Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como consigas a Santa Cruz, tendras un equipazo. Suerte y Animo!!!

• Autor

• banLaudrup.jpg

Episodio 2. “Ora et labore”

” El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse.”
J.R.R. Tolkien.

ph10.jpg

Sant Adrià ; 20 de Julio del 2006.

El inicio de la liga está a la vuelta de la esquina y tengo que poner toda la carne en el asador. Hay varios frentes abiertos y todos son fundamentales para conseguir que este proyecto tire hacia delante y logre el éxito que ansío.
Sin duda el reto de ganar por primera vez la Supercopa de España es un incentivo demasiado grande a estas alturas, máxime cuando nos enfrentamos a nuestro mayor rival.
La disputa del trofeo frente al Barcelona será sin duda uno de los platos fuertes de esta pretemporada y no quiero ni pensar qué pasaría si conseguimos el título.
Yo, para mis adentros, lo deseo con todas mis fuerzas.

Trabajo en los despachos, en el campo de entrenamiento, cerrar la política de altas y bajas ( muy tranquila no obstante en este sentido por la falta de dinero),presiones por parte de la directiva para vender y cubrirse las espaldas a corto plazo...trabajo, trabajo y más trabajo. Menos mal que no pierdo el tiempo rezando para que todo no se desmande y se vaya al carajo a la primera de cambio.

Pero lo que más me preocupa es cerrar definitivamente la plantilla. Por lo visto en pretemporada nos faltan algunas piezas para acabar de redondear el engranaje que tenemos actualmente. El equipo ha funcionado bien a grandes rasgos pero he notado algunas carencias que pueden hacerse más evidentes cuando nos toque jugar 3 partidos en 7 días.
Con la incorporación de Ruben de la Red ( cesión) y Peña ( fichaje a coste cero), tenemos la defensa y el centro del campo cubierto, pero se bucea en el mercado en busca sobretodo de un 9 puro y de un interior, a ser posible que pueda jugar en ambas bandas.
Sé que el club está negociando varios frentes pero sé también que nuestra situación es delicada y resulta complicado traerse según qué jugadores.

Tampoco tengo claro ya si mantener el 4-2-3-1 que hemos dispuesto en la mayor parte de los partidos de pretemporada y se me ha pasado la idea de ir variando el once a un 4-4-2 con la idea en el futuro de pasar al 4-3-3 que tengo en mente implementar en el equipo. Me preocupa sobremanera el equilibrio defensivo y que padecemos demasiado cuando el equipo rival nos ataca por los extremos.

► Por otro lado, mis ojeadores están realizando un trabajo fenomenal y los informes de potenciales jugadores para el RCD Espanyol se amontonan en mi despacho. De momento me estoy fijando en los informes de delanteros, que es una de las posiciones que más me interesa reforzar; busco un 9 puro, corpulento, que sepa jugar de espaldas y vaya bien de cabeza. Tiene que ser un referente y un jugador que prometa una buena dosis de goles en la cabeza.
Nuestra nómina de delanteros es variada, pero carecemos de un nueve puro y eso es vital para enfrentarte a las duras defensas que nos vamos a encontrar.

M.L.

Rebienvenido Viggo, aunque hayas estado como otro usuario, siempre te recuerdo como es gran historiador que sos. Comprendo que hay situaciones que uno quiere dejar atrás, y borrar todo lo que se relaciona con ello, y una de esas cosas puede ser un nick, aunque sea algo mínimo. Me pone contento que vuelvas a escribir, y por el momento la historia me ha gustado, ya que contiene la gran redacción tan buena que siempre acostumbras, acompañada esta vez con un muy buen detalle gráfico, que le da un toque de distinción a la historia.

En cuanto a esta, el Espanyol es un lindo equipo para ir trabajándolo de a poco, con una cantera muy buena, y que en condiciones normales, y con un poco de suerte se puede llegar a los puestos de Champions, y hacer buena campaña tanto en la UEFA como en la Copa del Rey.

Muy buen acuerdo con el Poli Ejido, es un buen equipo para tener a mano. Es ahí donde esta Sunny, no? el Mediocampista que juega en la sub-20 española, no? pues sería excelente poder ficharlo aprovechando la sociedad que se ha formado con su club. El fichaje de De la Red no me gusto mucho, prefiero algún jugador de la cantera, que a un canterano cedido de un equipo rival. Muy buena la gira por Holanda, aunque el último partido no fue de lo mejor. En Inglaterra no nos fue bien, pero es período de prueba todavía, esperemos poder mejorar. El Fichaje de Peña puede ser bueno como rotación, lo bueno es que no ha costado nada. Y en cuanto al "9" de área, Santa Cruz sería una gran cesión, aunque también te puedes fijar en Julio Cruz, que normalmente el Inter lo cede sin problemas.

Un saludos y suerte en la Supercopa Española.

PD: Casi me olvido, intentaras usar a De la Peña como cerebro? yo le veo características para manejar los hilos del equipo.

