Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

  • BanMarcaEsp.jpg

AGUR VALVERDE
Athletic y RCD Espanyol rompen relaciones

____________________________________________________________________

Barcelona, 7 Julio.
Espantada de Ernesto Valverde que, ante la sorpresa de propios y extraños, decidió hacer las maletas y tomar rumbo directo a Bilbao  para formar parte del nuevo staff técnico del equipo vasco, inmerso en plena renovación y proceso de reelección de su nueva directiva.
Sin duda es una nueva faceta para el joven entrenador, que afronta “ uno de los desafíos más interesantes” volviendo a su club de origen y encarando de nuevo, esta vez como secretario técnico, la aventura bilbaína.

ph1.jpgph2.jpg

Pero...por qué se ha ido Valverde? Es el Athletic un reto suficientemente atractivo para dejar de golpe y en plena pretemporada al Espanyol? 
Según fuentes de la ciudad condal, el entrenador cacereño no estaba especialmente de acuerdo con la nueva dimensión deportiva que promulgaba el presidente Sánchez Llibre y que pasaba por la confección de un staff técnico con la clásica estructura de director deportivo (Paco Herrera) y entrenador, tan en boga en el fútbol español. La política de altas y bajas previstas para el equipo perico y las deterioradas relaciones con la presidencia, empujaron al parecer al txingurri Valverde a aceptar la propuesta del Athletic.

Sea como fuere, el Espanyol se queda compuesto y sin novia, en una temporada en la que debe afrontar importantes e ilusionantes retos como la UEFA y la consolidación de un proyecto de jóvenes futbolistas basado en la cantera y los fichajes de bajo coste.

Sánchez Llibre, en rueda de prensa oficiada esta mañana, ya ha anunciado negociaciones con un posible candidato al banquillo espanyolista: “ (...)..y puede haber sorpresas, que a más de uno no le van a gustar” presagiaba misterioso y entre sonrisas el presidente perico.


Los nombres que suenan...
La marcha de Valverde ha provocado un alud de nombres de futuribles que copan las tertulias radiofónicas de la ciudad condal e integran numerosas encuestas en los periódicos deportivos.

■ ¿ Se apostará por la vuelta al pasado o por dar un giro hacia el futuro? Camacho, Paco Flores, suena ya a tiempos pasados... por qué no se ficha a Gullit o Van Basten, sólo por hacer comparaciones odiosas?

■ Anda el Espanyol justito de dinero y  el cambio de estadio se ralentiza. Seguiremos tirando de cantera y producto nacional o tiraremos de cesiones? El filial del Madrid no está en segunda...eso dicen...

Apunten algunos de los nombres que más suenan para el banquillo espanyolista:

ESP1.jpg

_____________________________________________________________
Tristan García . Marca-RCD Espanyol.

Joder con el nuevo xD pedazo de presentación y ahora la verdad que de los manager que hay... Camacho sería una buena opción. Una cosa a Kameni subele la clausula que si no recuerdo mal la tiene muy baja, y en breve te llegaran ofertas. He aquí tu primer seguidor xD

Adi9s y mucha suerte!

Mucha suerte con el Espanyol , equipo capaz de ganarle al mas pintado y perder con el equipo mas chico , ojala tu lo hagas mas regular xD

Mucha suerte con el Espanyol y muy buena la presentacion xD, Vicente del Bosque no puede irse al Espanyol si ya esta en el Hamburgo xD xD

Suerte makina!

  • Autor

  • BanMarcaEsp.jpg

VUELVE EL PRÍNCIPE
Pero a la otra acera...

___________________________________________________________________________________

Barcelona,10 Julio.
Golpe de efecto el dado por Sánchez Llibre que prometía hace unos días sorprender con la nueva propuesta de staff técnico y vaya si lo ha hecho.
Esta mañana ha sido presentado como nuevo entrenador del Espanyol  Michael Laudrup, un viejo conocido del fútbol español que encara así su primera experiencia como entrenador en tierras hispanas.

El Espanyol se ha adelantado a otros equipos que pretendían al que fuera gran jugador del Barcelona del Dream Team y del Real Madrid. Getafe, Racing y Recreativo eran algunos de los equipos que habían sondeado estos días al danés, pero al parecer, el proyecto deportivo, la ciudad de Barcelona y motivos familiares le han hecho decidirse por el eterno rival culé.

