Jump to content

Pechos Frios


gato04

Posts Recomendados

Muy sincero gato yo entiendo loq eu dices solo que cada uno se divierte como quiere o como puede...

Yo se que no soy un crack y la verdad que ahora que lo jugue tanto cuando empiezo una partida no me apetece ponerme ya ni los entrenos ni mirarme los empleados ni nada...y no es que yo sea muy bueno jugando eh...quizas es porque como ya tengo mucho visto y se de los jugadores los que mejoran...y como termino la liga pos..a esperar el nuevo FM que sera una nueva motivacion!!!xD:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Es que en realidad simpre le mensaje fue el mismo, pero me exprese mal, por eso es necesario rectificarse, no tiene sentido demostrar algo que no es.

LA culpa fue mia y la asumo, las cosas son asi,, gracias por el apoyo, un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de los que juegan con un equipo grande siempre, o casi siempre.

De hecho, casi siempre juego con el más grande que existe: el REAL MURCIA :vergu:

¿Pasa algo? :hello:

Que es mentira, eso pasa. Yo si que juego con el mas grande: la Balona :DxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ole tus cojones yo llevo con la misma discusion un tiempo y pensaba que era el unico loco que no se enteraba de la pelicula. Claro una vez cogi al Real Madrid y en 7 años solo deje de ganar la primera temporada y porque el Barca y el Valencia se salian. y pense ostias pues si que soy bueno, ahora volvi a coger al rayo en 2 B y en 4 años estoy en primera y para el 5 me piden uefa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...