Jump to content

Poco dinero para fichar

Respuestas destacadas

Publicado

estoy con el madrid y solo tengo 32 millones para fichar y no puedo comprar jugadores de gran calidad como cesc o robben ¬¬

En la primera temporada es logico, ya tienes demasiado, pues se supone que el presupuesto esta agotado en los fichajes de esa temporada. Si es en la segunda es porque la economia no la llevaste muy bien, libera sueldos y vende tios.

• Autor

aohra me derion 69 en total igual me parece que es poco para este equipo!

Este tipo de temas le hacen replantearse a uno porque no jugar con los grandes, si ""solo"" se tienen 32 millones para fichar :(¬¬:(;(

• Autor

pero con 32 millones no fichas mucho, porque por robben te piden 60!

negocia un poco, tantea al equipo y al jugador, ofrece ademas de pasta jugadores tuyos para intercambiar.........o si no ultimatum a la directiva (que lo mas seguro es que te echen :( )

no creo que te puedas quejar de poco dinero manejando al madrid ¬¬

32 millones poco dinero? Comenzè en el madrid con 9 millones y ganè la UCL y la Liga, para el segundo año ya tenia como 67 millones y al tercer tenia tanto que me traje a Robben, Rooney, Albiol y otrs que no me acuerdo, lo que hise fue que los fichè, jugué una temporada más y me fui aun equipo chico para sentir bien el juego...

Que me den a mi esos poquísimos y asquerosos 32 millones. :D :D

yo juego con equipos chicos de arg y lo maximo q logre recaudar es 10M (de pesos argentinos!!! eso seria unos 3M de euros jaja

y este flaco con 32 es poco :D?

yo juego con equipos chicos de arg y lo maximo q logre recaudar es 10M (de pesos argentinos!!! eso seria unos 3M de euros jaja

Na, no dice que 32 es poco, dice que 69 es poco :S :D

Na, no dice que 32 es poco, dice que 69 es poco :S :D

es q tiene razon!

es decir, quien no duerme spobre un colchon de 69M de euros?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.