Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena presentacion, es conmovedora a pesar de que yo no sea mexicano.

Ya quiero ver la preseleccion

weno mucha suerte, y haz una seleccion joven eh vela y giovanni dos santos titulares, asi tienes mucho futuro.

Suerte

Mucha suerte, te voy a seguir, espero ver a Gio Dos Santos ;)

• Autor

Quark Gracias por seguir.. la preselección no tardará ;)

luca_toni Si, hay prospectos con muchisimo futuro como los que se mencionan pero tambien estoy consciente que no puedo estropearles el futuro haciendo que las cosas sucedan muy aprisa..

sebabolso14 yo tambien espero verlo jajaja en unos dos años se supone que tendría todo para pelear el puesto..

• Autor

La Preselección - Parte 1

Porteros

México es tierra de porteros, teniendo como el portero más representativo a Jorge Campos. ¿Quién no se acuerda de los insultos a la moda que este señor cometía? Sus uniformes de portero parecían camisetas de Hawaii. En fin, el fue considerado en su tiempo como uno de los mejores 3 porteros del mundo, mejor conocido por todos como 'El Brody'. Desde que el empezó otros grandes porteros como Adolfo Ríos, Oscar Pérez, entre otros han sido los herederos de los tres palos mexicanos.

osanchez.png

Oswaldo Sánchez

Fecha de Nacimiento: 21/9/1973 - Internacional: 60 veces - 1.84 m - 83 kg - Valor: 3.4 M de euros - Middlebrough

gochoa.png

Francisco Guillermo Ochoa

Fecha de Nacimiento: 13/7/1985 - Internacional: 0 veces - 1.79 m - 76 kg - Valor: 1.8 M de euros - América (México)

mmunoz.png

Moisés Muñoz

Fecha de Nacimiento: 1/2/1980 - Internacional: 7 veces - 1.73 m - 73 kg - Valor: 1.5 M de euros - Morelia

cmartinez.png

Christian Martínez

Fecha de Nacimiento: 1/2/1980 - Internacional: 2 veces - 1.80 m - 77 kg - Valor: 1.5 M de euros - Monterrey

csaucedo.png

Cirilo Saucedo

Fecha de Nacimiento: 5/1/1982 - Internacional: 0 veces - 1.88 m - 81 kg - Valor: 1.4 M de euros - Atlante

jcorona.png

José de Jesús Corona

Fecha de Nacimiento: 26/7/1981 - Internacional: 8 veces - 1.81 m - 80 kg - Valor: 1.3 M de euros - Tecos

Vayaaaaaaaaaaaa

Alguien dio un paso fundamental!!

Dirigir a México.

Lamentable lo de Hugo Sánchez algo sonaba a q andaba mal algo.

Pues buena suerte en México.

Te sigo por 2 principales razones.

Soy Mexicano.

Y le voy al club más grande de México. Mi América querido.

Hazle justicia a "Gringo" Castro, "Kevin" Rojas, A Davino no..., y x supuesto

a Sr. Cuauhtémoc Blanco.

Y también un par de chivas como son Araujo y Esparza.

Puedo ser el fan no. 12.

Un cordial saludo!!

PD. mmmm Cristian Martínez?? Si es un Burro!!

Editado por akyanyme

Muchisimos arqueros tenes, creo que lo mejor seria usar a Oswaldo Sanchez hasta que Ochoa coja experiencia

• Autor

akyanyme pues me da gusto que te unas a la historia.. davino definitvamente no.. almenos que otra cosa suceda jaja.. el kevin y el gringo se van a tener que ganar el puesto.. debido a que como sabras no son tan buenos en el fm.. el cuauh va jugar esperemos si no se lesiona.. y lo de christian es como mi 7mo portero de la prioridades..

Quark si, es una cantidad grande de porteros pero no todos van a ver acción.. y bueno la verdad es que es un hecho que oswaldo va ser titular hasta que ochoa agarre experiencia como tu dices..

Nooooooo!!! como que Hugo tiene credenciales falssa!!! La humanidaaaad!!! ;)

Jajaja, aqui andare siguiendo tu historia, ojala nos traigas muchas alegrias a los seguidores del Tri.

Buena preseleccion de porteros, sin duda en un par de años FM se uniran Jose Alamo y Sergio Arias. Chistian Martinez me sorprende la consistencia que llega a tener en el FM, excepto cuando Jonathan Orozco sale con mejor potencial y lo relega a la banca.

Al Gringo dale la oportunidad, en el FM suele rendir mucho mejor en seleccion que en club. yo estuve un tiempo dirigiendo al America y a la Selecion con el mismo planteamiento, y en la seleccion sacaba 8s y 9s y en liga de 6 no pasaba.

Contaras con el Brody de payaso nacional, digo, de motivador/segundo entrenador? O llamaras a alguien mas?

Mucha suerte!!

• Autor

Zneyel Dime que otro payaso nacional podemos contratar?? POR DIOS EL BRODY es el maestro de "los chistes" sino preguntale al Martinolli y a Luis García.. por otro lado, José Álamo, Sergio Arias y hay otros tambien por ahí que andan escondidos por ejemplo Orozco que puede en un futuro relegar al "Latin Lover".. como quiera y logicamente mi prioridad en la portería es Oswaldo - Ochoa - Corona.

gracias por seguir la historia..

• Autor

La Preselección - Parte 2

Laterales Derechos

Si de laterales derechos hablamos no hay mucho de donde escoger en el pasado, fuera de Chava Carmona que era de lo mejorcito de México pero que tuvo un final desastroso al descubrirse positivo en dopaje. Si es que existió algún buen lateral derecho fuera de él, sinceramente no lo recuerdo. Según mis conocimientos, esta es la parte más débil del equipo.

jcastro.png

José Antonio Castro

Fecha de Nacimiento: 11/8/1980 - Internacional: 14 veces - 1.73 m - 65 kg - Valor: 1.6 M de euros - América (México)

mmendez.png

Mario Méndez

Fecha de Nacimiento: 1/5/1979 - Internacional: 36 veces / 1 gol - 1.75 m - 71 kg - Valor: 1.2 M de euros - Velez Sárfield

dmartinez.png

Diego Martínez

Fecha de Nacimiento: 15/2/1981 - Internacional: 14 veces / 1 gol - 1.85 m - 80 kg - Valor: 1.3 M de euros - Morelia

rosorio.png

Ricardo Osorio

Fecha de Nacimiento: 30/3/1980 - Internacional: 43 veces / 1 gol - 1.63 m - 68 kg - Valor: 4.4 M de euros - Stuttgart

Laterales Izquierdos

Sin mucha historia relevante que contar del lado izquierda, en el presente tenemos una de las partes más fuertes del equipo

csalcido.png

Carlos Salcido

Fecha de Nacimiento: 2/4/1980 - Internacional: 36 veces / 2 goles - 1.80 m - 73 kg - Valor: 3.9 M de euros - PSV

gpineda.png

Gonzalo Pineda

Fecha de Nacimiento: 19/10/1982 - Internacional: 34 veces / 1 gol - 1.77 m - 70 kg - Valor: 2.8 M de euros - Middlesbrough

mdelatorre.png

Manuel de la Torre

Fecha de Nacimiento: 13/6/1980 - Internacional: 0 veces - 1.70 m - 70 kg - Valor: 1.8 M de euros - PSV

orojas.png

Oscar Rojas

Fecha de Nacimiento: 2/8/1981 - Internacional: 0 veces - 1.77 m - 76 kg - Valor: 1.6 M de euros - América (México)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.