Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partidook9.png

vaticanoke2.png 4 - 0 armeniako1.png

golesxh1.png

89642416lc4.png86717012qd4.png36446225ht6.png En el primer tiempo a los 34' minutos Robert Azizan mete un gol en contra tratando de despejar un centro de Hueso

59776689vn8.png86717012qd4.png36446225ht6.png Mariano Vazquez a los 42' aprovecha un mal pase de un defensor a su arquero y mete un gol defieniendo muy bien en el uno a uno

59281089cd0.png86717012qd4.png36446225ht6.png A los 90, Zonta que habia ingresado a los 76' con la pelota en el pie hace pasar de largo al ultimo defensor y define al primero palo frente al arquero

34645021sm9.png86717012qd4.png36446225ht6.png Nuevamente a los 90+' tambien un ingresado a los 76' (Que casualidad!) el "gallo" Harry mete un golaso de palomita

tarjetasmu7.png

amarillayx1.png

Seguimos manteniendo el fairplay en los partidos

mvpts9.png

Furnodavlos (8) El arquero imbatido, no tuvo que hacer mucho pero necesito parar 3 tiros

Calificacion de los Jugadores

comentariovanbastensk6.png

"Volvemos a conseguir los 3 deseados puntos"

El entrenador fue felicitado por todos ya que por primera vez el Vaticano es ampliamente superior a sus contricantes, ademas, de los 3 ingresados desde el banquillo dos convirtieron.

Clasificacion

Editado por Quark

wii titular los 90 minutos y me saque 8!!!

le saque el puesto al mismisimo Jesucristo!!! xD

saludos

vamos meti un gol y tube un 7...ke golazo ke meti...jejej

• Autor

datosdelrivalav4.png

azerbaijanpf2.png Azerbaiyan

Nuevamente contra este equipo, ¿cambios? supongo que ninguno son todos los jugadores grises, no tengo que destacar a nadie xD

Desde el ultimo partido que le ganamos 2-1 Azerbaiyan a descendido desde el puesto 106 al 121.

prediccion2km2.jpg

La tactica con pocos cambios

vamos a ganarle a azerbaiyan...titular otra vez con nape...seguiras mi racha de 4 partidos 4 victorias..sera la 5¿¿

somos la polla, quark puedes ponerme mi edad??

edito: y yo de titular en la sub 20 ;) jajaja si señorr yo prometo señores xD

Editado por raiken messi

• Autor

partidook9.png

vaticanoke2.png 3 - 1 azerbaijanpf2.png

golesxh1.png

89642416lc4.png86717012qd4.png36446225ht6.png Nahuel Balsas y Mariano Vazquez forman un duo que tras 2 paredes entre ellos consiguen quedar frente al arco y Nahuel convierte (16')

59776689vn8.png86717012qd4.png36446225ht6.png A los 22' Colombo dispara de muy lejos pegando en el angulo y Nahuel Balsas coge el rebote y convierte

59776689vn8.png86717012qd4.png89642416lc4.png A los 36' Nabiev demuestra al arquero recien debutante que no esta preparado del todo metiendo un golaso de 30 metros de tiro libre

59281089cd0.png86717012qd4.png89642416lc4.png A los 77' Zonta habilita a N. Balsas y este demostrando que estaba en un gran dia se pasa a dos defensores y define muy bien

tarjetasmu7.png

amarillayx1.png

Aliev de Azerbaiyan unicamente

mvpts9.png

Nahuel Balsas (9) El dueño de los 3 goles, tras una larga racha sin convertir hoy demostro lo que es, lo que vale y por que Van Basten lo ponia en el 11 titular

Calificacion de los Jugadores

comentariovanbastensk6.png

"Otra victoria que se convierte en racha"

Nuevamente fue felicitado por todos y se sintio muy a gusto, fue alavado por todos ay que con esta victoria momentaneamente estamos primeros

Clasificacion

uhh....juge re mal hoy un 6...por lo menos hize una jugada con nahuel y ganamos..5 partidos jugados 5 ganados yo...nunca pierdo..jejej

quark xk pasas d emi?? xD es la 3 o 4 vez que te lo digo aver si me voy a tener que nacionalizar con china ;)

ME PUEDES PASAR LA BASE DE DATOS?

• Autor

Lo de la base de datos ya te conteste pesa 250+ mb es imposible que lo pueda subir y acerca de tu edad tenes 15 años en el juego no sos convocable, y ademas el entrenador del sub-21 nunca te llamo o sea no has debutado con la blanco y oro

Lo de la base de datos ya te conteste pesa 250+ mb es imposible que lo pueda subir y acerca de tu edad tenes 15 años en el juego no sos convocable, y ademas el entrenador del sub-21 nunca te llamo o sea no has debutado con la blanco y oro

ups :D, ps no m di cuenta, 250 mb con razon no tengo spacio en mi disco duro xk tengo 20 base de datos xD.

ya ya lo se que no puedo ser convocable por la general, no e ido convocado, pero ya ire ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.