Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguna manera de fichar a los intocables?

Respuestas destacadas

• Autor
Y por cierto, mirando la plantilla Belga para ver a Van den Borre, he visto tambien a Vermaelen como posible central, ¿lo habeis tenido alguno? La verdad esque no parece que sea muy caro y tiene unos atributos envidiables.

A vermaelen lo tengo en el Lazio, y la verdad que es un jugador cojonudo, pero te recomiendo a otro central: Vedran Corluka, es un croata del dinamo de zagreb, que te lo traes por 2M y es chico maravilla, es muy bueno de verdad, a lo mejor luego en dos o tres años te parece que se estanca un poco su progresion, pero hace partidos de 8 y 9 casi siempre. Ademas, no falla casi nada en defensa, las robas todas por bajo y alto, y mete goles en los corners a menudo, UN CRACK.

Si, ya me lo recomendo otro usuario antes pero al ir a mirarlo ya lo tenía el Milán...

Y debido a que por Veramelen, Heitinga... me pedían mucho, he fichado a un serbio de 18 años.

Este me dijeron los ojeadores que lo fichara, que tiene un potencial increible. Ademas tiene unos atributos que sirve para jugar tanto de central como de lateral zurdo, que tambien necesitaba uno, asi que con este muchacho he cubierto las dos posiciones, a ver como me sale. Se llama Rajkovic o algo asi y es del OFK de Belgrado.

Gracias a todos.

Saludos.

Editado por emf

Yo a Vermaelen lo fiché por 6 millones. Es un central muy, muy correcto. En dos temproadas de momento no me he hecho ningún error de bulto (salvo un gol a lo Materazzi en propia desde el centro del campo) y a ha cumplido siempre. Delantero, prueba a ver qué te dicen por Yannick Djaló, portugués del Sporting. Crack.

yo en mi partida con el zaragoza fiche a Coloccini! y mas adelante a Gonzalo rodriguez eso si yo tambien habia mantenido a Gaby Milito! pero bueno tienes a Garay asi que yo te recomiendo a esos dos! :hello:

• Autor
yo en mi partida con el zaragoza fiche a Coloccini! y mas adelante a Gonzalo rodriguez eso si yo tambien habia mantenido a Gaby Milito! pero bueno tienes a Garay asi que yo te recomiendo a esos dos! :hello:

Pues entonces vendiste a Ewethon, Aimar o alguno de estos no?

a final de temporada cuando se le acaba la cesion a RIQUELME te lo puedes fichar por unos 12M y a KAKÁ me lo fiche con el madrid despues de la primera temporada por 70M :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.