Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Plata donde (?)

Respuestas destacadas

Publicado

alguien me puede decir algun club que no sea de gran nivel con pla bastante para poder jugar con jugadores malos pero poder reforzar la plantilla

Te recomendaria agarrar un equipo previo agregarle la opcion sugar daddy

q exactamente lo de sugar daddy?

Creo que es una opción para los clubes en el editor, si se activa y se inicia una nueva partida, supongo que tendrá amplios fondos, pero no estoy seguro xD

tendras un equipo con la cartera de abramovich

pues ya estamos como siempre con truquitos raros, si los vas a hace asi, te recomiendo lo que ley en un post de trucos que anda los cojones el truco:

empiezas con 2 managers, tu, y otro ficticio, tu con el equipo pequeño que quieras y el manager ficticio con el Chelsea, hazte una oferta de 100.000.000 € por el jugador mas cutre que tengas y la aceptas, ya tienes un equipo de mierda con mucha pasta. y te olvidas del sugar daddy ese de los cojo......

¿pero donde esta la gracia?, para eso cojete de primeras al Chelsea y a fichar. noooooo.

lo del truco no tiene gracia, pero, yo prefiero jugar con equipos grandes, puede que en el futuro agarre algún chico, pero prefiero comenzar con uno grande, ganar cosas y después si cambiar de equipo xD

Yo digo lo mismo tio, le quitas la esencia al juego, que de lo que realmente se trata es de hacer tus gestines, tanto fuera como dentro del campo, es mejor empezar con un equipo grande y aprender a jugar bien, para luego atreverte con un equipo un poco mas modesto, asi poco a poco, hasta jugar con mierdas de equipos y hacerlos grandes. xD

pues ya estamos como siempre con truquitos raros, si los vas a hace asi, te recomiendo lo que ley en un post de trucos que anda los cojones el truco:

empiezas con 2 managers, tu, y otro ficticio, tu con el equipo pequeño que quieras y el manager ficticio con el Chelsea, hazte una oferta de 100.000.000 € por el jugador mas cutre que tengas y la aceptas, ya tienes un equipo de mierda con mucha pasta. y te olvidas del sugar daddy ese de los cojo......

¿pero donde esta la gracia?, para eso cojete de primeras al Chelsea y a fichar. noooooo.

pero eso es un truco, sugar daddy no, sugar daddy tenes toda la plata, pero perde 1 partido y te mandan a la mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.