Jump to content

-Zaragoza Champions-


Posts Recomendados

Sin embargo yo a Diego Milito si que lo tenia en propiedad, pues lo edite, ya que sino tengo mal entendido en la realidad Diego Milito es propiedad del Zaragoza.

El Real Zaragoza adquirió a Diego Milito en propiedad en el transcurso de la temporada 2006 / 2007. Es decir, que tal como aparece al principio de la partida, como cedido, es la situación correcta.

Pero vamos, eso si quieres jugar con total realismo.

Que el quedarse con Diego Milito es una tentación de lo más comprensible xD

Ah pues ni idea, me acabas de joder la partida xD Gran parte del equipo que tengo ahora es gracias a su venta xD

Saludos.

Ehm...por lo que leo más atrás creo entender que la venta que más te ayudó fué sobre todo la de su hermano, Gabriel, no la de Diego. ¿Me equivoco?

De todas, esto del FM es un mundo en sí mismo, así que si ahora tienes un buen equipo (que lo tienes), pues bienvenido sea xD

Suerte en tu partida.

A ver si mi amado Zaragoza hace un buen papel en Champions xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin embargo yo a Diego Milito si que lo tenia en propiedad, pues lo edite, ya que sino tengo mal entendido en la realidad Diego Milito es propiedad del Zaragoza.

El Real Zaragoza adquirió a Diego Milito en propiedad en el transcurso de la temporada 2006 / 2007. Es decir, que tal como aparece al principio de la partida, como cedido, es la situación correcta.

Pero vamos, eso si quieres jugar con total realismo.

Que el quedarse con Diego Milito es una tentación de lo más comprensible xD

Ah pues ni idea, me acabas de joder la partida xD Gran parte del equipo que tengo ahora es gracias a su venta xD

Saludos.

Ehm...por lo que leo más atrás creo entender que la venta que más te ayudó fué sobre todo la de su hermano, Gabriel, no la de Diego. ¿Me equivoco?

De todas, esto del FM es un mundo en sí mismo, así que si ahora tienes un buen equipo (que lo tienes), pues bienvenido sea xD

Suerte en tu partida.

A ver si mi amado Zaragoza hace un buen papel en Champions xD

Bueno a ver. El que me salvó la vida de verdad fue Gaby. Ese fue el primero, y con ese dinero puede suplir a D'alessandro, Pique... Pero a Gaby lo vendi por 20 y a Diego por 22. Si no hubiera vendido a Diego no tendria ni a Huntelaar, Emanuelson, Ochoa... xD

Por la champion no te preocupes. Ahora mismo estoy a ver si gano la UEFA y la Liga. Y el próximo, a por la champion xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...