Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La Preselección - Parte 3

Defensas Centrales

La defensa central esta en su proceso de renovación, después de que el gran Claudio Suárez diera sus últimos pasos dentro de la verde dejando un record practicamente inalcanzable dentro del seleccionado nacional. Suárez jugó 173 juegos con el tricolor. El 'Emperador' le ha dejado la estafeta a Rafael Márquez, líder de la defensa y capitán de la escuadra.

agalindo.png

Aaron Galindo

Fecha de Nacimiento: 8/5/1982 - Internacional: 9 veces - 1.82 m - 80 kg - Valor: 2 M de euros - Hércules

jhuiqui.png

Joel Huiqui

Fecha de Nacimiento: 18/2/1983 - Internacional: 11 veces - 1.79 m - 76 kg - Valor: 2.9 M de euros - FC Copenhage

frodriguez.png

Francisco Rodríguez

Fecha de Nacimiento: 20/10/1981 - Internacional: 33 veces / 1 gol - 1.91 m - 86 kg - Valor: 1.8 M de euros - Chivas

jmagallon.png

Jonny Magallón

Fecha de Nacimiento: 21/11/1981 - Internacional: 0 veces - 1.78 m - 75 kg - Valor: 1.2 M de euros - Chivas

rmarquez.png

Rafael Márquez

Fecha de Nacimiento: 13/2/1979 - Internacional: 60 veces / 6 goles - 1.82 m - 77 kg - Valor: 16.25 M de euros - Barcelona

El Maza se volvió de los mejores cuando dirigí a México, y me da gusto ver a tanto cruzazulino (aunque bastantes transferidos) en la preselección de la defensa :D

Eso si, una lastima que en la BD nueva Osorio apenas sea DF/CR D, cuando de Libero lo hace muy bien, pero por otro lado, creo que es este quien más chances tiene de jugar de lateral derecho, que sin dudas, es el puesto debil de la selección (de hecho, Israel Castro está jugando Copa América, y nada contra el, es bueno y todo, pero...)

En fin, esperando las demás lineas =P

• Autor

Nidoking pues contrario a la realidad, el maza es uno de los mejores defensas mexicanos en el juego.. y bueno como yo dije y tu dijiste pues el lateral derecho es un coco sin chava carmona.. sin duda el titular en teoría es osorio y haciendole mucha competencia esta mario mendez que tambien tiene lo suficiente para estar ahí.

• Autor

La Preselección - Parte 4

Centrocampistas

Que gloriosos son los recuerdos, a nadie se le olvida el Ramón Ramírez, el cañón de Marcelino Bernal, la garra de Alberto García Aspe, la lucha del Tri, el gol de Negrete. Grandes mediocampistas han pasado por México, pero nunca se ha logrado conjuntar un equipo que logre el 5to juego en un Mundial fuera de México.

jcorrea.png

Jaime Correa

Fecha de Nacimiento: 6/8/1979 - Internacional: 0 veces - 1.82 m - 78 kg - Valor: 1.5 M de euros - Pachuca

laugusto.png

Leandro Augusto

Fecha de Nacimiento: 16/11/1978 - Internacional: 0 veces - 1.77 m - 71 kg - Valor: 2.1 M de euros - Pumas

ppardo.png

Pavel Pardo

Fecha de Nacimiento: 26/7/1976 - Internacional: 129 veces / 5 goles - 1.75 m - 70 kg - Valor: 4 M de euros - Stuttgart

gtorrado.png

Gerardo Torrado

Fecha de Nacimiento: 30/4/1979 - Internacional: 59 veces / 2 goles - 1.76 m - 75 kg - Valor: 1.7 M de euros - Cruz Azul

lperez.png

Luis Pérez

Fecha de Nacimiento: 12/1/1981 - Internacional: 54 veces / 8 goles - 1.72 m - 68 kg - Valor: 2.1 M de euros - América (México)

abautista.png

Adolfo Bautista

Fecha de Nacimiento: 15/5/1979 - Internacional: 16 veces / 7 goles - 1.80 m - 74 kg - Valor: 2.2 M de euros - Jaguares

g2santos.png

Giovanni Dos Santos

Fecha de Nacimiento: 11/5/1989 - Internacional: 0 veces - 1.73 m - 67 kg - Valor: 3.1 M de euros - Lorca

No no no no no no no no no

Manuel de la Torre es un APAC!!! No juega nada, espero nunca le convoques!!!

Leandro Augusto es un hdp...q no sabe jugar...y su primera nacionalidad es brasileño...

Lavolpe sembró en ti su ideología...

Le convocas en algún partido y te ganas un ataque periodístico (y gráfico x supuesto)

NO A LEANDRO!!

NO A LEANDRO!!

:D

Esos centrales no me gustan tampoco...

