Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Acertaría Fernando Torres dejando el Atlético?

¿Acertaría Fernando Torres marchándose del Atlético? 75 votos

1. 1.

• 56
    • No
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Entonces los del Madrid no le odiarian, que tardo años y años en marcarnos un misero gol :hello:

Aquí tienes a todos los goleadores de la Liga Española. Tamudo ha marcado un gol mas que Torres, sin embargo, éste no va a la Selección ni está tan cotizado como el rojiblanco. Baiano, del Celta, equipo descendido, lo mismo. Forlán, sustituto de Torres, 6 GOLES MAS.

Aquí tenemos la Premier League. Viduka, Rooney, Cristiano Ronaldo, McCarthy y Drogba han marcados los mismos o más goles que Torres, y eso que en ésta liga se han marcado bastantes menos goles que en la Española.

Y por último aquí 14 JUGADORES HAN MARCADO LOS MISMOS O MAS GOLES QUE TORRES.

Yo no te estoy diciendo que Torres tenga que jugar en el Poli Ejido, por ponerte un ejemplo, pero yo a Torres no le veo un delantero de primer nivel como lo puede ser Klose, Luca Toni o Drogba. Aunque para gustos los colores, supongo que habrá gente que le guste Torres.

Eso sí, creo que a Torres le va mas el juego Inglés que el de España. No tengo nada contra él, ya que va a mi club favorito, que triunfe allí.

Me parece estupendo.

Pero yo te hablo de continuidad, de regularidad. Hincharse a goles un año también lo ha hecho Javi Moreno.

Por otra parte es muy respetable tu opinión sobre Torres. Podemos discutir si es bueno o muy bueno, pero calificarlo de "mediocre" me parece excesivo. Creo que en la Premier vamos a darnos cuenta del techo real de "El Niño". Yo creo que va a rendir muy bien.

Ojalá. Jugará en mi equipo favorito, o sea que espero que lo haga bien. ¿Seguirá en la Selección?

Ojalá. Jugará en mi equipo favorito, o sea que espero que lo haga bien. ¿Seguirá en la Selección?

Espero que sí, si juega y lo hace bien, vaya.

Mirad lo bien que le fue en su día para mejorar a Reina, Xabi Alonso o Luis García. Su evolución como jugadores desde que están en Anfield ha sido notoria. Esperemos que con Torres sea igual y ganemos todos los españoles un delantero para la Selección más hecho, a todos los niveles.

Editado por Shircko

el atlético acierta de pleno... pero vamos yo creo que por el dinero que se va gastar el liverpool ay mejores jugadores... y veamos k hace torres en inglaterra

Torresn en Liverpool va a rendir mas que en el Atleti, la cuestion es cuanto mas. De todas formas el Atletico yo creo que en el cambio de delanteros sale ganando a corto-medio plazo, pues Forlan es, en mi opinion, mejor delantero que Torres.

Noticia de Torres

Miren eso... que grande el Atletico 36 millones limpios por un paquete

Editado por mathew0014

¿36 millones han pagado por el Torres? Esto promete mucha diversión y risas garantizadas.

36 millones??? pues si se decia quee ran 40..de todas formas parece que el nuevo look a Rafa Benitez no le a sentado bien porque no se como se le a podido ocurrir semejante burrada, aunque bueno, tambien ficho a Josemi y Nuñez jajaja

36 millones??? pues si se decia quee ran 40..de todas formas parece que el nuevo look a Rafa Benitez no le a sentado bien porque no se como se le a podido ocurrir semejante burrada, aunque bueno, tambien ficho a Josemi y Nuñez jajaja

Joer con Benited con barba y esa gran barriga parecia un sicopata

Joer con Benited con barba y esa gran barriga parecia un sicopata

Lo es, el que ficha a Torres se puede denominar psicopata, aun no se en que sentido pero bueno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.