Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cabecerarn5.png

Exeter City: 1 x 1

A día 26 de Junio, llegaba mi primer entrenamiento con los chicos. Estaba muy nervioso, era mi primer encuentro con ellos, no sabía como les iba a caer, si les iba a gustar como nuevo Mánager... Pero todo fue excelente. Los chicos me dieron la bienvenida como a un rey, haciendo que en un rato estuviéramos todos bromeando, como si nos conociéramos de toda la vida. Eso fue una cosa muy positiva de mis jugadores, ya que si me sintiera mal con ellos las cosas iban a ser aún mas difíciles. Durante el entrenamiento observé detalladamente a cada uno, sus movimientos, inteligencia, calidad, etc... En especial me fijé en Danny Woodards, nuestro lateral derecho, vi en el un gran potencial, y tenemos que hacer lo posible por retenerlo porque el chico tiene un gran futuro por delante, seguro. Vamos, excelente día entrenando... Parece mentira que aquello fuera un trabajo, me hubiera pasado todo el día entrenando con los chavales.... Pero bueno, vamos al grano.

Hice un análisis detallado de toda la plantilla aquel día, y aún lo conservo, aquí os lo redacto:

Porteros ( Click en el nombre para ver los atributos )

pauljonesww7.png
Paul Jones
Aquí tenemos al portero que para empezar será el titular, veremos sus actuaciones y decidiremos si sigue o si hay que buscarle un refuerzo.

martinricexh4.png
Martin Rice
Aquí tenemos al portero suplente. Si sigue mejorando como lo viene haciendo, es muy posible que se haga con la titularidad.

Defensas ( Click en el nombre para ver los atributos )

dannywoodardszn6.png
Danny Woodards
Por aquí tenemos a nuestro lateral derecho titular, indiscutible, está mostrando claramente un gran potencial, y es el preferido de Sklair, eso le ayudará seguro.

patrickadadf0.png
Patrick Ada
Miembro útil de la plantilla, que estará ahí para poder hacer rotaciones y dar descanso en algunos partidos a Woodards.

jonrichardsonpe3.png
Jon Richardson
Otro caso similar al de Patrick Ada, juega en su misma posición y la calidad de ambos es practicamente la misma. Tendrán que luchar para entrar en el equipo.

christoddzw0.png
Chris Tood
Este si, defensa titular en la zaga del Exeter, se lo ha ganado con buenas actuaciones y se ha consolidado como un gran jugador de equipo.

danseaborneus0.png
Danny Seaborne
Perla que rescatamos de las reservas del Exeter. Con solo 19 años, si tenemos suerte y trabaja, el chaval puede conseguir su puesto como titular al lado de Tood, porque tiene una gran calidad y un potencial inmenso.

preparadordesconocido1jt.png
Rob Edwards
El otro central titular, algo mayor con sus 32 años, y algo lento. En cualquier caso, intentaremos traernos a algun central libre que pueda cubrir su puesto por lo que pueda pasar, aunque Ada y Richardson pueden hacerlo.

billyjonessx7.png
Billy Jones
Aquí el que de salida será el lateral izquierdo titular. Bastante joven con 22 años, pero confiamos en que lo haga bien y pueda consolidarse en su puesto como titular.

Centrocampistas ( Click en el nombre para ver los atributos )

mattgillhm8.png
Matthew Gill
Aquí nuestro centrocampista defensivo titular. De todos modos, Sklair le ha hechado el ojo a una posible cesión que reforzaría de manera increíble esta posición, veremos que pasa.

jonchallinorch6.png
Jon Challinor
Uno de los jugadores con mas calidad de nuestra plantilla, mediapunta. Si juega como sabe, puede deleitarnos con su fútbol a lo largo de la temporada, pero veremos como se porta el chaval.

bertrandcozicnm0.png
Bertrand Cozic
Otro gran mediapunta, este francés. Tiene mucha calidad también, pero no le termina de gustar a Sklair, por lo que igual podriamos ingresar una buena cantidad por él, ya que solo jugaremos con un mediapunta, y el entrenador prefiere a Challinor.

andytaylorns4.png
Andy Taylor
Aquí el extremo derecho, también esperemos que cumpla y no haga falta reforzar nada por su banda, confiamos en el.

deanmoxeyth6.png
Dean Moxey
Uno de los jugadores que no convence a Sklair. Se le probará durante la pretemporada y si no hace buenos partidos, se le dará salida y se buscará un suplente.

Delanteros ( Click en el nombre para ver los atributos )

adamstansfieldly7.png
Adam Stansfield
Aquí uno de nuestros tres delanteros. Bastante rápido, gran lucha y un buen remate. Esperemos que nos garantice unos 15 goles en la temporada.

leephillipsqq8.png
Lee Phillips
El mejor delantero de la plantilla sin duda, así lo asegura tambien mi segundo entrenador. Este será el hombre referencia en el ataque sin duda alguna.

jamiemackiesr1.png
Jamie Mackie
El otro delantero que faltaba, un poco inexperto pero hemos estado analizandolo y si se le dan minutos, el chaval puede mejorar con facilidad y ser otra posibilidad en el ataque.

