Jump to content

Featured Replies

• Autor

realmurciaforever: Pues si, tenemos historias vecinas, la verdad es que a mi también me parecen ligas bonitas. Ciertamente, antes de planterme esta historia con este equipo no conocía mucho sobre la competiciones de estos países, pero ha sido una buena escusa para aprender algo nuevo.

Lo del estadio supongo que según la mentalidad de la afición de cada país. Que un equipo juegue partidos de local en el campo de su rival más directo sería algo casi inviable en países sudamericanos (Argentina, Uruguay, Brasil...), algo que resultaría muy raro en países de Europa Occidental (España, Italia, Francia...) y algo normal en un país como Suecia.

Estaré con un ojo puesto en Noruega, a ver como le va a tu Rosenborg B :hello:.

Quark: Me alegro que te guste. Gracias por tu apoyo y bienvenido.

luca_toni: Gracias por permanecer atento. Sobre el tema de fichajes hablaré a continuación de manera oficial desde el club :P.

• Autor

28-06-2006

prensakq7.jpg

championsleagueqq4.jpg

Pyunik o Siroki Brijeg jugarán contra el Djurgården

Ver noticia

El Djurgården jugará contra el ganador del Pyunik-Siroki Brijeg en la segunda fase de clasificación de la Champions League. El partido de ida se jugará el 26 de Julio y la vuelta se jugará en Suecia el 2 de Agosto. Por su parte los partidos de ida y vuelta entre el Pyunik y el Siroki Brijeg tendrán lugar los días 12 y 19 de Julio.

Según palabras de Dario Carlquist, técnico del Djurgården, «nos jugamos mucho en esta eliminatoria, no sólo en el tema económico, ya que sólo una buena actuación en Champions maquillaría la mala temporada del equipo, sin opciones en liga oliendo de cerca las posiciones de descenso y eliminados de la Svenska Cuppen.»

Editado por ChryslerImperial

• Autor

01-07-2006

prensakq7.jpg

Comienzo del periodo de fichajes

A partir de hoy, sábado 1 de Julio de 2006, se abre el periodo de fichajes para equipos suecos, que concluirá el próximo Jueves 31 de Agosto.

Fichajes

No se va a realizar ningún fichaje para el primer equipo a mitad de temporada. La situación económica del equipo es buena, pero tampoco como para derrochar el dinero. Aunque el presidente me ha dado libertad, la decisión es mía y el motivo principal es que considero que tenemos plantilla para estar mucho más arriba. La mala situación deportiva del equipo no se debe a la calidad de los jugadores y sólo un gran desembolso haría que el equipo mejorase.

La única posibilidad de que llegara algún nuevo fichaje es que quedara libre algún jugador de calidad o que viniera cedido alguno a buen precio. Por lo tanto, será difícil que se produzca algún fichaje para el primer equipo que se incorpore de manera inmediata.

Por otra parte, la secretaría técnica junto con los ojeadores, están trabajando en la búsqueda de jugadores jóvenes para la cantera, ya que serán los que formen la base de nuestro equipo en el futuro. De modo que, aunque tampoco hay prisa por reforzar el equipo juvenil, es posible que llegue alguna incorporación de jugadores de futuro.

Ma ha encantado como has presentado el plantel , la liga , el club y el pais , tambien me parece acertada la decision de no fichar jugadores por ahora esperando por el rendimiento de los que ya tienes ;)

Muy buena la presentacion del equipo. Asi que no realizaras fichajes, esta bien si con el equipo alcanza, mucha suerte ;).

• Autor

KePa: Me alegra que te guste, he estado investigando el funcionamiento y posibilidades del foro y modificando algunos de mis mensajes anteriores, para hacerlo lo más atractivo que pueda. Se agradece que lo valores, de momento estoy quedando contento e intentaré seguir en esta línea.

Respecto al tema de fichajes daré una rueda de prensa para ampliar la información de mi postura sobre fichajes. ::D

nacional28: Agradezco tu apoyo. Pronto emepezaré postear en tu historia con el Palermo, ya te dije que le eché un vistazo pero no quería dejar mensajes antes de acabar leerla, estoy en ello y pronto me verás por ahí.

En cuanto al tema de fichajes, te digo lo mismo que a KePa, en brevé habrá una rueda de prensa aclaratoria. Permanezcan atentos.

