Jump to content

Featured Replies

woow te seguire esto del vaticano da buenas sensaciones, uneme a la plantilal si quieres .

siempre podeis usar a dios como comodin no? :banani

te sugiero a cavenaghi :D que lo opngas si quieres

• Autor

Dios jugara en todas las posiciones y tendra 200 en CA y 200 en PA :banani na mentira

Bueno entonces hare la historia con los foreros, manden MP con nombre, apellido, apodo, posiciones, edad y algun dato mas si quieren.

Pongo un modelo para seguir

Nombre:

Apellidos:

Apodo:

Fecha Nacimiento:

Lugar:

Nacionalidad:

Posición:

Pierna:

Descripción:

Personalidad:

Altura:

Peso:

Idiomas:

Equipo favoritos:

Jugadas preferidas:

Editado por Quark

yo juego de 9 che...poneme de 9

• Autor
Nuevamente en mi casa, con la idea de formar el personal necesario para formar esta seleccion, mis conocimientos del futbol me dicen que lo primero y primordial es conseguir a una persona amada por todo el mundo, insignia del futbol, que influya en los medios, que haya jugado en Italia en lo posible, para darnos a conocer y ademas seguramente tendra recomendaciones acerca de que cuerpo tecnico formara. Luego de pensar esto se me vino rapidamente una persona a la mente, voy a intentar contactarlo

Milano: Hola buenos dias...

??????: Hola, Quien habla?

Milano: Gustavo Milano, lo llamo por que tengo una propuesta para usted

??????: Pero como consiguio mi numero?

Milano: Tengo contactos pero no es lo que importa en este momento

??????: Bueno esta bien, para que me necesita?

Milano: Soy el encargado de organizar una nueva seleccion de futbol y quiero que usted sea el director deportivo...

??????: Suena interesante.... Pero cuenteme mas acerca del proyecto...

Milano: Bueno, la seleccion de la que estamos hablando es la de la Ciudad del Vaticano

??????: Como???!!! El vaticano jugando al futbol?

Milano: Asi es, es un proyecto que el mismiso Papa propuso

??????: Pero quienes jugaran? La Guardia Suiza jajajaja

Milano: Nono, nuestra mision es buscar jugadores jovenes y preparlos para el mundial en Sudafrica

??????: Ahora suena mejor, pero igualmente va a ser una tarea complicada ya que no hay cultura futbolistica, aparte no tenemos canchas, clubes ni nada por el estilo

Milano: Eso se arreglara, no se preocupe ya que disponemos de una gran suma de dinero, necesito saber si esta interesado en ocupar este puesto

??????: Esto pinta bueno, asi que acepto su propuesta

Milano: Bueno listo, en estos dias lo llamare para ser presentado junto con la seleccion...

??????: Muchisimas gracias y adios

Milano: Hasta luego....

Quien creen que es esta persona que ocupara el lugar de Director deportido, tiro pistas: Mediatico, jugo en italia, un gran jugador aunque bastante cuestionado

Editado por Quark

yo toda la banda izquierda pa mi que era donde jugaba cuadno taba en la cantera del equipo de futbol d emi pueblo. yate mande el mp

respecto al director deportivo mmmm. albertini? :)

Aquí presento al jugador de la selección del Vaticano que va a tomar mi rol en tu historia :) :

KDGLIYCJIISQDHT.20051220195009.jpg

ÁNGEL FÁVIO FONTANA

Nombres: Ángel Fávio

Apellidos: Fontana

Apodo:

Fecha de Nacimiento: 16/10/1975

Lugar: Roma, Italia

Nacionalidad: Italiano

Posición: Portero/Arquero

Pierna: Derecha

Descripción: Experimentado arquero de nacionalidad italiana que nunca jugó en su selección por la mala relación con los entrenadores del seleccionado. Su mal caracter lo hizo un arquero común, pero bien pudo ser un histórico portero. Se desempeñó toda su carrera en Treviso siendo "Arquero menos goleado" en 7 oportunidades, sobre 12 temporadas. Debutó a los 19 por la lesión del arquero titular y desde ese momento se afianzó el la portería. Ahora sueña con jugar en la selección del Vaticano, ya que es muy creyente y pertenece a la academia de "Los atletas de Cristo". Además conoce bien al entrenador de este seleccionado, por lo que cree que tendrá buenas chances de ser titular. Ahora se desempeña como titular en Benfica, que compró su pase en 1.1 millones de euros. Sin duda uno de los jugadores más experimentados que podrán representar a este nuevo seleccionado de Vaticano.

Personalidad: Modelo profesional.

Altura: 188 cm.

Peso: 76 kg.

Idiomas: Italiano, Portugues.

Equipo favoritos: Treviso.

Jugadas preferidas: Saques largos precisos, rapidez al sacar y hacer un contraataque y gran parador de penalties.

Qe detallista!! xD S A L U D O S :)

Bueno te mande un MP con mi perfil :) ojala fuese titular, saludos

sobre lo del director deportivo, ni idea de quien sera ?¿?¿?¿?¿?

a ver si mi juventud no es un handicap y me hago un huekecito jejejeje

Ya te mande un MP...me equivoque en jugadas preferidas...Tmb pone cabesasos

Hay que ser catolico y creer en la santisima trinidad para pertenecer al vaticano?

Aun asi, te mandare el e-mail a ver si estoy a tiempo que tambien quiero "chupar camara" :)

• Autor

Puntos a aclarar:

1- Es una historia no importa si son creyentes, aliens u osama bin laden es lo mismo nadie se entera

2- La descripcion es para saber que tipo de jugador son para colocar los atributos, si son agresivos, buenos pasadores, rapidos, explosivos, etc. No importan los ojos ni el color de pleo

3- La personalidad seria si son Lideres, Despreocupados, Profesional Modelico, etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.