Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aliadère sería más tipo 2ª punta, marca pero no es un 9 nato... es más bien un complemento.

Ya que miras por Europa del Este, echa un vistacillo en la República Checa, en el Sparta Praga está Miroslav Slepicka que es un jugador interesante y suelen cederlo fácilmente.

Sino puedes sondear por Sudamérica, gente como Franco di Santo (Audax Italiano) suelen ser baratillos y no lo hacen mal del todo.

En fin, suerte en UEFA.

suerte en la busca por un delantero. Intenta conseguir a Scott Sinclair Cedido. O a Saha. Son complicados pero si los consigues veras como va bien la cosa!!!

Suerte!!!

apuesta por bojan, una cesion con recompra, asi vas a joder el barça te lo llevaras porque se va a hinchar a meter goles

• Autor

• bancartasallector.jpg

Secop

Lo sé, lo sé...el fichaje de un 9 ha sido todo un culebrón. Más me ha dolido a mi la cabeza que creo que nunca había visto tantos informes de jugadores, nunca había hecho tantas ofertas y nunca antes me las habían rechazado todas!! xD

La verdad es que esta tarde se desvela cómo acabó la búsqueda, casi al límite del cierre del mercado y creo que de buena forma para nosotros.
Decirte que sin pretenderlo, ya desvelaste el nombre de un futurible.

Zlatan

Estoy de acuerdo. Aliadiere es más un 2º punta que un 9 puro, pero se le ha estado ojeando con atención, máxime cuando está convocado en los reservas del Arsenal.
Sobre el jugador checo, por ahí anda uno de mis ojeadores y todavía no me había reportada nada del jugador. A ver si voy a tener que despedirle...
Como decía esta tarde, se desvela la operación 9.....o 99...... xD

harry alfa

Se sondeó a Saha, un jugador que me parecía muy interesante. Pero nos encontramos dos peros: uno, que estaba lesionado para un mes y, dos, que el United se negó a cederlo argumentando que dispondría de muchos minutos.
Al otro inglés lo miraron mis ojeadores pero lo descartamos en un inicio.

luca toni

Complicada la operación que pides. Se sondeó al equipo culé por la situación de Bojan, Y obtuvimos un portazo en las narices. Veremos qué pasa con la temporada en marcha.

Como he dicho, esta tarde se aclara la operación 9. Tendremos el cierre de plantilla y los preparativos para empezar la temporada. Que ganas ya hay.

Un saludo a todos

Tras estas dos negativas, podrias mirar de hacerte con Victor Casadesus. El jugador es del Real Mallorca a no ser que lo hayan vendido. Es bueno, y en un par de temporadas aun mas. Suerte!!!

Lástima la derrota en supercopa, pero Eto'o es mucho Eto'o.

Llega algun cedido o es compra? A ver quien es el elegido en el culebrón del verano xD

Mucha suerte, espero que no destroces al pobre Levante xD

• Autor

• Chote y harry_alfa
    ya se viene la respuesta al culebrón del verano....

• banLaudrup.jpg

Episodio 4. “Dando forma a una idea”

” Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes..”
Lao-tsé.

Barcelona ; 22 de Julio del 2006.

Le he dado vueltas durante la pretemporada y  ya tengo claro el once y el esquema táctico con el que empezaremos la Liga y en cierta forma, la andadura del equipo perico esta temporada.
Es un equipo joven, algo descompensado en la media y está claro, por lo visto en pretemporada, que no es buena opción jugar con extremos. Riera cunde, pero es irregular y ni Coro ni Rufete desbordan con la velocidad que debieran. Encima, defensivamente son nulos por lo que la banda derecha quedaría coja.
El canterano Pedraza cumple correctamente, pero es demasiado joven y necesita un poco más de rodaje y tranquilidad, sin sentir la presión de la titularidad.

a1.jpgespanyol.png  a2.jpg

Jugaremos de inicio con un 4-4-2, con laterales ofensivos y una media que basculará entre un rombo ofensivo o un doble centrocampista.
En la portería la alineación de Kameni es obligatoria; en defensa, jugarán – de izquierda a derecha- Chica, Jarque, Torrejon y Zabaleta; en la media, Riera, De la Peña, Moisés y Rufete; y en la delantera, Tamudo y Luis García.

Esta es la teoría. La realidad es que Tamudo tiene para unos días y probablemente se perderá el inicio de liga y que para el debut ante el Zaragoza dispondremos del tan ansiado 9.
Las variantes que contemplo son la ubicación de Luis García por la izquierda en detrimento de Riera y la alineación de Jonatas o De la Red en la medular.

► Es pronto para tomar decisiones precipitadas, pero hay cosas que las ves venir de lejos. Algunos jugadores no tienen el nivel suficiente para jugar en este equipo o para asumir el rol que preciso a cada momento y para mi filosofía de juego.
Moha, Velasco,  Pandiani o  Coro no han funcionado todavía como se espera de ellos y se valorará su futuro en función de su evolución durante estos dos primeros meses.

