Jump to content

Featured Replies

Quark

Te sirvió mi información?

Falta algo?

El mío es profesional modelico..

Entróo mi jugador en el equipo?

S A L U D O S

• Autor

Todo el que me mande la ficha masomenos bien hecha entra en el equipo no hay ningun tipo de problema... Si todas las fichas son como la de Francox23 mejor por que esta muy buena.

Traten de opinar quien sera el director deportivo

OK excelente, mejor así, porque me interesa mucho tu historia.. :)

Me parece que el director deportivo puede ser... Supongo que no es italiano, ya que decis que "jugó en Italia"...

No será Diego, no? No, no creo... :)

Mmmh... Zizou? No, ni ahi... xD

Erm... que complciado...alguna pista mas...!!!

para mi es zizou... tiene pinta de creyente (?) :)

saludos

• Autor

presentacionseleccionod0.png

Miles de personas se encontraban reunidas en la Plaza de San Pedro, para presenciar como el Vaticano se afiliaba a la FIFA, entre estas peronas se encontraban posibles jugadores, miembros de la FIFA, figuras del futbol, directivos de ciertos paises, muchisimos Guardias Suizos, etc.

Sube una persona desconocida al escenario y pide que callen todos, era el turno de que entre el Papa, el señor Benedicto XVI.

Benedicto: Fieles seguidores, nos encontramos aqui reunidos para presenciar el nacimiento de una nueva nacion futbolistica, afiliandose a la FIFA, para asi poder participar en la Eurocopa y ojala se pudiese llegar al Mundial que se llevara a cabo en el 2010.

Luego del pequeño discurso del Papa subieron al escenarios miebros de la FIFA y se firmo el acta en el cual decia que desde hoy el Vaticano sera un miembro activo de esta y participara en las competeciones a nivel Europeo y Mundial. A esto lo siguio un fuerte aplauzo pero igualmente se percataban en los espectadores a la vez de felicidad, curiosidad, entonces Ratzinger decidio presentar a un compañero de esta travesia

Benedicto: Veo a los periodistas y expectadores curiosos como el pais mas chico del mundo lograra una seleccion, ya que no poseemos practicamente habitantes... Bueno no quiero hablar mas le presento al encargado de formar el cuerpo tecnico y futbolistico, el señor Gustavo Milano

Milano: Buenas tardes, soy el elegido por Ratzinger para organizar este proyecto y tratar de llevar a la seleccion a un nivel competitivo. Ahora empezare a contestar las preguntas que quieran hacerme...

Periodista: Sr. Milano... quienes vestiran la camiseta del seleccionado?

Milano: Hay una amplia cantidad de catolicos que desearan vestirla, ademas tenemos grandes promesas dispersas en todo el mundo que formaran el seleccionado tarde o temprano

Periodista: Quien sera el entrenador de la seleccion?

Milano: Aun no esta decidido... pero estamos en visperas de conseguir al director deportivo que sera el encargado de elegir el cuerpo tecnico

Periodista: Quien sera?

Milano: Aun no se puede adelantar nada... ya llegara el momento de presentarlo

Al ver que nadie mas preguntaba nada Milano decidio presentar el logo de la Asociacion de Futbol del Vaticano o AFV

logonb9.png

Milano: Ademas, cabe aclarar que las camisetas seran proporcionadas por una de las grandes marcas deportivas, y la titular sera Amarilla y Blanca

Con esto se da por concluida la ceremonia, varios se fueron felices, otros desepcionados, algunos con una gran incognita, y otros con esperanza

Offtopic: Si alguno quiere hacer algun logo mejor o se le ocurre algo avise, ademas traten de mandar sus fichas lo antes posibles asi se me facilita el trabajo

Tengo una duda no se si va aca o no, pero aprovecho el lugar para preguntarles a los sabios del editor, si reemplazo a Kazajistan por el seleccionado del Vaticano, creo que casi seguro que juego la Eurocopa, pero las clasificaciones para el Mundial como son?

Editado por Quark

decime si te llego bien la ficha! sino la arreglo :)

saludos

• Autor
decime si te llego bien la ficha! sino la arreglo :)

saludos

Sisi llego bien, lo unico que recomendaria es que no todos sean mediapuntas por que si no tengo que meter 10 mediapuntas y el arquero jajaja

No se cuantas personas estan interesadas en participar pero por ahora tengo inscriptos:

- 1 defensor/mediapunta izquierdo

- 1 defensor central/derecho

- 1 defensor/centrocampista destructivo

- 1 delantero

- 1 arquero

- 2 mediapuntas

decime si te llego la ficha si quers poneme como medicampista central. si te hace falta preferiria de delantero

• Autor
decime si te llego la ficha si quers poneme como medicampista central. si te hace falta preferiria de delantero

Sisi llego perfecto. Ya estas en la BD

Ya te mande la mia ;)

• Autor
Ya te mande la mia xD

Ya estas ;)

Sumense todos los que puedan asi es mejor para todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.