Conclusión

Bueno, el informe estaba acabado. Como pudimos ver en él, necesitabamos un central de garantías, porque Edwards no aguantaría mucho ahí y necesitaría descanso en algunas jornadas. Lo que necesitabamos reforzar era toda la banda izquierda, tanto carrilero como extremo. Aún no había nombres, pero estabamos en busca de jugadores ya. Por lo demás, un CD no nos vendría mal, pero ya no es urgente.

Mucha suerte che, esperemos que esta historia dure ;)

Si tu concepto de "Extremo" es el mismo que tengo yo, te recomiendo 2 Ryan Williams del Aldershot (MP I/D).

Intenta traerte cedido a Aaron Wilbraham, (ME C CD) relegado en la reserva del MK Dons.

Cual es la situacion economica? Algo interesante en la reserva y juveniles? Algun cedido que se puede recuperar de cesion?

Buena introduccion y buena presentacion de la plantilla, en definitiva, buen comienzo.

Espero que sigas así, y contigoa prendere mñas del Exeter que la verdad ni sabia que existia ;)

Saludos crack :P

Suerte con el equipo.

Hazle caso a dar_stor que tiene experiencia en las ligas inferiores de Inglaterra

Yo que u ficharia un porteto ;)

• Autor

ruedadeprensaqp9.png

sebabolso14

Gracias por pasar espero que te guste la historia xD

dar_stor

Hola, bueno vamos por puntos, estuve viendo los jugadores y:

• Ryan Williams, sinceramente este chico tiene mucha calidad y nos vendría de lujo en la plantilla, el problema esque está valorado en 40.000€, dinero al que ahora no le podemos hacer frente de ninguna manera. De todos modos, con las ventas que se produzcan nos pensaremos su incorporación xD

• Aaron Wilbraham, mis ojeadores están trabajando y analizando los puntos fuertes y débiles del jugador, en cuanto sepamos te comento. La mala noticia, esque su situación actualmente el equipo es recambio para los jugadores titulares de la plantilla, por lo que no está en las reservas, está en el equipo titular. Aún así, estaremos tanteando al jugador y barajando su posible incorporación xD

• Referente a la economía, andamos algo mal hablando de presupuestos, pero este tema lo trataremos en el siguiente post. Dependeremos bastante de los jugadores a los que le demos salida del equipo en las próximas semanas, y veamos que fichajes son necesarios realmente.

• Ahora mismo, ningún jugador se encuentra en calidad de cedido, ni en nuestro equipo, ni en otro equipo. Si es verdad que llegará alguno a Exeter, pero dudo que salga ninguno.

• Pasamos a la plantilla reserva. Si le he echado el ojo a algun que otro jujador. Empezamos por Steven Hunt, jugador de 18 años que puede jugar por toda la banda derecha. Nuestro carrilero titular es Woodards, por lo que ni se me pasa por la cabeza sacarlo del equipo, es titular indiscutible. Mas adelante tenemos a Andy Taylor, también titular de salida, aunque este tema es mas flexible. Hunt tendrá sus oportunidades en la banda derecha de ataque del equipo durante la pretemporada, veremos como lo hace.

Otro jugador es George Friend, carrilero izquierdo de 19 años. Nuestro lateral titular es Billy Jones, pero durante la pretemporada probaremos a los dos por igual, y decidiremos cual saldrá titular en el arranque. Friend ha demostrado grandes signos de mejora ultimamente.

Por último, Danny Clay, centrocampista central. El tema de Clay es el mas claro de todos, si cumple en los partidos de pretemporada, estará en el primer equipo en lo que resta de temporada, sin ninguna duda. Esto daría posibilidad a mas rotaciones, una buena noticia.

En los juveniles de momento no sobresale ninguno demasiado, veremos con el paso de las semanas si tenemos a algún futuro crack por ahí escondido xD

Ajax_Forever

Hola, lo primero que espero es que conozcas mas la conferencia nacional y los equipos que la componen, y que te diviertas haciéndolo ;) Gracias por pasar.

Quark

Gracias por pasarte amigo xD

josine969

Veamos, de momento confiamos en Jones y además Martin Rice viene pegando fuerte, por lo que podría hacerse con al titularidad. A medida que pasen los partidos de pretemporada analizaremos si es necesario fichar a un portero. Gracias por pasar.

Saludos a todos xD

Editado por Maxios

Tiene buena pinta Maxios, sí!

Bueno, espero que tengas mucha suerte en este equipo que la verdad no conocia ;) cuando sera nuestro amistoso?o le vas a dar prioridad a lo fisico??

un saludo!

Aquí tienes otro seguidor. Si te digo la verdad no conocía al Exeter City. Bueno, ahora van ahí una que otra pregunta:

-¿Cuál es el objetivo del equipo?

-¿Cuantos fichajes se planea para la próxima temporada, y quiénes son?¿Es posible que se vaya algún jugador del equipo?

-Y por última pregunta...¿Se busca un equipo defensivo, al toque u ofensivo?

Suerte y un saludo xD

Mucha suerte en tu nueva andadura. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.