Jump to content

Respuestas destacadas

1 millon por duscher solo?????bueno podias haber sacado muchisimo mas, en fin buena suertecon mi depooor

te lo has currado :banani , fixa a michu es un dios :D

• Autor

Emre01:Gracias, la verdad que me costo mucho hacerlo, pero espero que os guste.Gracias por pasarte.

jpgoody:Gracias, si he fichado mucho pero e gastado muy poco, espero que me salga bien.

carmelomvp:Es que lo intente vender por mas dinero, pero la gente no lo queria, Gracias por la suerte

josine969: Gracias, intentare fichar a michu, parece que promete bastante.

• Autor
deportivo03gy2.jpg

frankfurtta5.jpg

Dudu Aouate 6(Munúa 7, min 46)Manuel Pablo 7(De Guzman 7,min 46),Filipe 7(Andrade 7,min 46)Coloccini 7(Juanma 6,min 46)Lopo 8,Sergio 7(Bolatti 7,min 46)Estoyanoff 7(Cristian 6, min 46)Marinelli 7(Riki 7,min 22)Verdú 7(Juan Rodríguez 7, min 46)Bodipo 7(Adrian 6,min 46)Arizmendi 6(Doudin, min 46)

M.V.P:Lopo 8

Jugamos bien, pero perdimos.

El partido lo dominamos por completo, pero la poca falta de gol es muy preocupante en el equipo, espero poder remediar esto cuanto antes. En los próximos días iniciaremos una pretemporada en Andorra donde los rivales a priori son muy asequibles y espero poder hacer que mis jugadores cogen dinámica goleadora pronto.

rikiselamentapm8.jpg

Riki lamentandose de las ocasiones fallidas de gol.

(Los que quieran hacer preguntas Arizmendi será entrevistado en los proximos dias.Se aceptan preguntas.)

CUIDAME A ADRIAN X DIOS!!!! Canterano del Oviedo q el coruña nos a robado... pero weno... q le vamos a acer... le deseo la mejor suerte al chaval! Suerte a ti tmb!

te seguire! muy currado ese post!! :):) . bueno suerte buenos fichajes asta el momento y quedate con adrian, que es un crack..

saluds xD

te seguiré en tu historia con le depor

mucha suerte

• Autor
deportivo03ia9.jpg

andorrafs0.jpg

Nauzet 7(Dudu Aouate 7,min 47)Manuel Pablo 7(Barragán 7,min 47)Filipe 7(Capdevila 7,min 47)Ivan Alejandro 7(Juanma 7,min 47)Alberto 7(Borja 7,min 47)De Guzman 7(Àlex 7,min 47)José Arenas 7(Esfoyanoff 8,min 47)Cristian 7(Herbert 7,min 47)Valeron 7(Pepe 7,min 47)Rubén 7(Aridane 7,min 47)Bodipo 7(Salihi 8,min 47)

M.V.P:Salihi 8

Que decir, partido con rival de nivel muy bajo, a que esperaba dar minutos a gente del filial, esperaba ganar de mas goles, pero espero que esto sirva para conocer a los del filial y para ir cogiendo una dinámica ganadora.

Ivan Alejandro, Alberto, Borja, Alex, Jose Arenas, Herbert, Pepe, Rubén, Aridane, del filial formaron parte de este partido.

principatpartitzt1.jpg

Nauzet 7(Munúa 7,min 46)Manuel Pablo 7(De Guzman 7,min 46)Filipe 7(Capdevila 7,min 46)Borja 7(Lopo 6,min 70)Alberto 7(Coloccini 7,min 70)Sergio 8(Nacho Matador 7,min 46)Cristian 9(Verdú 7,min 46)Iago 8(Pepe 7,min 46)Juan Rodríguez 7(Ivan Pérez 7,min 46)Riki 8(Adrian 7,min 46)Brais 8(Rubén Rivera 7,min 46)

M.V.P: Cristian 9

Jugamos un gran partido a rachas, el rival era muy débil y dominamos el partido de cabo a rabo, y contra un equipo encerrado les hicimos 5 goles. Espero que sigamos marcando goles en la pretemporada.

Borja, Alberto, Nacho Matador, Iago, Pepe, Ivan Perez, Brais y Ruben Rivera del filial formaron parte en este partido.

A continuacion los proximos partidos.

Gran equipo el Depor y vaya palizas a los dos ultimos combinados ;)

Cuida a Adrián

me ha gustado mucho tu post sobre los fichajes de primera, esta bastante currado. Ya que estamos de fichajes te recomiendo dos muy buenos para la liga española. Este primero es para mi el mejor delantero de todo el juego. se llama Alex Fernandez y juega en el Toledo. Fichalo como puedas pero traetelo !!! y el segundo otro jugador muy bueno Trecarechi del leganes magnifico jugador.

Seguiré de cerca tu historia ;)

• Autor

efren89:Jeje Adrian lo vamos a cuidar es uno de mis unicos jugadores que pase lo que pase sera intransferible, espero hacerlo internacional.Gracias por pasarte.

alejandro_6:Gracias por seguirnos, Adrian se va a quedar y confío mucho en el.

chuck norris:Bienvenido y gracias por pasarte.

gerard10:Pues si he ganado bien, pero eran rivales muy debiles.Adrian lo cuidare, veo que os gusta a todos.

Topacio:Alex Fernandez lo fichare para diciembre o el año que viene promete mucho, pero en mi partida juega de inicio en el Coslada, y Trecarichi sera un fichaje para el año que viene supongo, por que promete y no es que valga mucho dinero.Gracias por el consejo y por seguir mi historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.