego es peligroso, ahy que bloquearle al tridente ronaldinho messi eto'o y tendremos el partido casi ganado.

Estamos imparables y cada vez mas cerca del lider , ahora vamos por el Barca :blink:

• Autor
deportivo03bonany0.jpg

quartosdefinalvueltacj4.jpgcopadelreykf0.jpgpartidosyt2.gif

baradeporcopaed9.jpg

marcaym3.jpgA POR EL PROXIMO

aszy5.jpgESTOYANOFF DA EL PASE A LAS SEMIS

mundoyv1.jpgQUE BUENO QUE VINISTE LALO

Barça: Valdés 8, Puyol 7, Zambrotta 7, Márquez 7, Edmílson 7, Motta 7(Belletti 7,min 49), Iniesta 6, Xavi 8, Messi 8(Modric 7,min 64), Ronaldinho 8(Gudjonshen 6,min 75), Eto’o 9.

Depor: Munúa 8, Manuel Pablo 7, Capdevila 7, Lopo 7, Andrade 7, Sergio 7(Salihi 6,min 68), Verdú 8, Valerón 7(Iago 6,min 45), Estoyanoff 7, Arizmendi 7(Juanma 7,min 83), Adrián López 7

M.V.P: Samuel Eto’o 8

Comentario: Salimos ha mantener la diferencia en el partido, la cosa empezó mal con el gol de et’o, en el primer tiempo no atacamos nada, y solo salir del descanso nos meten el segundo y nos adelantan en la eliminatoria, y allí empecamos a jugar pero un gran Valdes y el poco acierto de cara a porteria nos echaba de la copa, hasta que un balón de Estoyanoff que con una larga carrera entraba por el centro del campo y al acercarse a Valdes le disparo por abajo y no pudo atajarlo. Fue un gol importantísimo que nos daba el pase a Semifinales.

estoyanoffao0.jpg

Estoyanoff uno de los nuevos que llegó este verano en riazor, dio el pase a las semifinales.

proximpartitfb9.jpg

DEPORdeportivojy2.pngvalenciazp8.pngVALENCIA

davidvillavalenciadeporgo4.jpg

David Villa sera la principal amenaza para el deportivo. El joven delantero asturiano, es uno de los mejores delanteros de la liga.

Uff, hubo que sufrir muchísimo, pero se pasó y eso es lo que vale. Con ésto vuelves a demostrar que puedes darles una dura batalla por la liga. Mucha suerte!

muy buena historia pedazo de temporada que está haciendo.muy buenos los fichajes para la proxima temporada.

siiiiiiiii a la final!!! no es por nada y no quiero ser repetitivo, el barsa tiene miedo, esta liga no la llevaremos si seguimos asi!! xD

ufff menos mal que metio estoyanoff sino los titulares hubieran sido otros. Bueno ahora a pensar en semifinales y tenemos que intentar repetir la final de copa del centenariazo

Que grande el lolo apareciendo con ese gol mas que clave  imparable el Depor que a esta entre los 4 mejores xD

• Autor

prensaqy3.gif

RaiKeN Weno como dijiste antes del partido hay que bloquear el tridente, y eso se intento, todo y que jugaron un buen partido, nosotros pasamos que es lo importante.

KePa Esperemos que sea ha asi, y alcanzar al barça, pero es muy dificil.

Pincha_89 Si sufrmos mucho, pero pasamos y como dices tu eso es lo importante. Una cosa es la copa y otro la liga, alcançar el barça es muy dificil.

nisetru La historia ago lo que puedo, y en la campaña que llevo de momento es bastante buena, y los fichajes para la proxima campaña me gustan bastante.

RaiKeN(2) No tranquilo, es un elogio que digas eso, muy dificil esta, pero weno lo vamos a intentar.

Topacio No se, alomejor nos vemos las caras en las semifinales, pero eliminar el madrid tendria mucho morbo tambien. Y si gracias a estoyanoff cambio todo, pero me pensaba que nos eliminaban.

KePa(2) Pues si fue un gol importantissimo, sino hubiera marcado estoy seguro que el Barça nos hubiera metido otro. Weno los 4 mejores en la copa esta muy bien.

Gracias a todos por pasaros

• Autor
deportivo03bonany0.jpg

resumendelmesgp9.jpg

1rekipppppppbo5.jpg

resultats1rekipch1.jpg

clasificacio1rekipaq0.jpg

copadelreycp8.jpg

Poco a poco hemos ido recortando puntos al Barça, y por atrás la lucha por la champions esta siendo muy espectacular, hemos ganado todos los partidos del mes, menos el de copa que perdimos pero pasamos de ronda. El equipo esta jugando ahora muy ordenando y en varios partidos hemos probado jugadas a balon parado y en saques de esquinas.

En la copa del Rey jugamos contra el Madrid, que esperemos que podamos plantarnos en la final.

arizrosaqt4.jpg

Jugador del mes Javier Arizmendi, que ha marcado 5 goles en este mes y ha conseguido 2 MVP en los partidos.

deporbxq4.jpg

resultatsfabrilnm1.jpg

segonabclasiql5.jpg

Mes bastante bueno, 3 victorias y una derrota, a priori eran partidos difíciles y en el mas fácil perdimos. Parece que con partidos fáciles el equipo se duerme, ahora vamos terceros pero cualquier tropiezo no echa a media tabla esta liga es asi, no nos podemos dormir. Tengo muchos jugadores que luchan por un puesto en el filial y muchos bajo presión se crecen y otros no.

iagofalquefotoox0.jpg

Jugador del mes Iago Falque, el ex del barça se esta haciendo un hueco en el onze gracias a la media punta que forma con el otro Iago y junto a Savolianen.

juvenilnv3.jpg

resultatsjuvenilmc6.jpg

clasificaciojuvenilqp8.jpg

copasub19wo3.jpg

Dos victorias y una derrota, pasamos a la final de copa que jugaremos con el Terrasa en pocos dias. Estamos a 10 puntos del segundo que es Osasuna que sino pasa nada nos alzaremos como campeones.

Jugador del mes ha sido Efrén el joven delantero ademas de marcar goles, juega a un gran nivel.

A 1 PUNTO!!!!!!!!!!! Impresionante, y encima en la semifinal de la copa del rey y por supuesto mi Real Murcia en la semifinal, mi pronostico para la final es Young Deportivo vs Real Murcia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.