Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaqm6.jpg

harry_alfa: Si la verdad es que aunque sea pronto esto empieza a quedarse claro. Esperamos no bajar la maquina y seguir ganando. Gracias por pasarte!!!

Topacio: Si el público disfrutó porque jugamos mucho mejor que ellos. En cuanto al título, parece que nos vamos y espero no bajar de los 7 puntos de diferencia. Gracias!!!

Corrección Próximo Partido

Ronda Copa Noruega: Flekkefjord, F, 15-6-2005.

• Autor
  copanoruegaht0.jpg

3ª Ronda

Flekkefjord 0 - 2 Rosenborg BK 1376tk4.png

Incidencias

golkm7.gif 0-1 Helstad (25´)

golkm7.gif 0-2 Reinertsen (p.p.) (30´)

Visión Personal

Una Ronda más y sin problemas ni lesiones, otra vez mucho juvenil. Estoy contento.

Próximo Partido

Jornada 12, Liga Noruega: Bodo/Glimt bodoglimtoy6.png , F. 19-6-2005.

• Autor

fichajeshx4.jpg

Helge Haugen ha sido el primero en caer, y formará parte del equipo el día 1 de Julio, tras firmar por 4 temporadas con el Rosenborg BK. Tiene 23 años es MC y procede del Brann Bergen. El total de su traspaso ha sido 575.000 €.

La otra cara nueva vendrá la temporada que viene pues acaba contarato con el Tromso. Se llama Jonas Johansen, tiene 20 años y juega de CD, MP. Ha firmado por cuatro campañas como jugador del equipo filial y su traspaso no costará nada a la entidad.

Fichas:

- Helge Haugen

- Jonas Johansen

Rumores y más rumores. El mercado está abierto y muchos jugadores pueden firmar por el Rosenborg. Todavía nada oficial. Lo que mas prisa tiene es un DF D.

Si no me equivoco son 8 partidos de liga ganados de forma consecutiva, impresionante racha. La ventaja con el Lilleström cada vez se hace más grande. Parece que la liga la tienes muy de cara, creo que serás campeón sobrándote algunos partidos. Buenos fichajes, jóvenes pero de calidad. Ánimo y... bueno suerte también, aunque veo que de momento no te va a hacer mucha falta :o

Editado por ChryslerImperial

Bueno crack vamos muy bien con una sola derrota en lo que va de campeonato liguero, ya empezamos a ser lider destacado de la liga y en copa seguimos pasando de ronde, muy bien, sigue asi makina.

Saludos!

Estamos ganando todos los partidos, y como era previsible continuando en ese nivel ya estamos en la punta, asi que a seguir asi que vamos muy bien :o.

• Autor

ruedadeprensarw5.jpg

ChryslerImperial: Sí la verdad es que llevamos una racha insuperable. También se podría decir que es comprensible viendo la calidad de nuestra plantilla y los jugadores jóvenes que estamos fichando. Es una mezcla perfecta de veteranía y juventud!!! Gracias por pasarte!!! :D

Neo_21: Si ya somos líderes destacado y en Copa sin muchos porblemas. Intentaremos no bajar el ritmo para poder ser campeones lo antes posible!!! Gracias por el interés ::D

nacional28: Vamos geniales, y lo único difícil será mantener el ritmo, pero creo que el colchon de 7 puntos es la clave mantenerlo para poder celebrar la liga!!! Un saludo xD

• Autor
  liganoruegaeu6.jpg

Jornada 12

1293kg4.pngBodo/Glimt 0 - 1 Rosenborg BK 1376tk4.png

Incidencias

golkm7.gif 0-1 Braaten (10´)

Estadio

estadiobodogv2.png

Estadio spmyra, Bodo. 3961 esp.

Puntuaciones

Pinche aquí

Visión Personal

Se pelean entre ellos y el Rosenborg BK se escapa

Seguimos distanciándonos gracias a nuestra victoria de ayer y los empates y derrotas de los más cercanos perseguidores. A pesar de nuestras 3 importantísimas bajas (Odegaard, Stensas y Koppinen) seguimos cosechando victorias. A seguir así!!!

