Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

alejandro_6 Si el ajax tiene buen equipo, pero teniamos que ganar que era nuesto torneo.

De canteranos he utilizado muchos, pero los que mas han contado para mi han sido Rubén y borja fichados este año libres, Iago, ivan Perez y Alex estos 3 pueden tener minutos durante la liga.

Mis objetivos son quedar entre los 6 primeros de liga, llegar a las semifinales de copa, y que mi filial puesto en segunda b que se mantenga.Pero me gustaria oprtar a la liga eh, la directiva me marca la 5 plaza espero quedar mas arriba.

jajaja los afortunados no se Songo y donato no estan en el staff pero bebeto seguro que ha tenido algo que ver.

Gracias por pasarte.

chuck norris Si si, estavan muy despistados, pero como tu has dicho ha seguir trabajando.

harry_alfa Si tiene un gran equipo, pero en casa no podiamos perder.

Topacio Tienes razon lo importante es la liga que esta apunto de empecar, aver si puedo quedar bien clasificado.

KePa Creo que tenemos buen equipo, pero en la pretemporada al ser rivales debiles no se ha demostrado, el objetivo es quedar clasificado para Europa, pero sin hacer riudo quiero optar para la liga.

Gracias por pasaros en el proximo post los movimientos de fichajes del verano.

• Autor
altasbajasma3.jpg

Con anterioridad ya pusimos el mercado de fichajes en el mes de junio, ahora ponemos todos los fichajes producidos en el Verano.

A falta de pocos dias para el inicio de la liga los equipos se han reforçado de esta manera.

fichajes1gi5.jpg

fichajes2eb6.jpg

fichajes3gi2.jpg

dibujobw0.jpg

Saludos Luca_Toni, espero que tengas suerte con el Depor en la temporada que vas a empezar. Las cosas podrán ir mejor o peor, pero hasta el momento creo que es considerable el trabajo que estás dedicando tanto a la historia como al Depor. Permaneceré atento.

• Autor
deportivo03bonaij9.jpg

cagpa7gdvu8.jpgpartidoup2.jpgjornada1sw8.jpg

espanyoljornada1dn2.jpg

mundodr2.jpg  EL BABY PECA DE INOCENCIA.

asgt5.jpgEL ESPANYOL SALE VIVO CON UNO MENOS.

marcaes6.jpg  CATENACCIO EN RIAZOR.

Deportivo: Aouate 7, Manuel Pablo 6(Iago 7,min 57), Capdevila 7(Filipe 7,min 57), Coloccini 8, Andrade 7, Lopo 7, Sergio 6, Cristian 7, Estoyanoff 7, Arizmendi (Riki 6,min 84)

Espanyol: Kameni 7, Lacruz 7, Velasco 7(David Garcia 6,min 80), Jarque 7, César 7, Rufete 6(Exp.min 47), Reguerio 7(Chica 7,min 47), Bejbl 6, De la Peña 7, Tamudo 7, Luis Garcia 7

M.V.P: Coloccini 8 Intratable atrás, y apunto de marcar el gol de que necesitaba el Depor en los últimos minutos al rematar al poste un corner.

Comentario: Se nós escapo el partido en los últimos metros, el partido empezó que ningún equipo quería arriesgar demasiado, el Espanyol no llegaba con peligro, y nosotros íbamos cogiendo ritmo poco a poco, la expulsión de Rufete hizó que el Espanyol se echara para atrás y nosotros dominando y llegando con claridad no supimos rematar la faena, espero tener mas suerte en el proximo partido dentro de 3 dias.

Empezamos el partido con un 5-4-1 y acabamos con el clásico  4-4-2

kamenisy3.jpg

Kameni muy acertado, celebró el empate de su equipo.

proximpartitzk1.jpg

Recrerecreativogq3.pngVsdeportivowu5.pngDepor

Bueno un empate para comenzar la temporada no esta mal, auqnue mejor es siempre una victoria jajajaja. Reitero que me gusta mucho tu post de fichajes de la temporada. Felicidades por el trabajo que te das !!

• Autor
deportivo03bonajn0.jpg

cagpa7gdpa5.jpgpartidoge8.jpg  jornada2ru1.jpg

recrevsdepor2kt0.jpg

ascj4.jpgBODIPO DA AIRE A BUSQUETS.

marcane7.jpg  EL BABY LE PUEDE AL DECANO.

mundojt4.jpgAHORORA SI!