• Autor

Rueda de prensa

ruedadeprensamo0.jpg

Después del comunicado oficial sobre el tema de fichajes, soy consciente del debate que se ha generado acerca de este tema. Se que hay algunos aficionados y periodistas que creen que mi idea es válida y otros que simplemente estarán esperando cualquier tropiezo mío para mostrar su desaprobación por mi fichaje. Personalmente tengo que agradecer a algunos periodistas que cubren la actualidad del Djurgården, como KePa y nacional 28, su apoyo en este tema.

Quisiera trasmitir a la afición, que hay que comprender que esta temporada va a ser imposible traer ningún título, ya que no tenemos opciones en liga, estamos fuera de la copa y la champions todavía nos queda muy grande. Sin embargo, hay equipo para estar mucho más arriba sin necesidad de hacer ninguna incorporación.

Para esta temporada mi objetivo es mantener la categoría logrando la posición más digna posible, y considero que se puede lograr sin hacer ningún fichaje, este es el motivo principal por el que he descartado hacer alguna incorporación. De está manera, tendremos más fondos de cara a la temporada que viene, en la que si tendremos que aspirar a todo.

A largo plazo, el club tiene como objetivo seguir creciendo y hacerse un hueco entre los grandes de Europa y para eso debemos cimentar una buena cantera de jugadores que den más opciones al equipo en un futuro. Par esto, he estado trabajando junto con los ojeadores y la secretaría técnica y en breve podremos anunciar algún fichaje de alguno de los jugadores jóvenes que hemos estado siguiendo.

• Autor

10-07-2006

prensakq7.jpg

El Djurgården se hace con Sundström, juvenil del GIF Sundsvall

Ver noticia

El Djurgården ha cerrado el fichaje del jugador juvenil del GIF Sundsvall Ludwig Sundström. El jugador ha llegado libre aunque se ha firmado una cláusula en su contrato por la que el Sundsvall se asegura el 45% de su traspaso. Sundström es un mediocentro derecho de mucho talento con un guante en su pierna derecha para colocar centros y bueno a balón a parado. Seguirá su progresión con el equipo juvenil del Djurgården.

12-07-2006

El Djurgården incorpora a Holm, otro jugador juvenil para la cantera

Ver noticia

Martin Holm, jugador juvenil que hasta ahora militaba en el Bunkeflo IF, ha sido contratado por el Djurgården. Se trata de un centrocampista de corte defensivo, luchador y con mucha creatividad.

Por otro lado, según el parte médico emitido por el Doctor Magnus Frosblad, Kusi-Asare ha sufrido un esguince de tobillo que le mantendrá lejos de los terrenos de juegos entre tres semanas y un mes.

• Autor

12-07-2006

71resultadoqg8.jpg

Ver alineaciones

Ver estadísticas

Normalmente no suelo viajar a ver todos los partidos de los equipos rivales a los que me enfrento y suelo dejar que mis ojeadores hagan el “trabajo sucio” y me pasen los informes. Pero en esta ocasión, he decidido viajar hasta Armenia personalmente para ver el partido en directo debido a que desconocía por completo a ambos equipos y debemos jugar un partido crucial contra Pyunik o Siroki Brijeg. Las apuestas daban como claro favorito para del partido y de la eliminatoria al Siroki Brijeg.

Después del partido se entiende el favoritismo del Siroki Brijeg. A pesar del control del balón del Pyunik durante todo el partido y de que las ocasiones mientras duró el 0-0 inicial fueran para los locales, los serbios sólo necesitaron una ocasión para marcar demostrando su mayor calidad y efectividad, gracias al gol del brasileño Celson. Tras el gol el equipo visitante bajó aún más el pistón y se dedicó a jugar al contraataque. El Pyunik estaba llegando más, pero de forma no tan clara, hasta que se pitó un claro penalti a favor del Siroki Brijeg en el minuto 57, que fue transformado por Spahic y que destrozó cualquier esperanza para los locales de remontar la eliminatoria. El Siroki Brijeg ganó a domicilio sin despeinarse y si no ocurre nada raro, el partido de vuelta será puro trámite.

Se entienden los argumentos sobre el tema de los fichajes. Te apoyaremos en el afan de cumplir los objetivos, ojala podamos lograr una comoda posicion. Buenas incorporaciones para el juvenil, mucha suerte :D.

Interesantes los dos juveniles fichados , si no pasa nada rato parece que el Siroki sera el rival :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.