Jump to content

1ª Aventura MLB - INSCRIPCION

Respuestas destacadas

I`m in.

xD

• Autor

Todos inscriptos xD

Hola me gustaria anotarme

yo me anoto, pero es mi primera vez con un reto de FMSite. Como bajo el archivo y luego como subo los resultados ???

Hola yo también soy nuevo y me queria apuntar.

Mi correo es navarrico@hotmail.com...por cierto hay q bajar algún parche??el 7.0.0?

Gracias de antemano

Eu quero participar.

Sou Brasileiro, tem chances de participar mesmo assim???

espero k aun pueda apuntarme, aunke soy novato es este tipo de aventuras

Yo tambien me apunto si todavia se puede :banani

Yo estoy IN si no se acabo el tiempo !

dspz pongan los pasos por que estoy medio periddo ya que es mi 1era aventura.

saludos

sonic

• Autor

Todos inscriptos.

cuque: El archivo lo bajas donde dice "Bajar la Partida de la 1ª Aventura MLB" en este topic Link.

Los archivos son faciles de subir. Intentaré hacer una explicación basica en el mismo topic que te puse anteriormente.

dudu: Tu mail no hace falta, a no ser que me quieras agregar para cualquier duda. La partida está creada con el parche 7.0.2, pero si te da algun problema, una de 2, o bajas el parche, o te creo la partida para que puedas jugar sin necesidad de bajar ningun parche.

Jorge Ricardo: Por supuesto que puedes participar. Si no entiendes cualquier cosa no dudes en preguntarlo e intentare explicartelo lo mejor que pueda (soy gallego, y el gallego es parecido al portugues :banani)

Sonicoh.: En el topic propio de la aventura (Link), explicaré los pasos a seguir para los que sois novatos :D

Gracias a todos por anotaros. A partir de ahora, os pediria que cualquier aporte,cuestión o duda la realiceis en el topic general de la aventura:

TOPIC DE LA 1ª AVENTURA MLB

Me apunto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.