Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Acertaría Fernando Torres dejando el Atlético?

¿Acertaría Fernando Torres marchándose del Atlético? 75 votos

1. 1.

• 56
    • No
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

¿Por qué toda España odia al niño? (Exceptuando a los hinchas colochoneros, claro)

Porque se quejan de que tira a casaa dios y es verdad pero es un buen jugador y tiene que tener respeto

Porque se quejan de que tira a casaa dios y es verdad pero es un buen jugador y tiene que tener respeto

;)

no entiendo ...

¿Por qué toda España odia al niño? (Exceptuando a los hinchas colochoneros, claro)

Por que los sudamericanos solo veis lo bueno, los españoles vemos lo bueno y lo malo, y a la gran mayoría le parece que lo malo supera a lo bueno.

Shircko, con "un juagador mediocre", no me refiero a que deba jugar en el Recreativo de Huelva o en el Wigan, es un jugador para un primer equipo.....pero nada mas. Vamos, que yo a éste no le veo goleando en la Champions jornada tras jornada. Creo que es, dentro de los jugadores buenos, malo. Suplente en el Barça, suplente en el Madrid, suplente en el Milan... nada más.

;)

no entiendo ...

Que no marca una pero yo lo defiendo ¿lo entiendes ya?

Recuerda, jesus.-jose, lamatxin SIEMPRE es el enemigo ;)xDxD

ahora sí lo entiendo, pero la frase de antes era un poco difícil de descifrar ... ;)

Por que los sudamericanos solo veis lo bueno, los españoles vemos lo bueno y lo malo, y a la gran mayoría le parece que lo malo supera a lo bueno.

Shircko, con "un juagador mediocre", no me refiero a que deba jugar en el Recreativo de Huelva o en el Wigan, es un jugador para un primer equipo.....pero nada mas. Vamos, que yo a éste no le veo goleando en la Champions jornada tras jornada. Creo que es, dentro de los jugadores buenos, malo. Suplente en el Barça, suplente en el Madrid, suplente en el Milan... nada más.

¿Cuántos delanteros de primer nivel en las grandes ligas aseguran más de quince goles anualmente?

Por cinco euros la respuesta. Si me decías más de diez, aceptamos barco.

Aquí tienes a todos los goleadores de la Liga Española. Tamudo ha marcado un gol mas que Torres, sin embargo, éste no va a la Selección ni está tan cotizado como el rojiblanco. Baiano, del Celta, equipo descendido, lo mismo. Forlán, sustituto de Torres, 6 GOLES MAS.

Aquí tenemos la Premier League. Viduka, Rooney, Cristiano Ronaldo, McCarthy y Drogba han marcados los mismos o más goles que Torres, y eso que en ésta liga se han marcado bastantes menos goles que en la Española.

Y por último aquí 14 JUGADORES HAN MARCADO LOS MISMOS O MAS GOLES QUE TORRES.

Yo no te estoy diciendo que Torres tenga que jugar en el Poli Ejido, por ponerte un ejemplo, pero yo a Torres no le veo un delantero de primer nivel como lo puede ser Klose, Luca Toni o Drogba. Aunque para gustos los colores, supongo que habrá gente que le guste Torres.

Eso sí, creo que a Torres le va mas el juego Inglés que el de España. No tengo nada contra él, ya que va a mi club favorito, que triunfe allí.

Editado por Ruben_17

yo creo que haria bien Torres yendose al Liverpool, creo que alli daria todo lo que es torres

Ruben_17, la lista de goleadores italiana está equivocada, más bien es la del año pasado.

Pero aun así aqui tienes la lista.

Goleadores Italia

Gracias Ibra ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.