Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Parece que voy entrando en el equipo no se si por lesion de alguien o por mis meritos, pero yo creo que tengo caliad para ser titutlar. Soy Leonidas el conquistador!!!!!

vamos quark me pusiste...pone de titular o por lo - 25 minutos y vas a ver que no te defraudo

Veremos como lo hacemos eneste partido, suerte xD.

• Autor

partidook9.png

vaticanoke2.png 1 - 0 poloniaqw4.png

Tactica

golesxh1.png

89642416lc4.png86717012qd4.png36446225ht6.png Van Basten al ver que el equipo atacaba y atacaba y no convertia, decidio volcarse mas ofensivo que al inicio, a pesar de tener 10 jugadores en la cancha (Tactica), el debutante Mariano Vazquez consigue meter un gol de Cabeza, tras un gran centro de Pereiro

tarjetasmu7.png

rojaio0.png

Minuto 13: Smolarek le entra con los dos pies a Jesucristo y es expulsado directamente

Minuto 41: Se vuelven a igualar la cantidad de jugadores en la cancha, Goody es expulsado por doble amarilla, luego de pegar mucho en un solo partido

amarillayx1.png

Goody y Jesucristo del Vaticano y Baszczynski, Radomski, Kosowski y Krzynowek del seleccionado Polaco

mvpts9.png

David Campos (8) Fue todo un muro en la defensa, practicamente no dejo que el equipo polaco pueda patear al arco (Patearon 11 veces, todas afuera)

Calificacion de los Jugadores

comentariovanbastensk6.png

"Una victoria que crea ilusiones"

van Basten, se mostro demasiado feliz con la victoria, sus conocmientos tacticos le dieron la victoria ante un equipo bastante superior, supo como ubicar al equipo luego de la expulsion de Goody y salio a buscar el partido desde el primer minuto.

Mandense alguna nota periodistica, entrevista si quieren asi se torna mas dinamico

David Campos (8) Fue todo un muro en la defensa, practicamente no dejo que el equipo polaco pueda patear al arco (Patearon 11 veces, todas afuera)

En fin, sin comentarios, ya os pasare algun autografo :xD

PD- yo si quieres te hago una entrevista, la titulare "conversaciones de David Campos consigo mismo" a ver si esta noche la hago y la posteo xD

gran partido le ganamos a polonia 1-0 con gol de mi amigo mariano

estan jugando bien nape y mariano pero yo los voy a apoyar para seguir dando lucha y clasificar a la eurocopa xD

en 2 partidos dos goles y un centro para el gol, muy buenos partidos los mios, espero seguir de racha para apoyar al equipo ::D

de aqui que llege a jugar la historia se cerrara para hacer una con el nuevo fm ::D

Wooo jugue todo el partido. Y con una nota de 7. Esque soy un pro!!! Y ademas sin tarjetas ::D

meti el gol que master que soy...gracias quark por ponerme

Vaya partidazo que juge, gracias mister por la confianza ::D , lo del asturiano lo dije en broma, no quise molestarte efren :D .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.