Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

deja de matar gente

perdimos 3-2 se arma quilombo

de la mano de florr todo la vuelta vamo a dar

Bo putos, parezco Matthaus, juego de lo que venga (?)

Los cebollitas dan su apoyo al Ramon Falcon

itvgamuza1.jpg Gamuza

itvtomas3.jpg Tomas

itvcoqui4.jpg Coqui

itvfede30.jpg Fede

itvcolo14.jpg El Colo

itvhipolito15.jpg Hipolito

itvaxel17.jpg Axel (el clon del loco Abreu)

itvgaston39.jpg Gaston

itvbocha7.jpgBOCHA !!

Uhh los cebollitas jajaj un groxo rata y fede los picaditos que nos haciamos con maradona en 25 de mayo, terrible que buena epoca

El gordo del arco era un dios ;):/

Aguante el bocha! me inspiro!! a partir de ahora juego con un refuerzo abajo de la gorra!!

• Autor

el bocha a la seleccion! el bocha a la seleccion!

en realidad gente acabo de llegar a casa, estoy mega lleno, no me da la cabeza para escribir... y me da paja, asi q no me rompan la splotas, mañana les actualizo ;)

• Autor

Me estoy embolando con la pc... asi q ahi va... actualizo la historia, esto se va cada dia mas al carajo... eso si, no me culpen si en algun momento me quedo sin ideas, ustedes me las pueden enviar x MP y si son copes las reciclo y las vuelco en la historia, asi todos participamos y ayudan a la historia

noritaba0.th.png

Seguiremos informando y mechando con el fixture ;)

• Autor

Antes de seguir con la fecha 11 que corresponderia, quiero hacer referencia a un par de puntos sobre los votos. Primero felicitar a samura y agradecer a los que votaron por la historia. Comprendo que muchos no votaron xq o ni se dieron cuenta o en repudio al haberla avandonado un poco… esta semana prometo cosas por demas de interesantes… aunque como dije antes, los temas se acaban y los chistes tambien…

Algunos hicieron el voto “fiambre” y votaron cualquier cosa, realmente una pena que su nivel intelectual llegue hasta ahí… una pena realmente… no digo nombres ni mucho menos, al que se sienta afectado, cola de paja tendra…

Ahora si a lo que nos interesa a todos… la 11° fecha! Pero antes las posiciones… ya les aclaro que el promedio no lo pongo xq me olvide de hacer el impr screen y me da paja volver a abrir el fm.

posicioneskz6.th.jpg

Si su pregunta es como va el equipo? Para el ORTO creo q lo define bien… igual al final tenemos una conferencia de prensa…

11pavu6.th.jpg

La verdad q esta fecha 0 onda para comentarla… y lo asumo… vean el marcador q creo que habla por si solo… loco gritaba “TIERRA TRAGAME!!!” y un grito que no se sabia si era de maldición o un mal plagio del exorsista “AHHHHHHHHHHHHHH HELP ME!!! QUE HICE DIOS PARA MERESER ESTO!!!???”

La hinchada del verde hacia un “ole, ole…” a sus propios jugadores… y demas esta decir que rpendieron fuego a la quema después de irse… la mayoria se escapo por la salida de la ambulancia antes de que termine el partido…

11pbjw3.th.jpg

La conferencia de prensa creo que fue lo mas comico de la jornada, ademas de ver aun gurpo de chicos del potrero jugando al futbol.

P: loco que piensa hacer con el equipo?

L: yo no tengo ningun equipo, son todos una manga de pelotudos

P: loco, para clarín, es verdad que quiere renunciar?

L: ni en pedo! Me voy de aca y quien mierda me contrata?

P: su esposa esta feliz con que se lo vincule con el caso dalmaso?

L: y que tiene que ver eso?

P: nada solo que yo soy el amante de su mujer y me interesaria saber para cuando el divorcio…

L: sin comentarios…

P: cambiara al tactica?

L: supongo que si… tendre que halar con loriero a ver q pinta…

P: dicen que si te dan plata t vas

L: si me dan lo q sea me voy! Pero después no tengo laburo…

P: vas a poner condiciones nuevas para el proximo campeonato?

L: esperas q dure tanto? X como viene la mano me dan una patada en el orto mañana…

P: loco como se ve en la tabla de posiciones?

L: en los primeros puestos si la damos vuelta, eso es un punto a favor!

P: es verdad que se compro un avion de 250.000 dolares?

L: si, es para uso del club

P: pero si el club viaja siempre en los autos privados de los jugadores xq el RLF no quiere pagarle viaticos…

L: siguiente pregunta…

P: que piensa de los hechos de violencia que surgieron en los ultimso partidos a demas de en este?

L: violencia? Aca no pasa nada… de que me esta hablando?

Proxiamente la fecha 12°

Son pechos fríos todos!!!

10-0??

Esto va directamente al Record Guinness:

" 10 Burros y una burra juegan mejor q este equipo de segunda!"

Andas me salio un verso sin esfuerzo!

"10 burro y una burra

juegan mejor q estos

pendej*s de segunda!!"

Es el nuevo canto en el Mítico Stade de Tierre!!

Un saludo loco...x cierto aguante ahi!

Nooo ose me fue votar puta q soii estupido votaba ioo ii ganabas ..sii ninh_ y Aja_Foreve_ (no esta todo escrito asiq no dii nombres..ajja xD) votaron cualquier cosa..bueno envidiosos ..ii muchas cosas mas xD se me olvido q iba a poner

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.