Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno por lo menos ya ha metido el primero en su cuenta Allaidiere, y en cuanto a Eddie parece que apunta maneras el jovenzuelo jajaja, haber si pronto comienza a meter goles y va cogiendo confianza en si mismo, que puede ser todo un killer.

• Autor

• BanMarcaEsp.jpg

BUSCANDO LA PRIMERA VICTORIA
Previa Deportivo – RCD Espanyol

Barcelona, 10 Septiembre.

riazorb.jpg

Visita el Espanyol a un Deportivo plagado de bajas importantes: Ni Andrade, ni Coloccini ni Arizmendi por lesión, ni Bodipo ni De Guzman ni Capdevila por sanción, jugarán en Riazor.
El equipo coruñés no ha empezado bien la liga, con un empate a cero en Valencia y una derrota a domicilio frente al Sevilla. Destacamos que en dos partidos, no ha sido capaz de marcar ni un solo gol.
Buscarán la primera victoria de esta liga para no perder pronto el tren de la mitad de la tabla.

El Espanyol pierde importantes bazas también para el partido de hoy. Por un lado Kameni se pierde el partido por compromisos con su selección y Gorka no podrá ir convocado por una lesión en el tobillo izquierdo. Ello obligará al equipo perico a alinear al portero del B, Biel.
Además de la mala fortuna en la portería, se perderá el partido frente al Depor el nuevo fichaje, Eddie Johnson, lesionado por una semana tras una magulladuras en la espinilla.
La de arena, esta vez, en la recuperación de Luis García.

Alineaciones titulares: Deportivo Espanyol

prev3.jpg

• Autor

• banlaliga.jpg

Liga Española. 3ª Jornada
    Fecha: Domingo,  10 de Septiembre
    Estadio: Riazor, A Coruña
    Asistentes: 23.883 asistentes

DEP1.jpg

ESPANYOL.jpg

goal.png (0-1) Raul Tamudo (20'), de preciso tiro cruzado.
    goal.png (0-2) De la Peña (78'), de tiro seco tras rechace de Auate..

check.jpg
Los números del partido / Estadísticas

PART3.jpg

Mmm... las cosas del FM... en mi partida el Chelsea ficho exactamente a los mismos jugadores en la primera temporada: Rodrigo Palacio y Mathieu Bodmer. Son los momentos en que dudo de la IA del FM. Sin embargo es curioso el poco movimiento que hubo en los mercados y sobre todo el poco dinero por el que se han hecho las mejores transferencias.

Podríamos decir que fue un buen debut del equipo en casa, no? Porque una excelente tarde del portero rival creo que no puede borrar el buen funcionamiento del equipo. ¿Sabés donde creo que se ha visto lo mejor del fichaje de Eddie? en la condición física luego de terminado el encuentro: ha terminado en "90" y has comentado que se corrió todos los balones en el encuentro... increíble.

Esta por poner otra cosa ;), pero justo que cambie de hoja para comentar la previa contra el Deportivo me he encontrado que ya has jugado el partido y has logrado la primera victoria de Espanyol en esta liga. Increíble pero el equipo sin Eddie gano, gracias a los goles de sus dos principales símbolos: Tamudo y De la Peña. Aparte han el equipo en general ha tenido un brillante desempeño.

Saludos Viggo.

Bueno bueno, por fín la primera victoria y ademas costosa tras la autoexpulsión de Tamudo.

De la Peña genio y figura, ya verás como te hace una temporada espectacular. Marcará de falta, de lejos, hara pases imposibles y se llevará al equipo a sus espaldas. Quizá lo unico malo es su condición fisica que le hace llegar justito al final de los partidos, sobre todo a final de temporada.

Victoria importante, ya que como dices, de no ser así, hubiesen empezado a salir los enanos...

Ahora a por el Twente, un empate estaría bien para luego sentenciar en casa. Aunque creo que hay calidad de sobra para eliminar al equipo holandes y ademas sin problemas, pero....nunca se sabe en ésto del futbol.

Mucha suerte y sigue así, gran historia ;)

• Autor

• bancartasallector.jpg

wexu

Eso espero. Que comience a enchufarlas y sea un no parar. Aliadiere de momento está cumpliendo con notable. Frente al Deportivo las tuvo muy claras pero se le nota con ganas y desparpajo arriba. Seguro que aportará una buena suma de goles al final de la temporada. Sino, pues nada, sólo ha sido una cesión y en cierto modo, una prueba.

