Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Acertaría Fernando Torres dejando el Atlético?

¿Acertaría Fernando Torres marchándose del Atlético? 75 votos

1. 1.

• 56
    • No
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Torres era un jugador mediocre en un equipo mediocre. Por suerte el Atleti se ha deshecho de un jugador mediocre, totalmente mimado y consentido por todo el país, para hacerse un bue equipo co ese dinerito fresco.

¿Tu crees que darle la responsabilidad de ser el delantero titular para subir al equipo a primera es estar mimado, ser el capitan con 19 años es estar mimado, tener que llevar toda la responsabilidad del equipo es estar mimado?

Yo creo que no.

Lo de consentido por todo el país................

No he oído sobre ningun otro jugador las criticas que he oído sobre Torres.

¿Raúl?

Sergi, vosotros os creíais que Torres sería el nuevo Raúl, versión rojiblanca. Os salió el tiro por la culata, ha resultado ser un jugador mediocre, y creo que habeis dejado de ganar bastante dinero, ya que hace dos años al Manchester le iteresaba mucho ese jugador (he dicho que es mediocre? :banani ) y habría estado dispuesto a ofrecer muchísimo dinero.

Y encima, se maquilla para disimular las pecas. Si es que.. :D

¿Torres un jugador mediocre? Lo que hay que oir... :banani

Un "jugador mediocre" no te asegura quince chicharritos de media en la Liga Española. No es el nuevo Van Basten pero tampoco es Maxi López. Vamos a intentar no dejarnos llevar por la fobia colectiva contra Torres y vamos a ver las cosas con algo más de objetividad.

Editado por Shircko

Torres es un jugador mediocre... no pagaria por el ni 5 millones de euros. o haber...

cuantos goles hizo en la temporada 2006/2007... 14 goles.

Es un jugador que por lo que se habla de el tendria que ser pichichi. ademas nunca demostro nada... en españa ni en el atletico

Torres es un jugador mediocre... no pagaria por el ni 5 millones de euros. o haber...

Es un jugador que por lo que se habla de el tendria que ser pichichi. ademas nunca demostro nada... en españa ni en el atletico

¿Ni 5M€? Entonces, seguramente te reirías del Madrid tras pagar los 21M€ o 24M€ por Gago, ¿no?. Una pregunta, ¿has visto muchos partidos de Torres para decir que es mediocre?

¿Ni 5M€? Entonces, seguramente te reirías del Madrid tras pagar los 21M€ o 24M€ por Gago, ¿no?. Una pregunta, ¿has visto muchos partidos de Torres para decir que es mediocre?

Teniendo en cuenta que en otro topic ha apostado por Yaya Touré como lateral derecho... :D

:banani

• Autor
¿Torres un jugador mediocre? Lo que hay que oir... :banani

Un "jugador mediocre" no te asegura quince chicharritos de media en la Liga Española. No es el nuevo Van Basten pero tampoco es Maxi López. Vamos a intentar no dejarnos llevar por la fobia colectiva contra Torres y vamos a ver las cosas con algo más de objetividad.

Absolutamente de acuerdo.

Es que hay gente que habla sin saber ni haberle visto jugar en todo el año, para mi ganan Torres y el Liverpool y pierde el Atlético, porque la directiva va a malgastar el dinero, algo que ya han hecho pagando una burrada por Forlán

Yo estoy convencido de que Forlan va a superar las medias goleadoras de Torres...

estoy con estrada y creo k a torres le puede ir bien cambiar de pais

Pero a ver, Fernando Torres ha dicho más de una vez que lo que quiere es ganar títulos con su equipo, el Atleti y, este año con los fichajes que ha hecho parece que va a luchar aunque sea por la UEFA.

Además, todos sabemos que como en el Calderón no va a estar en ningún sitio, es la insignia del equipo y el jugador más querido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.