Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo hice lo mismo, les gané 2-1 en Montjüic y luego 0-1 en el Camp Nou. Ojalá puedas repetir lo mismo xD

Con respecto a los que quieres traerte, yo no me lo pensaba, Jô es un maquinón y seguro que se sale en el club perico, yo iría a por él sin pensarlo.

Por otro lado, piensa bien lo de Kameni, lo para casi todo y traerte otro portero igual será realmente dificil.

Mucha suerte para la vuelta xD

Bonito comienzo,ganando a los cules 2-1.Si quieres vender a Carlos Idriss,buscale un sustituto que cumpla.Suerte para la vuelta xD

Vamos bastante bien, el ficvhaje de Peña en verdad no me gusto muco, lo bueno es que vino gratis, pero es un vejete, gran vistoria ante el Barça, ahora hay que ratificarlo en la vuelta, saludos y muchisima suerte.

Excelente todo lo relacionado a textos.

Bueno, hace tiempo ya que esperaba la llegada de las historias de uno de los mejores narradores que tiene el Foro. Por fin llegó, y aunque entro con la historia algo empezada, espero seguirla frecuentemente. Confio que esta vez lograrás la continuidad necesaria para llegar lejos con esta historia, que por el momento promete y mucho xD

En fin, más internamente hablando de la historia, me parece un reto interesantísimo el RCD. Ya los preparativos para la temporada fueron muy positivos salvando la gira por Bretaña, que pecó con algo de irregularidad, pero el resto fue muy buena. Ya podemos conseguimos el primer título de la temporada (aunque con el corazón el la boca en los minutos finales, bien al estilo Red de Sergio Méndez xD) si es que mantenemos esta diferencia corta pero diferencia al fin en el Nou Camp... Suerte para la vuelta!

Lástima que se pinchó la venida de Roque xD Vendiste a Kameni? xD Bueno, a la espera de la primicia, que seguramente traerá mucho para hablar... Dependerá del crack que hayas traído para saber si será positiva o no la crítica :xD

En fin, cierro mi largo post para desearte muchos éxitos en la historia y sobre todo en el futuro cercano, que es siempre el más disfrutable xD Saludos! xD

Editado por samura_musashi

Buen juego ante el Barcelona.

Se les "blanqueo" bien. Respecto a Santa Cruz....mala suerte.

Q el de vuelta sea solo trámite.

Un saludo!!

• Autor

• bancartasallector.jpg

Secop
Buen resultado a priori para la ida, pero ese gol en nuestro campo puede pasarnos factura en el Nou Camp donde, por lo visto, el Barça va a salir con todo.
Riera estuvo fantástico y De la Peña correcto. Tiró dos buenos pases, uno de los cuales acabó en las botas de Luis Garcia que estampó el tiro en el poste izquierdo de Valdés; aunque creo que le faltó algo de presencia en el centro del campo.

Harry alfa
Complicado pero hubiera estado bien. La competencia fue demasiado dura.

DavidZoiberg
Lo del delantero está complicado pues contamos con el factor dinero que no nos es demasiado favorable. Se hará lo que se pueda!!!
En el Nou Camp, saldremos a por todas.

gstaricco
Sobre el resultado ante el Barcelona, sólo una aclaración: el gol del Barcelona fue de un canterano del Barça y no un autogol como al parecer se entendió.
Eso sí, fue un partido de sufrimiento que se resolvió al final y apenas dos minutos de intercambio de golpes.

Sobre Santa Cruz, pues sí, una estupidez supina. Para qué quiere el Madrid un delantero más y en calidad de cedido? Y las miras de futuro del paraguayo pues menos entendibles la verdad. Cruz ciertamente es una opción, pero su edad y su calidad de extracomunitario…ya veremos….

Por último, algo que he visto se ha dado por supuesto, la venta de Kameni sólo ha sido de momento apreciación de la prensa, no una realidad futbolística. Lo cierto es que nadie ha presentado una oferta formal, así que…Pero sin pensarlo , ante una oferta irrechazable, lacito al canto!!!

