Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Javito, callate la puta boca, anda.

Editado por BeZoYa^^

Dejenló a javito... es casi tan pelotudo como VON_PIRO... casi, eh!

Esta historia puede ser mala porque Loco se lo planteo pero si el kisiera aser una historia..buena..t apuesto ..k estaria de lujo..ademas con el humor mezclado con la seriedad ..hacen una buena historiaa

• Autor

Conferencia de prensa:

Loriero: luego de muchos problemas juridicos que tuvo que sobrellevar el equipo como asi tmb nuestro dt, tengo la obligación de informarles de las nuevasmedidas que se veran en el club. Creo que seria interesante q nuestro abogado, el señor barreda, nos explique la situación y se vera que pasara de aca en adelante…

barreda.jpg

Barreda: como dijo el señor loriero todo elequipo esta en una suspensión indeterminada en el tiempo. Las fechas fueron jugadas en su totalidad, y el equipo debe mas de la mitad del campeonato. Eso se encargara de explicarlo en su momento el señor loco. Con lo que a mi respecta, el equipo ha caido en una deuda que asciende a mas de 10.000.000 de pesos argentinos y por medio de la intervención del juzgado nacional numero 5° en respecto a lo civil, la institución ha sido rematada. El nuevo comprador el equipo fue un grupo inversionista famoso mundialmente… asimismo el vestuario del equipo se vera afectado y se modificara el nombre de la institución. Para esto creo que lo mas interesante seria que el director de dicha institución de su comentario al respecto.

Ronald_McDonald_fuma_Marlboro.jpg

Ronald: Gracias… mas o menos lo que se dijo anteriormente… aca el señor loriero no va a cortar ni pinchar un carajo mas, ya se afano mucha guita y ahora vengo yo… luego comunicare quienes se quedan y quienes no… los nuevos colores del equipo son amarillo y rojo, espero que los modistos tengan preparada la casaca… con respecto al nombre del equipo aca les dejo el nuevo logo y su nombre…

mcdonaldcopiawz5.jpg

00000001sp1.gif

Creo q demas esta decir que el equipo se llama Mc. R.L.Falcon

Aguante LOCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

McRL FALCON jajaja.

Regreso definitivo???

Aguante el RMcLF como sea!!!

jajajajaja

Saludos!!!

Oeoeoeoeoeo Locooo Locccooo..Vamooosss...

Quiero ser el primero en avisar que esta historia se fue al carajo...

xD xD xD

Yo no apoyo al imperialismo (?)

vuelve la Mejor y la Peor historia a la vez...

suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.