Gstaricco

Siempre que comienzo una partida con el FM, el Chelsea puja por esos dos y acaba por ficharlos en 8 de cada 10 partidas. A mi también es un tema que me da bronca de la IA del juego. Preferiría que tuviera más variables de probabilidades pero ....
Sobre el movimiento de fichajes, ciertamente ha sido uno de los menos movidos de cuantos he jugado, especialmente en España. Me imagino que la mano de LeSoleil ( juego con su update) habrá influido positivamente en ese detalle.

Respecto a lo que comentas sobre el partido del Osasuna, totalmente de acuerdo. El dominio fue avasallador y sólo Ricardo y la pegada de Milosevic nos aguaron la fiesta.
Mira que me daba rabia ver una y otra vez como Ricardo parecía ensancharse y parar todo cuanto le iba de frente...

Eddie? Una máquina. Se escoraba a la derecha, recorría la línea de fondo, se metía carretones desde la media donde iba a presionar y...90 de físico al final del partido. El tipo tiene unas condiciones excepcionales. Sólo le falta el gol para coger confianza.

Sobre el último partido, salieron ciertamente los que tenían que salir. Tamudo fue un crío con su autoexpulsión pero ayudó a abrir la lata y a creernos que podíamos ganar en Riazor. De la Peña estuvo soberbio todo el partido.

Gracias amigo por tu seguimiento. Ya me voy poniendo al día con tu historia que recién comencé a leer. Dos temporadas y la Premier en la mirilla del horizonte...

Kafron

Espero mucho del cántabro, máxime cuando es el único con sus condiciones en la plantilla. De él depende mucho el caudal ofensivo del equipo. Mi obsesión es liberarle de defender pues le falta garra y me pierde algunos balones en nuestro propio campo que me dan ganas de matarlo... xD

A Holanda vamos a sentenciar la eliminatoria. El equipo tulipán no nos lo va a poner fácil y no debemos fiarnos.
Un saludo amigo!!

Gracias a todos por el seguimiento

• Autor

• banLaudrup.jpg

Episodio 5. “El sueño de Europa”

” Yo he vivido porque he soñado mucho.”
Amado Nervo.

barcelona.jpg

Barcelona ; 12 de Septiembre del 2006.
Un alivio muy grande. Eso sentí con la victoria frente al Deportivo.
No sé que hubiera pasado por la cabeza de algunos de no obtener la victoria en Riazor. En España es sabido que paciencia en esto del fútbol hay bien poca y que la memoria futbolística es como la de los peces; apenas dura un minuto.

Lo cierto es que, pasado el varapalo del Zaragoza que nos pasó por delante pese a las numerosas bajas que llevamos, frente a Osasuna mostramos una muy buena cara y no nos llevamos la victoria por culpa de un fantástico Ricardo.
Parece que el equipo ya ha cogido el ritmo físico y poco a poco se va acostumbrando al nuevo ritmo táctico que intento impregnar.

ciudaddeportiva.jpg

Ciutat Esportiva Sant adrià. 13 Septiembre
Cierto es que en algo he tenido que cambiar.
Me preocupaban la enorme cantidad de tarjetas que nos enseñaban por partido y esta situación de estrés futbolístico llevó a Tamudo a autoexpulsarse tontamente.
No me gustan este tipo de reacciones, porque nos las entiendo y sobre todo porque rompen al equipo.

He entrenado mucho la presión estos días. Mi obsesión era que la presión comenzara desde los delanteros y acabara en un embudo en defensa. Cuanto antes se robe el balón mejor y más rápido podemos armar el contraataque.
El problema es que no todos mis jugadores tienen la misma capacidad de sacrificio y actualmente ya he comprobado que el centro del campo es demasiado blando.
Ni Jonatas, ni Hurtado, ni De la Red son jugadores recuperadores, sino de contención y de toque. Si a esto añadimos que ni Riera  ni Rufete  ni Coro, tienen capacidad de repliegue, esto provoca que el equipo sufra mucho cuando debe defenderse de tres cuartos de su cancha hacia atrás.

Anotado en rojo está la necesidad de un bulldog en la media. Un tipo rocoso, todoterreno, de despliegue físico y compromiso. Y si sabe tocarla mejor que mejor.
Orden tienen ya mis ojeadores de buscar este perfil que sería el objetivo prioritario para el mercado de invierno.

Por otro lado, toca ahora nuestro debut europeo. Algo que me hace especial ilusión. El rival es un equipo aparentemente sencillo pero no me fío un pelo. Hay que dejar las cosas claras en su feudo y tener tranquilidad a la vuelta.
Saldremos a llevarnos el partido desde el principio y no hay que permitirse relajación alguna para obtener el pase a Europa, algo vital para revitalizar económicamente al equipo.

