Jump to content

1ª Aventura MLB - Sao Bento

Respuestas destacadas

Publicado

• bannerhm7.png

.:Información del Equipo

• Nombre: EC Sao Bento
    País: braom9.png Brasil
    Liga: Tercera División Nacional
    Estadio: Walter Ribeiro (13000 espectadores)
    Escudo: 302142xy0.png
    Equipaciones: saobentohomebj0.pngsaobentoawayld7.png

.:Situación actual

• Situación de la tabla: 3º en el Grupo 13 de la Tercera Nacional con 10 puntos, a 1 del Rio Branco y 5 del Noroeste
      Liga: 7 jornadas jugadas de la Primera fase, y 7 restantes.
      Economía: Balance negativo de 304,265 € / Presupuesto para sueldos 552,305 € / Total de sueldos 448,117 € / Presupuesto para fichajes 0 €

"1 de Agosto de 2007.El Sao Bento, en un intento de retomar el rumbo de un equipo aspirante al ascenso, que no está cumpliendo las expectativas esperadas, destituye al manager colombiano Freddy Rincón, que había llegado como el fichaje más importante del club. Para retomar la situación, la directiva contrata al joven Ricardo Vadinho. Podrá Vadinho lograr exitos o se quedará en el anonimato de la Tercera Nacional?

.: Mini-Retos

3starha8.png3 estrellas

• - Conseguir el ascenso
    - Pasar como primero de grupo en la Primera Fase
    - Acabar primero de grupo en la Segunda Fase
    - Terminar la temporada con un balance economico de +200,000 €
    - No realizar ningun fichaje

2starsc1.png2 estrellas

• - Acabar invatido en los 7 partidos restantes de la primera fase
      - Conseguir el mejor goal-average en la Segunda Fase
      - Ser el equipo con menos goles recibidos en la Segunda Fase
      - Ganar al Criciuma por más de 2 goles de diferencia en la Segunda Fase
      - Bajar el total de sueldos a 400,000 €
      - Conseguir que 2 jugadores del sub-20 jueguen más de 10 partidos con el primer equipo

1starki5.png1 estrella

- Conseguir que Roberto Santos acabe como máximo goleador de la Liga

- Conseguir que Rincón acabe con menos de 5 tarjetas amarillas jugando al menos 40 partidos

- Conseguir que Vander logre acabar la Liga con 10 asistencias

- Salir de los numeros rojos en la economia, con un balance inferior a +200.000 €

- Conseguir el premio al Jugador Joven del año

- Conseguir el premio al Manager del año

Screens a enviar

[*]Screen de todo el calendario

[*]Screen de las 2 fases de la Liga (en caso de pasar a la segunda fase)

[*]Todos los premios de la Liga

[*]Economía (resumen y sueldos)

[*]Informe del ojeador de cada fichaje realizado

[*]Fichas de Roberto Santos, Rincón y Vander

[*]Táctica utilizada

[*]Ficha de cada juvenil que debute (en caso de que puntue)

Enviar todos los screens a xabiinhell@gmail.com antes del 30 de Julio

Los screens deberán tomarse el día 31-12-2007 (fecha del juego)

La participación en esta Aventura MLB implica la lectura y aceptación de las FAQ MLB. Cualquier incumplimiento de las mismas acarreará resta de puntos.

.: Restricciones

- No fichar más de 3 jugadores (solo se podrán fichar jugadores libres o de equipos de la Tercera Nacional, con petición previa de informe a cualquiera de los ojeadores)

recordad: EL OBJETIVO ES JUGAR DE LA MANERA MÁS REALISTA POSIBLE

BAJAR LA PARTIDA DE LA 1ª AVENTURA MLB

.: Descargas de interés:

Logos de la Tercera Nacional brasileña

Kits R-07 de la Tercera Nacional brasileña

P.D. Si algun mod puede darle chincheta, sería de agradecer.

P.P.D. Las inscripciones quedan abiertas durante todo el mes. Para participar es necesario e indispensable la previa anotación en el topic correspondiente Aquí

Un saludo

Xabi

- No utilizar "supertácticas" irreales.

- No superar el limite de salarios

Cualquier incumplimiento de las mismas acarreará resta de puntos.

