Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me quiero morir

Respuestas destacadas

Publicado

meti un golazo con banega de 80 metros pero lo no pude poner porque no tengo replay...si sale gol del mes lo pongo...lo juro

es que si eso no sale gol del mes...... :D

ya puedes darte vida y que acabe el mes pronto :D

• Autor

estoy en el 23 de marzo...pero para jugar tengo que ir de mi tia...ya que ahi el juego vuela...en mi compu va re lento por eso...xq no sale gol del mes si fue un golazo?

si apretas en el minuto del gol en la vista general de ese partido te lo repite... a menos q haya pasado mucho tiempo

saludos

• Autor

uhi no fue el ultimo partido creoo...joya...dsp lo subo

uhi no fue el ultimo partido creoo...joya...dsp lo subo

Cuando?? ;)::p;);)

jajaja te lo creo acabo de meter uno igual antier...pero un poco mas cerca

• 2 semanas más tarde...

la verdadd, si no veo nada yo no te creo es muy raro y dificil de creer algo semejante como un gol de tan lejoss

Yo lo máximo que la he metido ha sido como de 35 metros, una volea de Zidane en el FM06 (no... no fue en CHampions ni mucho menos contra el Leverkusem) :D

jaja yo si le creo pq una vez con matias silvestre meti un gol desde la mitad de cancha.. justo en la mitad, obvio que fue culo pq quiere tirar un pelotazo despues de quedarle un rebote del corner y mete el gol jaja

El otro dia con Argentinos Juniors tengo a German Montoya (Arquero de belgrano), minuto 93 partido 1-1 corner.. no fue a cabecear.. queda el rebota en mitad de cancha... mete el pelotazo montoya... Pega en el PALO! y en el rebote lo mete Falcao xD

salu2

Pues yo si he marcado 2 ó 3 goles desde 70 u 80 metros. El portero rival sube a rematar un córner a tu área y el balón le cae a uno de tu equipo, no tiene nada de especial. Es más, creo recordar que nunca abrí un topic para contarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.