Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Acertaría Fernando Torres dejando el Atlético?

¿Acertaría Fernando Torres marchándose del Atlético? 75 votos

1. 1.

• 56
    • No
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si pagan 30M€ por F. Torres es un buen negocio, pero creo que el Atlético podría sacar más, a ver si aprendemos de los argentinos, que por Gago y Higuaín nos clavaron bien, después Agüero al mismo Atlético..y Torres tiene mejor cartel que ellos..

1° Liverpool compra a Torres x 30M

2°El At.Madrid con esa plata va a traer a Riquelme y Forlan

asi q..creo q salen ganando los 2..

Es que aquí no hay discusión posible, si te gusta Torres dirás que es beneficioso para el Liverpool, pero si no, no.

A mi me decepcionaria bastante como seguidor de Rafa Benitez, más que nada porque decia que iban a invertir en un delantero estrella que marcara la diferencia... Y Torres precisamente no es que sea una estrella. Tendra mucha prensa, caché y todas las condiciones que querais, pero no es una estrella.

1° Liverpool compra a Torres x 30M

2°El At.Madrid con esa plata va a traer a Riquelme y Forlan

asi q..creo q salen ganando los 2..

Lo de Riquelme y Forlan está por verse, por aquí se dice que Roig pide 14M€ por Riquelme y la clausula por Forlán que son 22M€, en total 36M€..

Por 30 millones habria muchisimas mas opciones para el Liverpool, yo creo que sale ganando sobre todo el Atleti, despues Torres y el Liverpool depende de como se "adapte" a la Premier.

• Autor

xD La pregunta era que era lo mejor para Fernando Torres, no para los equipos.

En todo caso, me parece que 30 M € por él es un exceso.

En ese ámbito, el Atlético saldría ganando.

No sé si el Liverpool.

Puede que las cifras que se manejan por el traspaso sean exageradas, pero si no fuese por ese precio yo no le vendería.

Editado por sergi

• Autor
Puede que las cifras que se manejan por el traspaso sean exageradas, pero si no fuese por ese precio yo no le vendería.

Yo tampoco.

Pero con ese dinero el Atlético puede fichar a uno o dos jugadores de calidad que rendirían más que Fernando Torres.

Pues yo creo que pierden todos.

El Atletico pierde un juagdor basico de rendiemiento continuado, los 30 millones se los puede gastar en un kUn cualkiera.

El Liverpoll que se deja una pasta en un delentero que no es el goleador de area k necesita.

Y Torres a veces me da la impresion de que puede ser de esos tios que son grandes en un club y cuando salen fuera parecen una vulgaridad. No se yo si Tprres podra con la responsabilidad de los 30 millones.

Yo creo que se debería de ir ya, según el Marca nos llevaríamos 30 millones de euros más Luis García, que cuando estuvo en el Atlético lo hizo bien. Y encima con esos 30 millones o Quaresma o Forlan serían nuestros.

Adi9s!

Y Torres a veces me da la impresion de que puede ser de esos tios que son grandes en un club y cuando salen fuera parecen una vulgaridad. No se yo si Tprres podra con la responsabilidad de los 30 millones.

Cierto, ya que de momento en el Atletico siempre ha sido el niño "mimado" de la afición. Es lo que tiene salir de la cantera y que no se tengan que gastar ni un duro por tí. A ver si cuando vaya al Liverpool va a acabar entendiendo la situación del Kun por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.