• Autor
.: Mini-guía para Principiantes

Primeros pasos

• - Descargar la partida en el link correspondiente.
    - Descomprimir el archivo descargado
    - Copiar el archivo descomprimido en mis documentos/sports interactive/football manager 2007/games
    - Iniciar el juego y cargar la partida
    - Jugar siguiendo las normas indicadas anteriormente

Como obtener los screens

Para empezar, explicar que los screens son capturas de pantalla del juego. Para obtenerlos seguiremos unos pasos muy sencillos:

• - En cada pantalla requerida (ver "screens a enviar" en el post anterior), pulsamos la tecla Impr Pant PetSis en el teclado (está encima de las flechas de dirección, en la parte derecha del teclado)
      - Una vez hecho esto, abrimos cualquier programa grafico (paint,photoshop etc...) y creamos un nuevo documento.
      - Con el nuevo documento creado, vamos a edicion/pegar o edit/paste si el programa está en inglés. Os aparecerá la iamgen de la pantalla que acabais de capturar.
      - El siguiente paso es ir a archivo/guardar o archive/save y guardar la imagen.
      - Una vez que tengais todas las capturas necesarias, las comprimís en un archivo *.rar, que tenga por nombre 1ªAventura MLB - (vuestro nick). Para comprimir, en windows, vais a la carpeta donde tengais todos los screens y las seleccionais todas. Con ellas seleccionadas haceis click con el boton derecho y seleccionais "añadir a archivo *.rar.

Como enviar los screens

Este es el paso más fácil.

- Crear un nuevo e-mail

- Ir a "adjuntar archivo" y seleccionar el archivo *.rar que tiene vuestros screens

- Enviar el e-mail a la dirección xabiinhell@gmail.com

Como veis, no tiene mayor complicación. Aunque pueda parecer lioso, creo que con esta mini-guia no deberiais tener problemas para poder participar en la Aventura MLB sin problemas.

Cualquier duda o pregunta, no dudeis en postearla y os ayudaré/ayudaremos en lo que sea.

Un saludo

Xabi

Komo puedo cargar la partida? Me pone "No se puede cargar la partida"

• Autor

Que versión del juego tienes? La partida está creada con el parche 7.0.2, asi que debe ser por eso

Pos eso sera haora m bajare el parche 7.0.2

• Autor

Bien. Si sigue sin irte avisa e intentamos buscar alguna otra solucion ;)

Ya me la he bajado mariquita, pero no pienso leerme las reglas ::D::D

Yo tengo la 7.0.1 y me funciona la partida... Puedo participar igual si me funciona no ? :hello:

• Autor

KaFrOn, tu verás,pero te voy a quitar tantas estrellas, que vas a pasar de ser el Madrid a ser el Murcia :hello:

Maxios, por supuesto que puedes participar igual, la version del juego me da igual..mientras te funcione la partida..:P

Un par de cosillas.

- Para los sub-18, ¿cuentan como partidos los que salgan de suplentes? ¿O tienen que jugar 10 partidos como titulares?

- Pereira (MP D), está en el sub-18, pero cuando lo subes al primer equipo te marca que lleva jugados 5 (1) partidos. ¿También se le tiene en cuenta para llegar a los 10 partidos?

Por último una sugerencia; creo que la MLB se centra más en la gestión de los recursos disponibles, saber fichar barato, que no se descontrole la economía, garantizar la estabilidad en un futuro del club, etc... por lo que, según mi parecer, estos retos deberían ir encaminados a proyectos a largo plazo, no sólo un final de temporada como en este caso, sino por ejemplo, llevar un club durante tres años, y teniendo en cuenta como factores más destacables la econmía, la evolución de jóvenes del club, los logros deportivos a largo plazo, etc...

No sé si se habrá entendido...:hello: Eso sí, este reto está bastante interesante la verdad, yo esta tarde ya empiezo, a ver si para este fin de semana acabo y te lo mando :P

• Autor

Por partes:

Los sub-18,son 10 partidos como titular,y el caso de Pereira, puntuará si llega a 15 partidos (es decir, 10 jugados a partir de del inicio del reto)

Lo de hacer el reto a varios años,y adaptarlo más al estilo MLB, sería interesante pero buscando un término medio. Piensa que hacerlo a 2-3 o más temporadas, disminuiria el nivel de participación y practicamente nadie entregaría. Creo que marcar retos más cortos, en situaciones puntuales, es quizás más atractivo para este tipo de competiciones.

Sin embargo es un tema interesante al que se le podría sacar provecho. Para la segunda aventura lo hablamos entre todos y ha ver a que conclusiones llegamos :P

Un saludo y gracias por participar, y por reorganizar los topics :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.