Recre: Laquait 6, Edu Moya 7(Merino 6,min 74) Beto 6, Lempo 6(Exp.27) Iago Bouzón 6, Jesus Vázquez 7, Cazorla 6(Arzo 7,min 80), Viqueira 7(Quina 6,min 80), Sinama Pongolle 8, Uche 7, Javi Guerrero 6

Depor: Aouate 7, Barragán 7, Filipe 7, Coloccini 7, Juanma 8, De Guzman 8, Estoyanoff 7, Cristian 7(Capdevila 6, min 85), Juan Rodríguez 7(Iago 7,min 46), Bodipo 8, Salihi 7(Adrian 7, min 78)

M.V.P: Bodipo 8 Debut en liga con el Depor y gol.

COMENTARIO

El partido no tubo un dueño claro en el terreno de juego, pero a pesar de la expulsión del Recre el Depor sacó fuerzas y llegaba cada vez con mas claridad. Aun nos sigue faltando mucho gol, que espero que en los próximos partidos se nos solucioné.

Estamos muy bien en defensa pero las preocupaciones llegan arriba.

bodipocelebraxo6.jpg

Bodipo celebra el gol que vale los 3 puntos frente al recre.

proximpartitsm3.jpg

DEPORdeportivoag6.pngVSvillarrealmq0.pngVILLARREAL

Buena victoria, a seguir asi :vergu:.

• Autor

ChryslerImperial Gracias por seguirme en mi historia, no es nada del otro mundo, pero espero que os guste.Gracias por todo.

Topacio Gracias, lo del post de fichajes me lo intente currar bastante, pero no me quedo del todo bien.Gracias y espero que te sigas pasando.

nacional28 Intentaremos seguir asi, gracias.

• Autor
deportivo03bonapm6.jpg

cagpa7gdvm0.jpgjornada3tw0.jpg  partidodf0.jpg

deporvilarreal3ab8.jpg

marcatt6.jpg  RIAZOR FUÉ UN FIESTA

asxb9.jpg  LA SUERTE DEL NOVATO

mundoia8.jpgPOR FIN ENCONTRAMOS EL CAMINO DEL GOL

Depor:Aouate 7, Barragán 7, Filipe 8, Coloccini 8, Andrade 8, De Guzman 8, Estoyanoff 9, Cristian 7(Marinelli 6,min 73), Juan Rodríguez 9(Verdú 6,min 81), Riki 8, Arizmendi 7(Salihi 7,min 61)

Villarreal: Barbosa 6, Josemi 6, Arrubarrena 6, Quique Álvarez 6(Javi Venta 6,min 71), Fuentes 6, Cani 6(Mati Fernández 7,min 71), Senna 5, Tacchinardi 7, Forlan 7, Nihat 7, Jonathan 6(José Mari 6,min 61)

M.V.P: Estoyanoff 9 1 gol,una asistencia y 90 minutos de buen juego.

COMENTARIO:El partido no tuvo un dueño claro, pero esta vez si supimos aprovechar las ocasiones, y tuvimos mucha suerte ya que el Villarreal se estreyo muchisimas veces contra nuestra defensa. Con esta victoria y estos 4 goles estamos más tranquilos ya que parece que por fin encontramos el olfato de gol.

juanrodriguezzo9.jpg

Juan Rodríguez celebra euforico uno de los dos goles que marcó en su gran actuación contra el Villarreal

proximpartityl4.jpg

MALLORCAmallorcann5.png VS deportivorr1.pngDEPOR

Pese a no haber comenzado con mucha fuerza, las cosas parece que no podían empezar mejor. xD

Sabia decisión la de quedarte con Bodipo aunque supieras que no iba a ser titular, puede resolverte muchos partidos como ha demostrado con su gol contr el Recre. Increíble goleada al Villarreal xD

Para acabar un consejo que creo que no necesitas, pero así me quedo más tranquilo: No tengas prisa con Adrián pero cuídalo, tienes un pedazo de jugador. Dale minutos pero no lo quemes, personaliza su entrenamiento si ves que no va en progresión, si llega el periodo de fichajes navideño y ves que no está teniendo minutos y que el Depor B se le queda pequeño... plantéate cederlo, a un club de 2ª División Española si es posible.

Forza Depor!! xD

Eiii muy bueno eso de tres mujeres pilladas en el hotel del Depor, jeje ojala me pillaran esas a mi!!! jaja, en cuanto a lo deportivo el inicio siempre suele ser un poco duro pero 2 victorias y un empate no estan nada mal... ademas el villarreal puede ser un duro rival por objetivos Uefa o Champions, quien sabe...

Un saludo y suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.