Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

-Zaragoza Champions-

Respuestas destacadas

Sin embargo yo a Diego Milito si que lo tenia en propiedad, pues lo edite, ya que sino tengo mal entendido en la realidad Diego Milito es propiedad del Zaragoza.

El Real Zaragoza adquirió a Diego Milito en propiedad en el transcurso de la temporada 2006 / 2007. Es decir, que tal como aparece al principio de la partida, como cedido, es la situación correcta.

Pero vamos, eso si quieres jugar con total realismo.

Que el quedarse con Diego Milito es una tentación de lo más comprensible xD

Ah pues ni idea, me acabas de joder la partida xD Gran parte del equipo que tengo ahora es gracias a su venta xD

Saludos.

Ehm...por lo que leo más atrás creo entender que la venta que más te ayudó fué sobre todo la de su hermano, Gabriel, no la de Diego. ¿Me equivoco?

De todas, esto del FM es un mundo en sí mismo, así que si ahora tienes un buen equipo (que lo tienes), pues bienvenido sea xD

Suerte en tu partida.

A ver si mi amado Zaragoza hace un buen papel en Champions xD

Sin embargo yo a Diego Milito si que lo tenia en propiedad, pues lo edite, ya que sino tengo mal entendido en la realidad Diego Milito es propiedad del Zaragoza.

El Real Zaragoza adquirió a Diego Milito en propiedad en el transcurso de la temporada 2006 / 2007. Es decir, que tal como aparece al principio de la partida, como cedido, es la situación correcta.

Pero vamos, eso si quieres jugar con total realismo.

Que el quedarse con Diego Milito es una tentación de lo más comprensible xD

Ah pues ni idea, me acabas de joder la partida xD Gran parte del equipo que tengo ahora es gracias a su venta xD

Saludos.

Ehm...por lo que leo más atrás creo entender que la venta que más te ayudó fué sobre todo la de su hermano, Gabriel, no la de Diego. ¿Me equivoco?

De todas, esto del FM es un mundo en sí mismo, así que si ahora tienes un buen equipo (que lo tienes), pues bienvenido sea xD

Suerte en tu partida.

A ver si mi amado Zaragoza hace un buen papel en Champions xD

Bueno a ver. El que me salvó la vida de verdad fue Gaby. Ese fue el primero, y con ese dinero puede suplir a D'alessandro, Pique... Pero a Gaby lo vendi por 20 y a Diego por 22. Si no hubiera vendido a Diego no tendria ni a Huntelaar, Emanuelson, Ochoa... xD

Por la champion no te preocupes. Ahora mismo estoy a ver si gano la UEFA y la Liga. Y el próximo, a por la champion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.