Kafron
Donde hay que firmar para un resultado así?
Jo es un gran jugador y sólo tiene 19 años. Pero el CSKA es duro de roer de momento.
Sobre Kameni…de momento no hay oferta!!!!!

rugbier
Bienvenido y Kameni…sigue por el momento.

jpgoody
Bienvenido y gracias. Peña tiene 33 años cierto, pero tiene una forma física envidiable. Ha venido gratis y por un año. Seguro que será útil durante esta temporada ya verás.
Espero verte en las gradas animando!!

samura_musashi
Bienvenido grande!. Ya echaba yo de menos uno de esos posts con fundamento al estilo Kafron, Kantabron y tuyo…
Sobre la pretemporada, la has definido perfectamente: una buena piedra de toque donde nos mostramos algo irregulares pero con las ideas claras en cómo jugar ante nuestros rivales.
De Kameni nada de nada. Veo que la prensa hizo su trabajo y se me lo creyeron todos. De momento es jugador del Espanyol y no se ha vendido al camerunés.
Espero verte de seguido por aquí, aunque sea desde el Tibet.

akyanyme
Eso espero amigo. Pero me da que vamos a sufrir de lo lindo.
A Roque, ya veremos cuántos minutos juega con la zamarra blanca.

cristianvillarreal
Bienvenido de nuevo amigo.
La cesión de Mario es una opción, pero el Sttutgart no va a poner las cosas fáciles. Está costando llegar a un acuerdo y estamos negociando a varias bandas para cubrir la posición de delantero.
Comprarlo, ni en sueños!!!

Un saludo a todos

:P

Editado por Viggo

He seguido esta historia desde que empezo, y tambien las anteriores, mucha suerte con este dificil equipo que nunca sabes por donde te puede salir. La cesion de Mario vendria de perlas, el fichaje es poco mas que imposible si recuerdo las cifras en las que se mueve su compra, pero una cesion vendria casi mejor. De momento, buenas vibraciones, veamos a donde los llevas. Mucha suerte :P

• Autor

• BANSUPERCOPA2.jpg

Supercopa de España. Vuelta
    Fecha: Domingo,  20 de Agosto
    Estadio: Camp Nou, Barcelona
    Asistentes: 98570 asistentes

BARCA2.jpg

ESPANYOL2.jpg

owngoal.png (1-0) Eto’o (19'), de tiro raso al palo derecho de Kameni.
    owngoal.png (2-0) Eto’o (76'), oportunista, tras un mal rechace de Kameni.
    owngoal.png (3-0) Ezquerro (79'), de tiro raso cruzado.
    goal.png  (3-1) Pandiani (82'), de certero cabezazo a pase de Moha.

check.jpg
Los números del partido / Estadísticas

PART2.jpg

• Autor

• BanMarcaEsp.jpg

APISIONADORA CULE
El Espanyol no recurre la expulsión de David García

Barcelona, 21 Agosto.
Todavía colea en Barcelona la tarjeta roja enseñada en el min. 12 a David García en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
Lo cierto es que, pese a que pudo afectar en el resultado final, el Barcelona fue un vendaval de juego ofensivo que consiguió encerrar al equipo perico en su campo, sin que nunca encontrara ni la forma ni la valentía de salir hacia delante.

El Barça fue desde el principio a por el partido con un 4-3-3 con todo el equipo de gala y supo golpear primero, pese a que el Espanyol se defendía con oficio.
Al final Eto’o, en un estado de forma impresionante acabó por romper la zaga espanyolista mientras que Deco y Motta campeaban a sus anchas en un centro del campo perico totalmente desaparecido.

Derrota pues del Espanyol y primer título que se esfuma para los pericos, quizá el más asequible de cuantos jugará esta temporada.
Ahora espera ver el cierre del mercado de fichajes, donde el Espanyol, claro queda, debe realizar un último esfuerzo para completar la plantilla.

ph12.jpg

■ Y Tamudo viéndolo desde la grada. Ay si hubiera estado el capitán sobre el campo…

■ Ya se comenta por Montjuic el desagrado de Laudrup sobre la actitud de algunos jugadores espanyolistas que se escondieron en el Nou Camp. Su cara en el banquillo era de rabia contenida en algunos momentos.