Suerte con la historia!! :(

Muy bueno el fichaje de Peña... ;(

No dejes ir ni a Tmaudo ni a De La Peña!! ¬¬

S A L U D O S :(

• Autor

• bancartasallector.jpg

harry alfa
Incorporar a Roque sería una gran baza pero la situación tiene dos peros: uno, que tiene ofertas de cesión de hasta 20 equipos ( y no cualesquiera, hasta el Real Madrid ha pedido su cesión) y otra que no le veo como 9 puro sino más bien un jugador para estar detrás de un punta nato.
De todos modos, su físico y su capacidad de jugar de espaldas daría mucho juego para nuestros rápidos delanteros.
El Bayern al parecer se lo quería quitar de enmedio y se lo ofreció a media Europa. Difícil me parece será su incorporación.
Bienvenido, por cierto!

gstaricco
Bienvenido y muchas gracias por tus palabras. Se agradecen especialmente por venir de un gran historiador de este foro. Posts como los tuyos ( al estilo Nido) son lo mejor que a un escritor le puede suceder.

Vamos por partes:

El acuerdo con el Poli Ejido es una oportunidad bien aprovechada. Se nos ofrecieron buenos equipos de liga francesa y holandesa, pero era una buena oportunidad para tener opciones a jugadores fogueados en la 2ª división y una más que óptima opción para ceder a jugadores jóvenes de nuestra cantera a un equipo con un nivel de exigencia mayor al de nuestro filial. Sunny está en el equipo, pero me temo que el Valencia ya ha echado sus redes sobre él.

Sobre los fichajes...

De la Red: se intentó inicialmente su incorporación definitiva, pues nos faltaba un jugador de su perfil en el primer equipo y en cantera no destaca de momento ningún recurso con sus cualidades. Hemos subido al primer equipo al canterano Julián que es un centrocampista de corte más defensivo y conjuntamente con Jonatas y Moisés formaran la línea medular titular.
Costa tiene números para irse e Ito ya ha sido considerado transferible.
Dependiendo del nivel mostrado esta temporada, buscaremos su contratación definitiva.

Peña: experiencia, calidad defensiva, perfil para la rotación de la defensa titular y coste cero, qué más se puede pedir! :¬¬

Roque Santa Cruz: como ya he comentado, lograr su cesión será harto difícil por la gran respuesta de clubes interesados que ha recibido el Bayern. Ojearemos a Cruz, jugador que conozco de otros FM, pero ya te avanzo que estamos en negociaciones con otro jugador de futuro para cubrir esa posición.

Sobre De la Peña, de momento lo hemos utilizado de mediapunta en un sistema de 4-2-3-1 y la está rompiendo. Liberado de temas defensivos, ha marcado varios goles entrando en 2ª línea y se ha hinchado a meter esos pases en profundidad marca de la casa.
Cuando hemos cambiado a un 4-4-2, sí lo he utilizado al lado del pivote defensivo, pero no me acaba de convencer su capacidad de repliegue.

Francox23
Bienvenido, antes de nada.
Tamudo y De la Peña son intransferibles de momento. Estamos negociando ya la renovación de contrato del santanderino que acaba contrato el año que viene.

Un saludo a todos

Bueno crack buen fichaje el de Peña y buena esa victoria ante el Oporto en el Trofeo, animo y a por Roque Sante Cruz ese jugador lleva el gol en la sangre. Intenta traerte a Royston Drenthe aunque sea cedido es un gran jugador :/

Saludos!

Buena historia por el momento. El fichaje de Peña me parece bastante bueno ya que viene gratis y puede aportar cosas pero el fichaje que ilusionaria de verdad seria el de Roque Santa Cruz, jugadorazo!!. Sigue con la historia que esta muy currada.

Un Saludo.

Orales, se habla de ti como un resucitado.

Te sigo simplemente por q tu forma de escribir es admirable, me enganchaste a la historia y aqui andaremos dandome vueltas.

Un saludo.

Algun Mexicano para la plantilla??

Recien encuentro esta historia, mucha suerte Viggo, veo que a pesar de cambiar el nick aun tienes la calidad de siempre, asi que te seguire como siempre :hello:

• Autor

• bancartasallector.jpg

Neo 21
Peña sin duda será un baluarte defensivo importante y ciertamente la pretemporada ha aportado muchas luces para el inicio de la temporada oficial.
Roque Santa Cruz? Difícil está el tema, pero nosotros hemos enviado nuestra oferta.

Dani 16
Gracias y bienvenido. Espero verte mucho por estos lares.

Akyanyme
Bienvenido y gracias por las palabras. Más que resucitado, diría renovado!! Es que lo otro suena fatal. :hello:
Mexicano ninguno de momento. Pero tenemos a uno de nuestros ojeadores buceando seriamente el mercado hispanoamericano.
El problema es que hasta la fecha, las tres plazas de extracomunitario están cubiertas en el primer equipo.

Bodeguero
Un placer verte por aquí. Da gusto ver que pese al cambio de nick, haya fieles seguidores como usted!!!

Un saludo a todos .
Esta tarde continuamos en serio con la historia.

Reencarnado o incluso Transmigrado (perdiste todos los post con el cambio... O sea que es como si estuvieras en el Nv.1 (a lo RPG), eso es una Transmigración en toda regla ^^) quedan mejor que renovado...:hello:

Errrr.... mejor dejemos ese tema...^^U

Suerte con el Espanyol, a ver si logras hacer algo con ellos en la UEFA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.