M.L.

• Autor

• BanMarcauefa.jpg

EUROPA ABRE SUS PUERTAS
feed-icon-2.png 
Previa FC Twente  – RCD Espanyol

ensenched.jpg

Enschede, 13 Septiembre.
Debut europeo del Espanyol que se enfrentará en primera ronda a un primera de la Eredivisie holandesa, el FC Twente.
Juegan con el factor campo a favor y presumiblemente son favoritos para alzarse con la eliminatoria.
Pero el FC Twente es un equipo peligroso y nada fácil, estando actualmente entre los 6 primeros equipos holandeses, siempre detrás de los tres grandes, Feyenoord, PSV y Ajax.
El equipo Holandés, entrenado por Fred Rutten, juega un 4-4-2 clásico y tiene actualmente una importante nómina de jugadores jóvenes que responden al típico perfil de jugador holandés: técnico, rápido y polivalente.
No tienen bajas importantes y destaca la alineación de Ismael Aissati, jugador cedido del PSV y que tiene todo para ser un gran jugador en el futuro.
En cuanto al Espanyol, las únicas bajas importantes siguen siendo las de Gorka y Eddie Johnson, no recuperado de su lesión en el tobillo.

Alineaciones titulares: FC Twente RCD Espanyol

prev4.jpg

• Autor

• BanMarcauefa.jpg

feed-icon-2.png
LOS TULIPANES REDS

El FC Twente, conocido como “ Tukkers” o “ The Reds” , es un club holandés fundado el 1 de Julio de 1965. Su estadio es el Arke Stadion, con capacidad para 13250 espectadores y fundado en el 1998.

No es un club laureado en competiciones nacionales e internacionales.
En su vitrina de trofeos sólo ostenta una Eridivisie en el año 1926 ( cuando se llamaba Sportclub Enschede) y dos Copas de los Países Bajos ( 1977 y 2001).
A nivel europeo destacamos su subcampeonato de la UEFA en 1975, final en la que cayó derrotado por el Borussia Monchengladbach.

Actualmente opta de nuevo a un título europeo y se mantiene en los puestos de cabeza de la Eridivise, detrás de los clásicos de Holanda ( PSV, Ajax y Feyenoord) y en liza con el AZ, uno de los clubes que más han crecido en las últimas temporadas.

ESP9.jpg

check.jpg Plantilla del FC Twente

check.jpg Info del Club

Sabía qué:.....

manofthematch.png Antes de cada partido en megafonía suena el tan conocido “ You’ll never walk alone” de Ferry& The Pacemakers”?

manofthematch.png Algunos jugadores famosos que desfilaron por el club fueron: N’ Kufo, Ronald de Boer, Martin Jol, Vennegor of Hesselink...

manofthematch.png En la temporada 1981-82, un español fue el pichichi del equipo? Se llamaba Manuel Sanchez Torres jugador nacido en Terrasa y procedente del Valencia CF.

F*** Yeah!! ;)

Buena victoria, no me esperaba una victoria tan "tranquila" en Riazor, si lo hubiese llevado Slavi, otro gallo cantaria :o

Completamente de acuerdo en que necesitamos un recuperador. Igual estoy algo fuera de onda, pero como anda Edgar Davids? Aun esta para La Liga? El Barca ya le echo mano cuando necesito a un bulldog como dices, y no creo que a el le importara lo mas minimo volver a la ciudad Condal a hacer lo mismo en el "otro" equipo. Lo que desconozco es su situacion actual y lo que es mas importante, su estado fisico y edad. Pero me vino Davids a la cabeza en el momento en el que dijistes la palabra "bulldog".

Suerte en Holanda y a por todas andte este equipo que, segun dices, podria ser un Betis de Holanda (pocos trofeos, hace decadas ya, igual esta segundo que decimo octavo); aunque juega a tu favor que no este el equipo entero. Aun asi, suerte xD

Bueno crack ha sido un comienzo muy variado en el que perdimos en casa del Zaragoza en la primera jornada, pero eso eres mas o menos previsible, empatamos contra Osasuna por culpa de un gram Ricardo y Ganamos al Depor en su campo donde es muy dificil sacar los tres puntos, vamos de menos a mas eso esa muy bien, ahora hay que hacerlo bien en Uefa y seguir asi de manera regular, mucha suerte y a por el Twente.

Saludos fiera!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.