Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
lo stas prometiendo o te estas comprometiendo xDxDxDxDxD

JAJAJAJAJA.. esque yo lo que prometo me comprometo porque si me comprometo es porque lo estoy comprometiendo lo prometido..

xD

Gran equipo tiene mexico,podrias poner la ficha de guardado, de ocho y de dos santos.

Suerte

• Autor

La Preselección - Parte 6

Delanteros

La historia mexicana tiene como referencia a los delanteros como sus estrellas. Personajes como Luis García, Hugo Sánchez, Luis Hernández, Zague, Ricardo Pelaez, Francisco Palencia, Carlos Hermosillo, Cuauhtemoc Blanco, entre otros han marcado época en nuestro fútbol. Pero el referente de la historia en goles se llama Jared Borgetti, el 'Zorro del Desierto' poseé el record de más goles anotados para la Selección Mexicana con más de 38 goles.

ncastillo.png

Nery Castillo

Fecha de Nacimiento: 13/6/1984 - Internacional: 0 veces - 1.70 m - 63 kg - Valor: 4.7 M de euros - Valencia

cvela.png

Carlos Vela

Fecha de Nacimiento: 1/3/1989 - Internacional: 0 veces - 1.75 m - 69 kg - Valor: 7 M de euros - Salamanca

cblanco.png

Cuauhtemoc Blanco

Fecha de Nacimiento: 17/1/1973 - Internacional: 83 veces / 30 goles - 1.77 m - 75 kg - Valor: 70m de euros - Chicago Fire

obravo.png

Omar Bravo

Fecha de Nacimiento: 4/3/1980 - Internacional: 36 veces / 9 goles - 1.69 m - 62 kg - Valor: 800m de euros - Ajax

ffonseca.png

Francisco Fonseca

Fecha de Nacimiento: 2/10/1979 - Internacional: 33 veces / 20 goles - 1.84 m - 79 kg - Valor: 3.7 M de euros - Tigres

jborgetti.png

Jared Borgetti

Fecha de Nacimiento: 14/8/1973 - Internacional: 77 veces / 38 goles - 1.85 m - 82 kg - Valor: 1.2 M de euros - Cruz Azul

entre los delanteros, toma en cuenta a ever guzman, si lo saben manejar llega adestacar mucho

• Autor
entre los delanteros, toma en cuenta a ever guzman, si lo saben manejar llega adestacar mucho

si, pero esta no es la preselección para siempre.. va ir cambiando dependiendo de las actuaciones..

y bueno pues ever aun no sabemos como lo vayan a tratar

Bueno creo que voy a empezar a seguir esta historia. Ahora unos comentarios sobre las preselecciones:

Sera la hora de empezar a ser titular por parte de Ochoa? o mantendras como titular a Oswaldo por lo menos hasta la Copa América? Por la banda izquierda de la defensa tiene buenas alternativas aunque yo me inclino por Salcido. Y como extremo sin dudas por Andrés Guardado.

Y entre los delanteros.... no sería la hora de decirle adiós a Cuahtemoc y a Jared a pesar de que sean históricos?

Saludos

mm, no recordaba que Alonso Sandoval y Damian ALvarez fueran gemelos identicos :P , jeje, revisa las fotos ;)

Y conste, ya prometiste lo de la victoria a USA, no salgas despues como Hugo: que yo jamas lo prometi, que yo nomas dije que esto, que el pasto estaba muy crecido xD

SIn duda una buena preselecion para la fecha. En la delantera aparte de Vela, manten un ojo en Javier Orozco, en el FM sobresale bastante, tambien manten un ojo en Nurse, y si te sobran ojos... pues perfecto, asi podras ver mas :(

Que partidos tienes delante? o vas directo a las competiciones?

• Autor

gsatricco esto del caso oswaldo y ochoa esta por verse viendo haber quien nos rinde mas primero en la copa oro y ya después veremos que onda en la américa.. además jared y cuauh ya van en las ultimas solo los quiero convocar como homenaje jaja pero no creas que van a estar mucho tiempo por aca..

Zneyel pues si nos viene la copa oro primero sin ningun partido de preparación.. y por no jugar la fifa nos tiene en el lugar 51 de su lista :S y claro que tengo ojos para los demas pero pues ahorita nurse esta en la primera a.. y no creo que venga muy en gracia su convocatoria por el momento..

lo de damian ya se corrigió.. es que pense que lo de la clonacion aqui si estaba permitido..

y pues ya llegamos a usa y la verdad es que el pasto se ve muy crecido.. ya no se que pensar..

va a hacer unb olado para ver quien sera el portero jeje

Muy bien muy bien!!!

Me gusta un poco y digo poco ehhh lo de Damian Alvarez.

En la delantera se ve bien.

Nery DL pero por IZQUIERDAAAAA.

No x derecha q no mete ni una.

Un muy buen sector izquierdo me gusta!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.