Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uhhb como que me lesione...esta seleccion es una po_ _ _ _ _ sin mi...jejej...la gente del vaticano se pone a llorar xq la estrela del velez sarsfield osea mariano vazquez no juega...ole ole ola ola mariano es del vaticano y tiene que jugar..jejej...

esto es una kaka quark xD tenias que aver nos puestos con 16 años pa poder aver rivalidad xD , yo te dije que me pusieras 16 pa poder jugar y tengo 14 :S, pero weno la espera espero que sea wena... xD

ok gracias quark

Todos jugamos en el equipo ese del vaticano city o como se llame? :P yo queria el Hercules jaja.

Quark no aparece la lista de los convocados :P....ojala este xD

• Autor

previamw7.png

Tacticas

Segun los medios televisivos:

El jugador clave de San Marino: Federico Gasperoni

El del Vaticano: Jesucristo

Apuestas: Vaticano: 1.25 - Empate: 5.00 - San Marino: 10.00

Opinion de los medios: Creen que el Vaticano tiene calidad de sobra para vencer a San Marino

partidook9.png

vaticanoke2.png 3 - 1 sanmarinoer1.png

golesxh1.png

89642416lc4.png86717012qd4.png36446225ht6.png Zonta manda un centro al area Illas se eleva mas que sus adversarios y cabeza a porteria convirtiendo a los 16'

89642416lc4.png86717012qd4.png89642416lc4.png A los 30' el equipo entero comete errores defensivos hasta que llega Bacciochi y mete estando casi al lado del arquero. Toda la culpa segun los relatores se la lleva Goody

59776689vn8.png86717012qd4.png89642416lc4.png A los 45' del primer tiempo Goody calla a todo el publico metiendo un golazo de cabeza en una jugada de pelotada parada ejecutada por Zonta

40922686tg8.png86717012qd4.png89642416lc4.png Jesucristo convierte un golazo mano a mano contra el arquero luego de que Hueso lo habilite con un pelotaso de atras de media cancha, esto sucedio a los 66'

tarjetasmu7.png

amarillayx1.png Unicamente Protti de San Marino recibio una amarilla

mvpts9.png

Illas (8) Convirtio el primer gol del partido y supo como atacar tanto por la derecha al principio del partido como la izquierda cuando empezaron a cambiar los jugadores

Calificacion de los Jugadores

comentariovanbastensk6.png

"Estoy muy feliz con los jugadores"

Van Basten, ante la prensa se mostro muy feliz tras su primera victoria con el seleccionado. Fue aplaudido por el publico y ya sueñan con algo grande.

Si tienen alguna idea de como poner los partido o algo avisen que lo hago, cualquier recmoendacion es aceptada

xuuuuu, me mande un cagazo ya :P al menos meti el gol del 2 a 1, espero que no me ceste la salida del equipo.

Buena victoria, vamos por buen camino.

Heeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es una injusticia¡¡¡ me cambiaste en el 67 cuando todavia estaba fresco¡¡ encima por Roberinho?? quien es Roberinho?? aunq tambien sale Javi Garcia en el mismo munuto y como no se en que puesto juega cada uno xDDDD exigo explicaciones¡¡¡

Muy bueeno !

1ra victoria del eqiipo ! no pude jugar pero felizz tiremos todos para el mismo lado q somos un eqipo juguemos o noo :P

Vamos Vaticanoo carajo ahora por las eliminatoriass

MI player habría sido el mejor jugador si no lo hubiera cambiado, dos de los 3 goles nacieron de sus botas... En fin... me alegra ver que incluso siendo tan lento, tan poco influyente y con menos talento que un jugador del Barça C; el bueno de Stefano puede hacer partidos buenos.

Buena victoria ante los sanmarinenses... espero que Hugo Zonta no lo haya visto...:P

buena victoria.. :P

espero poder estar aunquesea en el banco contra azerbaiyan xD

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.