Jump to content

Featured Replies

Buenas adquisiciones para el futuro, dos chavalillos con ganas de triunfar. En cuanto a la champions la segunda ronda no tendra dificultad (o no mucha) el Siroki es claramente inferior, el coco vendrá después. Bueno pero paso a paso.

Suerte y :D

• Autor

nacional28: Gracias por enémisima vez, veo que te estás convirtiendo en un fijo. Esperemos que estos jugadores puedan aportar grandes cosas en un futuro.

KePa: Todo apunta a que el Siroki será el rival, aunque en futbol nunca se sabe...

realmurciaforever: Esperemos que los dos evolucionen bien y puedan llegar a triunfar. Sobre el papel somos superiores al Siroki, pero no hemos de confiarnos

• Autor

15-07-2006

prensakq7.jpg

El Djurgården firma un convenio de colaboración con el Vasalund/Essinge

Ver noticia

8afiliadovasalund3ga6.jpg

El Vasalund/Essinge es un club vecino de la ciudad de Estocolmo fundado en 2003 por la unión del Vasalund y el Essinge, que milita en la North Division (correpondiente a la tercera división sueca).

8conveniosi7.jpg

Según declaraciones del presidente del Djurgården, Bo Lundquist, este convenio es una gran oportunidad de favorecer la progresión de algunos de nuestros jugadores jóvenes, dándoles minutos a un nivel más competitivo.

Editado por ChryslerImperial

• Autor

Partidos del mes de Julio

1partidosjuliody4.jpg

17-07-2006

prensakq7.jpg

Carlquist debuta ante su afición

Ver entrevista a Dario Carlquist, técnico del Djurgården

Previa ante el Halmstad

Ver datos del partido

Nos enfrentamos al segundo clasificado de la Allsvenskan en el que será mi debut como manager del Djurgården ante mi afición. El Halmstad es un equipo duro de la liga Sueca que viene de empatar en liga contra el Helsinborg y de ganar en copa contra el Umea por penaltis.

Interesante historia !!!! me voy a poner aldia sobre las ligas nordicas, tu historia y la de realmurciaforever me van a servir. Por cierto me ha gustado el analisis de la plantilla y la informacion sobre la liga y demas, como he dicho sirve mucho para conocer estas ligas. Por cierto tambien me ha gustado el que no hagas fichajes hasta ver el equipo en accion, muchos cometemos el error de fichar antes de ver.

Te seguiré de cerca aunque cuida de mi Goteborg querido, sin duda el equipo mas qquerido por mi en esas tierras.

Te estas currando la historia, suerte :D

• Autor

Topacio: Gracias por seguir apoyando, me alegro de que la historia esté gustando. La verdad es que yo era (y sigo siendo) bastante ignorante acerca de las ligas nordicas, pero hacer esta historia me esta sirviendo para conocer algo mas de cultura futbolistica y darme cuenta que existe el futbol más alla de la LFP, Calcio, Premier League,etc.

Respecto al Goteborg le deseo lo mejor, menos cuando nos enfrentemos cara a cara xD

Josine: Si que es un poco de curro, pero se hace a gusto y es gratificante saber que os está gustando también a vosotros.

Saludos! xD

• Autor

minilogoak9.jpgJornada 13

4halmstadresultadolg6.jpg

Ver alineaciones

Ver estadísticas

Resumen:

En la primera parte ambos equipos corrimos pocos riesgos, dedicándonos a observamos. El Djurgården tuvo más oportunidades, sin llegar a dominar. En la segunda parte, decidí correr algo más de riesgo, adelantando al equipo y buscando un juego más directo, abriendo el campo y jugando hacia las bandas buscando centros que cabeceara Dahlberg y la cosa no pudo ir mejor. En el minuto 59 llegó el gol, un remate cabeza de Dahlberg tras un certero centro de Arneng desde la banda izquierda. A partir de ahí preferí volver a retrasar las líneas, cerrar el campo y jugar de forma defensiva buscando las contras. Hice cambios, dando entrada a los jugadores más defensivos que había en el banquillo y en los últimos minutos nos dedicamos a perder el tiempo. A pesar de no ser un juego bonito es eficaz, y conseguimos que el Halmstad no lograra contrarrestarlo ni tampoco crearnos ocasiones.

Buena victoria, ganamos un partido parejo, suerte y aseguir asi xD.

• Autor

17-07-2006

prensakq7.jpg

El Djurgården gana al Halmstad por la mínima en el debut de Carlquist

Ver noticia

El Djurgården se impuso al Halmstad con un solitario gol de Mikael Dahlberg, que fue el hombre del partido.

dahlberg_411.jpg

Dahlberg felicitado tras marcar gol que daría la victoria a su equipo.

Tu firma supera los Limites del Foro (500x150). Reducela o quitala

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.