Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

Que tal, mi nombre es Carlos López y quisiera iniciar la historia que estoy por vivir.. he visitado tanto a mi psicólogo después de aquél accidente donde mi vida cambió y este señor me ha recomendado ampliamente obtener un diario donde pueda escribir mis experiencias.

Desconozco si esta es la mejor forma de iniciar mi diario pero que más da, hoy lo que me importa es escribir todo lo que quisiera expresarle al mundo pero no puedo.

En los últimos años de mi vida, ahora tengo 29, siempre quise formar parte del fútbol. Este deporte se convirtió en mi pasión desde que yo apenas tenía 5 años pero por la culpa de mis padres nunca logre convertirme en jugador profesional y tuve que enfocarme a mis estudios. Al finalizar mi ingeniería, yo sabía que algo me faltaba y que ese algo tenía que ver con el fútbol. Así que un día me desaparecí de Monterrey, sin avisar a nadie y viaje hacia Pachuca, la cuna del fútbol mexicano, donde me propuse obtener mi licencia como entrenador. Los primeros dos años de mi vida fueron malos, promotores "dispuestos a ayudarme" me habían arrebatado mi dinero y yo seguía desempleado.

Hace un año, conseguí un puesto como entrenador en el equipo filial del Pachuca, los Indios de Ciudad Juárez, tuvimos una temporada increíble, habíamos ganado todos los juegos, pero en la final, el árbitro Marco Antonio Rodríguez nos robó la esperanza del campeonato. Hubo bronca en el partido, pero como quiera no solucionamos nada.

La gran puerta

banner-notimex.jpg

Se descubre la gran mentira de Hugo Sánchez

hugo_sanchez.jpg

25/09/06

Ciudad de México (Notimex).- Es increíble pero cierto, después de la gran lucha por las elecciones como seleccionador y la polémica victoria de Hugo Sánchez tras la extraña renuncia al puesto por parte de Américo Gallego, la cosa se pone color de hormiga para el 'Pentapichichi'.

Hoy por la tarde, se descubrió por medio de la FIFA que el hasta ahora entrenador del Tricolor tiene una licencia falsa. Esto pondría en serios aprietos a la Federación Mexicana de Futbol, organismo que últimadamente no ha limado asperesas con el órgano mundial dirigido por Blatter.

Esto podrá traerle un costo durísimo de soportar para la FEMEXFUT y que además enviaría a Hugo un año (o más) a la congeladora. Esto invita a reorganizar las elecciones para entrenador, solo que ahora con mayores problemas puesto que el Comité de Selecciones Nacionales tiene poco dinero para ofrecer al ganador de la contienda. Sin duda alguna, los que se postulen para la Selección Mexicana demostrarán en realidad que lo hacen más por amor que por dinero.

Suerte en la historia y con mexico que tiene grandes promesas a futuro

Suerte xD.

• Autor

Quark gracias.. y es verdad, mexico tiene grandes promesas para el proximo mundial.. mi trabajo será conjuntarlas..

nacional28 gracias

• Autor

La Elección

mt_azul.gif

"Lamentamos la situación pero ya tenemos nuevas opciones": Compeán

26159.jpg

MEDIOTIEMPO

México D.F. 7 de Julio de 2006.- Hoy por la tarde el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol indicó "estar muy apenado con la FIFA" después de que se descubriera la realidad sobre Hugo Sánchez.

En una rueda de prensa que se tardó menos de lo que se retrasó, Justino Compeán ha mencionado aparte que debido al muy bajo presupuesto con el que se dejó a la federación puesto que los candidatos son técnicos poco conocidos pero que en su curso de acreditación demostraron los mejores conocimientos. Se manejan incluso entrenadores de Primera División A.

Se estima que dentro de un mes aproximadamente se terminarán las negociaciones con el elegido.

• Autor

El Seleccionado

mt_azul.gif

El Elegido es Carlos López

DecioNT_.jpg

Ciudad de México .- Con una gran sorpresa que generó una polémica, el secretario de la Federación Mexicana, Decio de María, dio a conocer al nuevo técnico de la Selección Nacional.

Su nombre es practicamente desconocido en el medio futbolístico. Nacido en Monterrey, Nuevo León. Carlos López es la nueva elección del FMF y por ende deberá contar con un apoyo al máximo de la prensa.

"Vengo a hacerse de un nombre a los jugadores". mencionó López cuando le cuestionaron de cual era su objetivo. Además, el regiomontano indicó que no tiene preferencias hacia algunos jugadores, aseguró estar convencido de que van a ir los que se merecen estar.

En pocas palabras agradeció a la Federación por su elección y dijo prometer hacer lo mejor que esta en sus manos para lograr lo que México nunca a logrado.

Bueno, como amante del fútbol de tu país, y tras ya haberlos dirigidos en el foro, te voy a seguir. A ver que tenemos para demostrar en el mundo, que el comienzo con el 2007 bien cargado va a ser un tanto dificil :hello:

Saludos y espero posts.

Mucha suerte con el tri , manejaras a todas las categorias , imagino que si por Mexico tiene una gran base para ir foguendo de a poco ;)

Mucha suerte con México, te estaré apoyando! ;)

• Autor

Nidoking definitivamente tienes razón el 2007 se nos va venir el mundo encima.. si de por si acabo de entrar y ya los traigo a todos hasta el cuello.. pero los resultados mandan.. eso es un hecho.. ojala logremos dar todo el potencial..

KePa tienes los dedos llenos de razón, con esta base que tenemos no puedo darme el lujo de dejar a la deriva nuestras sub selecciones..

Pochin_GELP gracias por las suertes y pues ojala y tu apoyo se reditue con victorias..

gracias a todos ;)

• Autor

La Presentación

Situación Mexicana

bandera_mexico.jpg

México es un país futbolero que a nadie le quede duda. A todos nos gusta que en cada partido que jugamos donde sea que se encuentre la Selección cuando se entone el  Himno Nacional se retumbe el estadio con su letra. Es la forma de ser del mexicano.

Nosotros no somos tan pasionados, reconocemos que nuestra vida no es el fútbol, pero es un hecho que le damos gran importancia. Nuestra liga es una de las más poderosas economicamente hablando y futbolísticamente hablando entra en el top 10.

La historia de México en el fútbol esta llena de fracasos, de los dolorosos, de los que no se olvidan pero también hay victorias, recuerdos, ídolos, jugadores que se rompen el alma para representar al país en el que vivimos.

México nunca ha ganado una Copa del Mundo y ni cerca ha estado de hacerlo. Pero tenemos nosotros un prestigio que va más alla de lo futbolístico, la hospitalidad. Que levante la mano la persona que no soportó los mundiales del 70 y del 86. Con esa picardía donde solo las dos más grandes estrellas del medio han sobresalido (Pelé y Maradona) y otros en menor escala.

Pero México esta harto, no queremos ser esclavos del lema "Jugamos como nunca perdímos como siempre". La Selección junto con sus mexicanos en esta etapa se merece más que la derrota, se merece la gloria.

Para nosotros los mexicanos, cuando un jugador se va a Europa es todo un logro, es parte del reconocimiento internacional que México ha logrado a lo largo de los últimos años.

Todos recuerdan a Hugo Sánchez, el pentapichichi, quién con todo el viento en contra brilló como una de las más grandes estrellas del Real Madrid. Ahora, tenemos a Rafael Márquez, un jugador que se ganó con esfuerzo todo lo que ha logrado.

En esta época queremos que las estrellas no salgan tan esporádicamente, queremos que todo el equipo sea una sola estrella. La que brille y levante una copa del mundo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.