Dale oportunidad a Araujo y Esparza.

Galindo es otro q se dopo!!!

:D

No se puede condenar a nadie por doparse, se los puede condenar por nivel futbolístico xD

Y lo de Augusto... creo no pasará de preselección, con Pardo, Pérez, Torrado... de todas formas, es el DT quien decidirá, pero si, si naturalizamos a alguien, que sea en el lateral derecho xD

PD: Pobres Pardo y Torrado, salieron algo desfavorecidos en la foto xD

PD2: akya, yo en mi historia naturalice algunos para luego, en el mundial, ¡no llevar a ninguno!. A la larga en el juego salen mejores nacionales que naturalizados pueda haber. Veamos si en el FM07 esto sigue así =P

• Autor

akyanyme lo de los defensas creo que estan los mejores por el momento.. por ahi atras de ellos está el mayelo rodriguez que anda ahorita jugando para el AZ.. galindo se dopó pero no recayó xD la defensa considero está bien.. yo tambien me sorprendi por de la torre pero es que anda en el psv y sus numeros no estan tan malos para lo que yo necesito.. (ya revisaras los numeros de cada jugador en la convocatoria)..

la preselección de leandro solo responde a una cuestión táctica que el cumple.. no lo tengo contemplado en los primeros a cubrir un puesto pero en caso de lesiones si podría debutar.. también hay otro naturalzado en la misma condición que leandro.. ya lo verás..

y aguas con eso de lavolpe que yo si me lo tomo como un insulto xD

Nidoking yo le rezo al creador del fm para que un equipo mexicano compre un buen lateral derecho y se naturalice porque lo que tenemos nomas no dan para las tortillas de doña chonita..

al mundial iría puro mexicano del machin, de los que les gusta comer chile (sin albur) y se ponen sombrero xD como el nery castillo jajaja

• Autor

La Preselección - Parte 5

Extremos Derechos

Los extremos derecho siempre han sido muy pocos, esto se debe a que casi ningún entrenador en la historia de México los ha utilizado. Pero el más relevante es Jesús Arellano, en su momento uno de los mejores jugadores del país. Humillaba a quién se le parara enfrente, no importaba si era francés, alemán, italiano. Todo un poema en Francia 98 y Corea-Japon 2002. Ahora tiene sus últimos tiempos con el tricolor.

farce.png

Fernando Arce

Fecha de Nacimiento: 24/4/1980 - Internacional: 5 veces - 1.73 m - 69 kg - Valor: 1.7 M de euros - Morelia

cesquivel.png

Carlos Esquivel

Fecha de Nacimiento: 2/5/1983 - Internacional: 0 veces - 1.70 m - 66 kg - Valor: 2.1 M de euros - Toluca

amedina.png

Alberto Medina

Fecha de Nacimiento: 29/5/1983 - Internacional: 20 veces / 2 goles - 1.72 m - 67 kg - Valor: 1.9 M de euros - Chivas

jarellano.png

Jesús Arellano

Fecha de Nacimiento: 8/5/1973 - Internacional: 70 veces / 7 goles - 1.73 m - 73 kg - Valor: 675m de euros - Monterrey

Extremos Zurdos

Las esperanzas en esta posición están sobre Andrés Guardado, un jóven que con apenas 19 años debutó en la Selección de LaVolpe. Surgido de la cantera del Atlas, este chico ha sido traspasado al Liverpool inglés donde le depara un gran futuro.

aguardado.png

Andrés Guardado

Fecha de Nacimiento: 28/9/1986 - Internacional: 7 veces - 1.69 m - 63 kg - Valor: 4 M de euros - Liverpool

rmorales.png

Ramón Morales

Fecha de Nacimiento: 10/10/1975 - Internacional: 48 veces / 5 goles - 1.68 m - 66 kg - Valor: 375m de euros - Chivas

asandoval.png

Alonso Sandoval

Fecha de Nacimiento: 27/9/1981 - Internacional: 1 vez - 1.71 m - 70 kg - Valor: 1.8 M de euros - Veracruz

dalvarez.png

Damián Álvarez

Fecha de Nacimiento: 24/5/1979 - Internacional: 0 veces - 1.65 m - 63 kg - Valor: 1.4 M de euros - Pachuca

Editado por lopez87

Que onda larko amigo, buena suerte con el tri!!

jeje, sii hugo que se muera jajaja, acuerdate, perder con USA es igual a dimision

• Autor
Que onda larko amigo, buena suerte con el tri!!

jeje, sii hugo que se muera jajaja, acuerdate, perder con USA es igual a dimision

es correcto mi compadre.. por eso no vamos a perder con estados unidos, sino todo lo contrario.. lo vamos a humillar.. sea en mexico, en usa o en china.. no me importa..

lo stas prometiendo o te estas comprometiendo xDxDxDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.