Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, voy a intentar de armar una historia masomenos buena, que atraiga a los lectores lo maximo posible, que guste, y que participen

-????????: Señorita puede avisarle al Sr. Gustavo Milano que venga a mi despacho lo antes posible que tengo una propuesta para el.

-Secretaria: Si enseguida, espere un momento.

------------------------------------------------

Eran las 6 de la tarde el dia 25 de Mayo. Me encontraba en mi casa, semidormido, descansando en el sillon mientras miraba un poco de television cuando sono el telefono, todavia atontado por el sueño decidi levantarme para saber quien me llamaba.

-Gustavo Milano: Hola, ¿Quien habla?

-Secretaria: Soy la secretaria del Papa Benedicto XVI, lo desea ver lo antes posible.

-Milano: Bueno bueno, me visto y voy para alla lo antes posible.

Sinceramente no se para que me querria el Papa, pero no todos los dias se tiene una llamada de el. Me visto rapidamente y salgo para el Vaticano lo antes posible.

------------------------------------------------

Dentro del Vaticano, tras aguantarme en cada puerta a los Guardias Suizos preguntarme todo lo posible, me vuelvo a encontrar con otro antes del despacho.

-Guardia Suizo: Señor!, esta prohibido ingresar a esa habitación.

-Milano: No puede ser, recibí una llamada del Papa en la que me necesitaba urgentemente.

-Guardia Suizo: ¿Como es su nombre?

-Milano: ¿Otra vez? Gustavo Milano me llamo, en cada puerta que intento pasar me preguntan lo mismo.... ¿No existe la comunicación en este lugar?

-Guardia Suizo: Perdone, pero es una obligación mantener la seguridad de cada persona que se encuentre en la Ciudad del Vaticano. El Papa me dijo que lo podía dejar pasar a usted.

-Milano: Muchísimas Gracias.

---------------------------------------------

Dentro de la habitación me esperaba el Papa sentado en su sillón y por medio de una seña me dijo que me siente. Con un perfecto latín se dirigió a mí, gracias a dios sabia manejarlo bastante bien.

-Benedicto: Gustavo, necesito de su ayuda…

-Milano: Estoy aquí para servirle señor, pero ¿Que es lo que desea de mi?

-Benedicto: Lo que sucede es me estoy empezando a interesar en el fútbol, me parece muy entretenido y probablemente sea el deporte mas seguido del mundo.

-Milano: Sinceramente, no se entiendo que es lo que desea…

-Benedicto: Mira te lo voy a explicar… Hoy en día se esta perdiendo muchos católicos que nos sigan, y si no hacemos pronto algo nos vamos a quedar sin seguidores… Juan Pablo II ya había intentado lograr esto, la selección del Vaticano jugo 2 partidos, pero no esta afiliada a la FIFA.

-Milano: Ahora comprendo mejor, pero que es que debo hacer?

-Benedicto: Yo estoy dispuesto a dedicar parte del tesoro nacional si usted es el encargado de conseguir un cuerpo técnico capaz de formar un equipo que sea competitivo para el 2010

-Milano: Bien señor, me pondré en marcha lo antes posible

-Benedicto: Nos mantendremos en contacto, dentro de poco lo llamare

El vaticano jugando al futbol , ¿con que jugadores? speremos a ver como sigue ¬¬

El papa sera el tecnico no??? ¬¬

saludos y suerte

Solo te digo una cosa Ratzinger titular! Delantero centro! No te defraudara!

Suerte makina xD

Podrías conseguirte la lista de cardenales en activo y crearlos con el editor y que esos fueran los jugadores.

Sería un equipo con mucho futuro, con la mayor parte de los jugadores arriba de los 70 años xD

interesante!!! te sguire a ver como va la historia!! jaja

• Autor

Offtopic: Gracias a todos por pasar!!! lo que tenia pensado acerca de los jugadores son tres posibilidadeses:

1º Nacionalizar varias perlitas no explotadas que no hayan jugado en su seleccion para que en 4 años lleguen al mundial como grandes estrellas.

2º Crear nuevos jugadores, pueden ser nombres cualquiera o que sean los foreros que pasen por aca...

3º Mezclar la opcion 1 y la 2 xD

Que opinan?

Yo creo que hacer una historia con foreros, se empiezan muxas pero ninguna llega a buen pie :banani

Me uno ...poneme de jugador a mi ..jojo

si, para mi tmb tendria que ser con los foreros como dice josine, ninguna termina bien :banani

saludos suerte

Me uno también... :D

La opción de los foreros es la mejor...

Yo juego de 2... :banani

S A L U D O S :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.