“ Tenía ganas de volver a Barcelona, donde tanto yo como mi familia siempre estuvimos a gusto. Mis hijos aún son pequeños y necesitaba disponer de todo lo necesario para su bienestar. Además, el Espanyol tiene un proyecto interesante entre manos: un equipo hecho de canteranos, de gente de la casa y de la tierra y que además, disputa competición europea...” señalaba Laudrup, ante una tupida sala de prensa, como principales motivos de su aceptación.

ph4.jpgph3.jpg

Hacía tiempo que la sala de prensa de Montjuic no estaba tan abarrotada. Sin duda el fichaje del que fuera uno de los mejores extranjeros de la Liga española ha desatado la locura informativa en la ciudad condal y una marea de ilusión entre los aficionados periquitos.

Hasta 25.000 personas  fueron a recibir a Michael Laudrup al aeropuerto del Prat y sin duda se convertirá en el fichaje mediático más importante de la temporada.
Habrá que ver qué opina de esto la otra mitad de Barcelona.


La magia y el lado oscuro
No lo tendrá fácil el danés en Montjuic. Un equipo roto económicamente, con un plantel lleno de jóvenes canteranos y una temporada en la que debe afrontarse tres competiciones.

■ En el Brondby ha ganado títulos, pero veremos si las croquetas, las fintas y los pases mirando hacia otro lado le sirven ahora como entrenador en la Liga Española...De salmón ahumado a tortilla de patatas hay una diferencia...

■ Conocida es la afición a la enología del Príncipe Danés. Me temo que pronto se dará a la bebida cuando empiece el éxodo de jugadores del primer equipo para paliar el déficit económico.

■ Ya sabemos cual será el contraataque del Laporta esta temporada: en el tomate, Rafa Marañon pasado culé!!

ESP2.jpg


_____________________________________________________________
Tristan García . Marca-RCD Espanyol.

CAMACHO! CAMACHO!! jajajajaja venga tio dew. otro seguidor-

menos mal que no es Paco Flores! xD

suerte con Laudraup! Estaremos seguiendote!

Por cierto, me gustan, de momento, los graficos y la forma de narrar. Podría tener futuro la historia...pero debes cuidarla!! xD

Bueno yo esperaba a Camacho xD pero bueno Laudrup tampoco está nada mal la verdad. Por ciero está historia me recuerda a un mítico de las historias como es Klimt, espero que sea parecida, si es así tienes un gran futuro en esta sección del foro xD

Adi9s y suerte!

  • Autor



  • Versión Juego:
    FM2007


  • Info Bdd:
    Grande_ V.7.0.2. Update Le Soleil.


  • Ligas Cargadas:

    ger.png Alemania ( Bundesliga 1)
    esp.png España ( Segunda División B )
    fra.pngFrancia ( Ligue I)
    ned.png Holanda (Eredivisie)
    eng.png Inglaterra (Premier)
    ita.png Italia (Serie A)

    Jugadores cargados de Brasil y Argentina.


  • Autor


  • banLaudrup.jpg

Prólogo. “Las primeras palabras”

“ La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha.” Montaigne.

“Lo que has de decir, antes de decirlo a otro, dítelo a ti mismo.” Séneca.

_____________________________________________________________________________________________


Nunca sabe uno lo que la vida le puede deparar en cualquier momento, pero siempre está ahí, dispuesta a sorprenderte y a demostrarte que todo es posible.
Han pasado ya 11 años desde que dejara España para probar fortuna en Japón y, pese a que, en mis tiempos de futbolista, jamás me imaginé sentado en un banquillo, siempre creí que si algún día debía entrenar, fuera de mi país, sería aquí, en España. Aquí me sentí futbolista, aquí viví buenos y malos momentos, pero todos ellos imborrables.
Dejé muchos amigos aquí. Algunos los he continuado viendo, a otros no.
Por eso, en cuanto he tenido la oportunidad, me he lanzado a las piscina.

No tengo un currículum extenso ni lleno de títulos como para hincharme el pecho, pero creo haber hecho las cosas bien hasta el momento y mi bagaje en la selección danesa y mis cuatro temporadas en el Brondby, en la que hemos conseguido una liga y dos copas, debe bastar para darme, como mínimo, el beneficio de la duda.

Conozco la liga española y la presión de la prensa que aquí existe. Sé que volver a Barcelona, al eterno rival de uno de los grandes de la liga, dará que hablar.
Todo esto me da igual. Me puede más la ilusión de venir a este club, que ha confiado en mi y conseguir algo grande con el Espanyol.

Todo en el club me es favorable. Su identidad, su forma de ver el fútbol, su política de cantera...sin duda todo ello es ilusionante.

Sobre todo, cuando se junta eso con la sensación de volver a casa.

M.L.




Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.