Clasificación

casificacion12wh7.png

Próximo Partido

4ª Ronda Copa Noruega: Fredrikstad fredrikstadfx1.png , F. 29-6-2005.

Perdona por no haber escrito desde la primera vez, pero estuve liadillo... TU trayectoria es IMPRESIONANTE. Bien es cierto que eres el favorito al titulo, pero lo estas haciendo muy bien!! Buenos fichajes, apostando por juventud y siempre de la region. ¿Piensas seguir con esa politica de fichajes? ¿Crees que vale para ganar la Liga pero quizas tengamos que fichar jugadores escandinavos con experiencia en Europa u otros jugadors de otras regiones para el asalto a Europa?

¿Como estan aquellos jugadores que te recomende, Obi Mikel e Ingebretsen del Lyn? ¿y Skjelbred y Grindheim de los tuyos?

Un saludo!!

• Autor
  copanoruegabu3.jpg

4ª Ronda

1312vr9.pngFredrikstad 6 - 6 (pen) Rosenborg BK 1376sc1.png

Incidencias

golkm7.gif 1-0 Hoas (3´)

golkm7.gif 1-1 Johnsen (8´)

golkm7.gif 2-1 Hoas (12´)

golkm7.gif 2-2 Braaten (16´)

golkm7.gif 2-3 Braaten (32´)

golkm7.gif 3-3 Brenne (44´)

golkm7.gif 3-4 Braaten (63´)

golkm7.gif 3-5 Johnsen (70´)

golkm7.gif 4-5 Steinsvik (76´)

golkm7.gif 5-5 Steinsvik (84´)

golkm7.gif 5-6 Helstad (91´)

golkm7.gif 6-6 Zivkovic (105´)

PENALTYS: Dorsin (D), Bjorkoy (F), Helstad (D), Wiig (D), Solli (D), Zivkovic (D), Basma (D) y Kivisvik (F)

Visión Personal

¡¡¡PARTIDAZO!!!

El Rosenborg BK pasó a cuartos de final tras un emocionante partido que acabó con empate a 6!!! En los penaltis el portero Espen Johnsen acertó y pasamos. No se utlizaron esta vez juveniles, sino que se sacó el equipo de gala. Ahora espera el Start en cuartos.

Próximo Partido

3ª Ronda de Champions League. Rival desconocido.

• Autor

ruedadeprensajl6.jpg

Lottar: Eiii tranquilo, nadie está obligado a escribir, ya me suponía que estarías liado. No pasa nada. ::D . En cuanto a las cuestiones deportivas decirte que en liga vamos como motos a por el campeonato y en copa pues más de lo mismo. En lo referente a la política de fichajes, hay que rejuvenecer el equipo, la mayoría de mi defensa pasa de los 31 años y algunos de mis centrocampistas tienen 37 años. Hay que renovarse y la mejor forma es fichando gente con futuro, como creo que he hecho. La política de fichajes por tanto se basa en los futuros jugadores de la selección noruega y un repaso por gente de suecia, finlandia, islandia y dinamarca sobre todo. Para ganar algo en Europa tenemos que buscar la convinación perfecta de jugadores de Escandinavia sobre todo. También se puede tener algún Sudamericano (Eguren o Lago) y algún Africano. Pero ya se verá.

Tus ojeadores:

Obi Mikel ya estaba fichado al principio de la partida por el Manchester United. Una pena porque es un gran jugador y no habría salido caro.

Ingebretsen: juega en el Lyn, tiene pinta de grandisimo delantero, es bastante caro pero ahora nos han subido el presupuesto de fichajes. Es dificil que venga esta temporada la verdad porque tenemos gente muy buena. Pero la que viene esta en observación.

Grindheim sale en el Valeranga al principio del juego, es otro crack para el futuro pero enormemente caro y además el valeranga no me lo va a vender si no es por muchisimo dinero (que tanto no tengo jeje)

Skeljebred: el chavalillo pinta a estrella con solo 17 años. Este si está en mi equipo. Le voy a ofrecer un nuevo contrato, no quiero que se marche.

Ya no te aburro más, muchas gracias por el interés!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.