• Autor

• BanMarcaEsp.jpg

9 no, 99!!!
RCD Espanyol se abre al mercado estadounidense

Barcelona, 23 Agosto.
Semanas de trabajo han costado cerrar la plantilla del RCD Espanyol este verano. Herrera y los suyos han sudado de los suyo y el fax perico ha echado humo.
Finalmente el trabajo ha dado resultado y esta mañana, el director técnico del RCD Espanyol ha anunciado la contratación de no uno, sino dos delanteros para la presente temporada, con lo que se da por cerrada la plantilla en materia de altas.

eddiefichaje.jpgaladierefichaje.jpg

El Espanyol ha dado la sorpresa esta mañana anunciando la contratación del joven delantero estadounidense Eddie Johnson, un futbolista atleta de 22 años procedente del Kansas City y que da así su salto al fútbol europeo. El fichaje ha causado sensación en USA y ya se han establecido las primeras bases de la exportación de la marca perica en tierras americanas.  Se da por hecho ya que el año que viene, parte de la pretemporada será una mini gira por el país norteamericano.

El otro jugador viene en calidad de cedido y es una apuesta de futuro: Jeremie Aliadiere, procedente del Arsenal, dispondrá de minutos en el Espanyol para demostrar a Wenger que es un futbolista con talento suficiente para ser titular en cualquier equipo europeo.
Ambos futbolistas responden al perfil buscado por Laudrup: fuertes físicamente ( 1,84 cm mide Johnson  por los  1,83cm deAliadiere), muy rápidos y de gran movilidad.

“ Johnson es un futbolista físicamente perfecto y tiene un duro remate que seguramente nos aportará desborde y pegada. Será el 9 de referencia arriba. A Aliadiere, lo veo más de 2º punta y espero que con su movilidad nos dé mucho juego arriba” argumentaba Laudrup esta mañana ante los requerimientos de los periodistas.

La llegada de Johnson y su consiguiente plaza de extracomunitario, ha supuesto la marcha de Eduardo Costa, con el que no se contaba a priori, que se va cedido al Santos brasileño, que ha asumido el 50% de su ficha hasta final de temporada.
Dos delanteros jóvenes, prometedores, pero que no han garantizado en una liga competitiva que puedan llevar el peso ofensivo del equipo. Eso es lo que da más miedo en Montjuïc y eso es, precisamente, lo que se espera de ellos.

Cierre de la plantilla  blanquiazul.
Con la incorporación de Eddie Johnson y Aliadiere se cierran las incorporaciones para el mercado. Por otro lado, en materia de bajas, se ha concretado las siguientes acciones:

□ Eduardo Costa. Cesión al Santos. 50% ficha
□ Héctor. Cesión al Terrassa. 100% ficha

• johnson1.jpg

Nombre:  Eddie Johnson

Nacionalidad: Estadounidense usa.png

Montante fichaje: €1,4M. Kansas City Wizards

Salario: €750.000 anuales

Contrato hasta: 30-06-2010

Dorsal asignado: 14

check.jpg Ficha de Johnson - Características

Explosividad. Esa es la palabra que mejor define al 9 estadounidense. Con unas cualidades físicas de atleta, destaca por su fuerte pegada, habilidad para el regate y una gran aceleración que seguro  le hará triunfar en la liga española. A priori parte como titular al lado de Tamudo con el que esperemos se compenetre a la perfección. 

aladiere1.jpg

Nombre:  Jeremie Aliadiere

Nacionalidad:Francés fra.png

Montante fichaje: 0€. Cesión. Arsenal

Salario: €750.000 anuales

Contrato hasta: 24-06-2007

Dorsal asignado: 16

check.jpg Ficha de Aliadiere - Características

Delantero versátil que aportará movilidad y polivalencia arriba. Dotado de una gran elasticidad, rapidez y buen desmarque, aportará verticalidad y velocidad al juego espanyolista. Esperemos que con una buena dosis de minutos pueda demostrar que aparte tenga gol. 

.

Yes!!!

Grande Eddie! Muy buen fichaje, entre la fuerza y explosividad del ex-Kansas, y la clase de Tamudo, tenemos gol de sobra, o al menos eso creo. Ni me lo esperaba, muy buen fichaje, te lo dice uno que se traga MLS siempre que puede y vive en USA :blink:

Me has alegrado el dia, vamos con Eddie.

Y luego esta el otro, pero ese ni esta en propiedad, de suplente que no pase.

Go, Eddie, Go!!! Let's do this!!! :blink:

Pasate por Oklahoma en tu gira el año que viene :blink:

Si señor, Eddie Johnson es un pedazo de killer. Con el Zaragoza lo contraté en la segunda temporada, y fue durante 3 temporadas el máximo realizador del equipo, y una temporada pichichi. Es un grandisimo jugador, dale minutos y no te defraudará. Por otra parte, Aliardere será un buen tercer delantero, ya que es una cesión, tampoco importa si no juega demasiado.

Que harás con Pandiani? Con su caracter dudo que acepte ser el cuarto delantero :blink:

buaaa que bueno el fichaje de Eddie Jonhson, este tio es un portento fisico y ademas tiene buen remate, puede marcar la diferencia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.