Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Acertaría Fernando Torres dejando el Atlético?

¿Acertaría Fernando Torres marchándose del Atlético? 75 votos

1. 1.

• 56
    • No
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pero a ver, Fernando Torres ha dicho más de una vez que lo que quiere es ganar títulos con su equipo, el Atleti y, este año con los fichajes que ha hecho parece que va a luchar aunque sea por la UEFA.

Además, todos sabemos que como en el Calderón no va a estar en ningún sitio, es la insignia del equipo y el jugador más querido.

O sea que para ti Torres no se va?

Pero a ver, Fernando Torres ha dicho más de una vez que lo que quiere es ganar títulos con su equipo, el Atleti y, este año con los fichajes que ha hecho parece que va a luchar aunque sea por la UEFA.

Además, todos sabemos que como en el Calderón no va a estar en ningún sitio, es la insignia del equipo y el jugador más querido.

O sea que para ti Torres no se va?

No lo sé, pero tiene que pararse a pensar en el primer párrafo que he escrito.

Claro que acertaria yendose y retirandose del futbol tambien :)

Las comparaciones inevitables con Forlán aparecerán ( ya estan aqui mejor dicho ) Forlán metera mas goles ( se supone ) ahora se verá si Torres es ese ``gran´´jugador que nos quieren hacer ver o si por el contrario fracasa, tengo curiosidad de verlo fuera de España, mi apuesta es que pasará sin pena ni gloria ( mas bien pena ) pero es una opinión personal, Raul tampoco me gusta y ahí sigue con su historia y endiosismo, lo digo por si me salen con el tu mas.

Las comparaciones inevitables con Forlán aparecerán ( ya estan aqui mejor dicho ) Forlán metera mas goles ( se supone ) ahora se verá si Torres es ese ``gran´´jugador que nos quieren hacer ver o si por el contrario fracasa, tengo curiosidad de verlo fuera de España, mi apuesta es que pasará sin pena ni gloria ( mas bien pena ) pero es una opinión personal, Raul tampoco me gusta y ahí sigue con su historia y endiosismo, lo digo por si me salen con el tu mas.

Tranquilo, ya se encargaran de intentar vendernos que triunfa en Inglaterra. Igual que Baptista, que ha chupado más banquillo que la ostia y cuando marcaba algun golito salian con que estaba rompiendola.

Si pasa con más pena que gloria, estoy seguro de que solo lo sabrá el aficionado que siga la Premier. El que vea el futbol en las noticias de Antena 3, seguro que se cree que triunfa.

Buena la de Baptista, totalmente de acuerdo, solo enseñan lo bueno, de lo malo ni te acuerdes, otro que tal, no se que le pasa al brasileño, o bueno si, salió del Sevilla, y Madrid y Arsenal le quedan grandes?

Perdon por desvirtuar.

Me parece que Torres solo triunfa en el futbol ingles si del FM se trata

• Autor

¿Por qué toda España odia al niño? (Exceptuando a los hinchas colochoneros, claro)

Para los que me criticaron...

WEZAR:¿Ni 5M€? Entonces, seguramente te reirías del Madrid tras pagar los 21M€ o 24M€ por Gago, ¿no?. Una pregunta, ¿has visto muchos partidos de Torres para decir que es mediocre?

Obvio que tienes razon, es un chiste que el Real Madrid haya comprado a Gago por ese dinero... que no lo vale.

Y si he visto muchos partidos como para decir que Torres es mediocre. Cada uno tiene su opinion.

Yo lo que digo es que es normalito. Es decir no es una gran estrella. Todos los daban como el nuevo crack, pero ni se le acerca. España tenia fe en el y no cumplio las expectativas. Se lo inflo mucho.

Shricko: Teniendo en cuenta que en otro topic ha apostado por Yaya Touré como lateral derecho...

Disculpa no hice la defensa con un orden. ademas lo postie rapido.

Es que hay gente que habla sin saber ni haberle visto jugar en todo el año, para mi ganan Torres y el Liverpool y pierde el Atlético, porque la directiva va a malgastar el dinero, algo que ya han hecho pagando una burrada por Forlán

Disculpame, si queres te digo todo lo que veo de futbol y otros deportes a lo largo de todo el año. Ademas si lo que pagaron por Forlan es una burrada... estan comprando un jugador que fue pichichi, mucho mas goleador que torres. Ademas enseguida tienen que desprestigiar a los demas, si tengo otra forma de pensar no quiere decir que no sea correcta

¿Por qué toda España odia al niño? (Exceptuando a los hinchas colochoneros, claro)

Porque nos han vendido siempre que ese tío iba para crack mundial cuando se trata solo de un jugador normal tirando a bueno. Creo que durará un año como mucho en el Liverpool hasta que le vean el percal y después terminarán cediéndolo un año al Hibernian escocés y otro año al T.N.T Solutions.

ah ven que muchos piensan lo que yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.