Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajajaja!! diego armandooo!!! pele tambien habria estado bien ya que es un creynte!! jaja maradona perfecto! wenu esperando esa presentacion con muchas ganas!!!!!

Espero que no le hagais tanto la pelota como se la hicieron los de 4 el año pasado para el mundial :hello: que llego a ser repugnante. A Maradona digo

Bien ponme de titular que rindo muchisimo, si no te imporata pon la foto de garnett como mi foto en el juego si no te cuesta xD , suerte crack

K-mon... :P

Cuanto falta para que se ponga la plantilla?

Faltan muchos jugadores?

S A L U D O S xD

• Autor
K-mon... :P

Cuanto falta para que se ponga la plantilla?

Faltan muchos jugadores?

S A L U D O S xD

Falta todavia, creo que recien llegamos a los 20 jugadores....

Pocos foreros han pasado, se necesitan mas piensen que es una seleccion y no quiero inventar muchos jugadores.

Estaria que participen la mayoria de los foreros

.

Holaa .. como ya t dije en el MP vengo siguiendo hace unos dias y ahora q me registree me sumoo xD

Fijate si t llego el mensaje y decirme si esta bien asi o q te hace faltaa

Saluudo

che juanma que posicion te pusiste

Y a mi me gustaria ser un tipo Lucho Gonzalez. asiqe no se puse MEC o MED vos de q jugass ?

Yo me puse de delantero...ya que en la vida real juego en esa posicion...soy un tipo palermo...todos hazen la jugada y yo le pego...ya que yo defino muy bien y tengo buena pegada...la vas a tener dificil ya que ahi banda de volantes

Si buscas jugadores, me uno a tu historia...

Siempre eh jugado de delantero, pero si hay muchos ponme de mediodefensivo o de interior.

Jaj bienn ahii tenemos goles asegurados entoncess xD

Sisi me parecio pero bueno iba a ponerme de delantero como jugaba antes pero me defini por esa posiciion. igual estoy para sumaar y si tengo q esperar esperare mi turnoo y poder demostrar q puedo ser titular -

Q discursoo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.