• Autor

• banLaudrup.jpg

Episodio 3. “De idas y venidas, el mundo está lleno”

” Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema. ¡Enfrentarse a él!.”
Joseph Conrad.

Sant Adrià. 22 de Agosto.

Hemos finiquitado el asunto de la Supercopa y el triunfo del Barcelona ha sembrado algunas dudas en el staff espanyolista.
El Barça nos pasó por encima y no supimos quitarnos la presión y mostrar nuestras virtudes. El centro del campo desapareció y fuimos una sombra del equipo que jugó en casa y derrotó con las mismas armas al equipo culé.
El Barça salió convencido de ganar y con eso, ya obtuvo media victoria.

No es que me preocupe demasiado, pero es tan malo generar ilusión por defecto como por exceso. Yo no soy muy dado a exteriorizar según que emociones y ver a todo el mundo a mi alrededor como una moto me produce, automáticamente una sensación de rechazo. Lo mismo ahora que, las caras que ayer estaban exageradamente ilusionadas, ahora muestran un pesimismo exacerbado.

Calma. Esto acaba de empezar. Y perder contra el Barça estaba dentro de los pronósticos.

Me preocupan, por otra parte muchos temas. No hemos cerrado la plantilla con los mimbres necesarios y me temo que iremos algo justos para jugar con opciones en todas las competiciones. Está claro que, hoy por hoy, no podemos optar por la Liga, pero el sueño de hacer una buena Copa del Rey e incluso, hacer un buen papel en UEFA es sin duda un reto igual de interesante.

Intento ordenar mi cabeza con aquellas ideas que me preocupan y que, hoy por hoy, no tenemos resueltas....

►Las renovaciones de algunos jugadores están estancadas. De la Peña no ha renovado y algunos jugadores a los que se les quería revisar los contratos a la baja a la vez que corregir algunas cláusulas de rescisión demasiado bajas, están siendo más duras de lo que debiera: Kameni, Torrejón, Moisés...son piezas fundamentales y no parece que vayan a tener a corto plazo una solución fácil.

►Falta un 9. No llega y me preocupa. Tenemos 4 delanteros y ninguno, con sus características, responde al perfil que busco; Tamudo es un bregador y un listo del área; Luis García es técnico, Pandiani la fuerza y el remate de cabeza y Coro es contraataque, pero todos ellos deberían ser compañeros y no referencias del juego de ataque.
Además, lesionado Tamudo, ninguno parece tener los galones suficientes para romper a nuestro favor un partido.

►Y eso me lleva a otro duda. Mantengo el 4-2-3-1 o dispongo de dos delanteros? Hacerlo significa sacrificar en defensa a De La Peña y perder consistencia en el centro del campo, pero amplio las referencias arriba y la variedad en ataque. Por otro lado, De la Peña se diluyó en el Camp Nou y sin él, perdemos total clarividencia arriba…

Ya sabía yo que era esto emocionante...

M.L.

Así que fue un rumor de la prensa? xD Mejor entonces :P

Sólo podré comentar sobre la vuelta, que ha sido un infierno realmente xD Sin lugar a dudas la expulsión tonta de David condicionó demasiado al partido e inclinó la balanza definifivamente (todavía más tomando en cuenta que era en el Nou Camp, la corta diferencia y la calidad de los planteles)... Pero bueno, errores habrán siempre de los jugadores y esto es lo lindo que tiene el fútbol; siempre hay revancha. xD

Así que ahora a pensar en la temporada que empieza!

En cuanto al dilema del delantero faltante, creo que deberías optar por un 4-4-2 si es que conseguís traer a ese "9" que buscás. No sería mala idea jugar con un sólo delantero si es que no viene ningún refuerzo en la ofensiva. xD

En fin, espero que se solucione el tema de las renovaciones... Eso me llevó a pensar... ¿Buscarás estar en el Espanyol a mediano y largo plazo, no es cierto?

Suerte en el arranque colega!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.