Jump to content

Sligo Rovers [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor
Que lástima. El año próximo ascendes seguro.

Que pasó con el Huracán Z ?

El proximo año asciendo seguro? Joder, y yo preocupandome ;)

La partida con el Huracan Z tambien me dio el error ese que postee en Temas Generales, me dice "Imposible cguardar la partida", lo que no afecta que pueda jugar la partida en si, pero si qu eno pueda cerrar el juego al no poder guardar, nunca me habia pasado, pero desinstale/inslate y ahora va bien xcon esta partida, esperemos al menos.

• Autor
mossdv0.jpg

--------------

♦ Temporada 2006/07

♦ Y termina la temporada; Berwick y East Fife, que batio al Forfar, ascienden a Segunda division; por lo que el ascenso sera aun mas dificil la temporada que viene, ya que los dos que descienden a Tercera son los dos de Segunda Division, el Ayr, colista, y el propio Forfar. Recibimos  65,000 Euros por nuestra posicion en liga (terceros), y de paso, os anuncio que he renovado por los Spiders, contrato hasta 2009, dos temporadas mas, cobrando lo mismo (240 Euros al mes), pero con una mejora ostensible en la materia de sueldos 54,000 Euros mensuales disponibles, de los que solo usamos 12,000, y que no pensamos gastar al 100% en ningun caso. Asi pues, a programar la temporada 2007/08.

Tambien comentaros que el presidente decidio, sin consultarme, nombrar como equipo mecenas al Shelbourne, 3ro actualmente en la Primera division Irlandesa. no nos pagan nada, simplemente tienen una primera opcion en los fichajes del equipo y pueden ceder jugadores. Como dije que no queria equipos mecenas, no pedire ningun cedido. Si nos ofrecen alguno, se estudiara como si fuera cualquier otra oferta, pero nunca pasando el maximo de dos cedidos en el equipo por temporada que me puse al principio.

---------------

♦ Lo mas relevante de la temporada 2006/07

- El Rangers arrasa en Escocia, llevandose la Bank of Scotland Premier League con 22 puntos de ventaja sobre el segundo, el Celtic, y tambien ganando la Copa de Escocia.

- El Barcelona se lleva la Liga. Real Madrid, Zaragoza y Betis, a la Champions. Villarreal y Atletico, a la UEFA. Descienden Nastic, Mallorca y Racing. El Valencia se cargo a Quique y vino Lippi; el Depor hizo lo propio con Caparros; Irureta la sustituyo.

- Alaves, Lorca y Almeria, a Primera.

- El Gretna asciende a la Division de Honor escocesa. El Inverness CT, desciende a Primera.

- El Manchester se lleva la Premier. Chelsea, Liverpool y Arsenal, a la Champions. El Wigan acaba al borde del descenso, a solo dos puntos, pero se clasifica para UEFA gracias a su final de Copa Fa, que perdio ante el Chelsea.

- El Viking se llevo la Liga 2006 en Noruega, pero en la 2007 va sexto con 11 jornada disputadas, con el Valerenga lider.

- El Derrin City se llevo la Liga irlandesa 2006. Con 12 jornadas disputadas, el longford esta en cabeza en la 2007.

- El Chelsea se lleva la Champions ante el Barca (0-1)

- El Hertha se lleva la UEFA ante el Celtic (1-2)

♦ Cumpliendo con las reglas? Temporada 2006/07

- No comprare a ningun jugador por mas de el doble de su valor de mercado - Cumplido, los unicos que costaron algo fueron Johnson y Fraser, los dos su valor de mercado (6,000 y 3,000 Euros)

- No le pagare a ningun jugador mas del doble de lo que cobra en su actual equipo - Cumplido, es mas, todos los que fichamos vinieron aqui cobrando menos, o libres.

- No tendre cedidos a mas de dos jugadores por temporada - Cumplido, no hubo nadie cedido.

- Si algun jugador esta descontento en el equipo que dirija,(Pida ser titular y no lo tenga en cuenta como tal, problemas de sueldo/contrato que yo no quiera/pueda arreglar, etc.), lo pondre inmediatamente como transferible, y en ningun caso lo vendere por mas de su valor de mercado - Cumplido, no hubo problemas en este aspecto.

- Como minimo, el 75% de la plantilla DEBE de ser del pais en el que el equipo juegue, o de la nacionalidad que soy yo (Española) - Cumplido, el 100% de lap lantilla es Escocesa.

- NUNCA debere saltarme el limite de salarios - Cumplido, el limite era de 19,000 Euros mensuales, nunca subimos de 12,000 Euros al mes.

- NUNCA pagare ningun traspaso a largo plazo. Dinero al contado - Cumplido, los dos traspasos que costaron dinero fueron al contado.

- NUNCA gastare dinero si el equipo esta en numeros rojos, o si ese gasto lo colocaria en numeros rojos - Cumplido, el equipo sigue en benefit.

- Nunca hare un gran desdembolso por jugadores mayores de 30 años - Cumplido, Johnson (MC) tiene 35 años, pero solo costo 3,000 Euros, y necesitabamos un mediocentor como el agua.

- Nunca vendere a un jugador durante la temporada siguiente a la que fue contratado (Salvo execpciones en las que el jugador quiera irse) - Cumplido. Salvo Johnson y Clark, que acaban contrato y no querian renovar, todos los fichados esta temporada siguen.

- TODOS los empleados que tenga deberan ser nacidos en el pais del que sea el equipo, o de mi nacionalidad (Española) - Cumplido, todos son Escoceses.

- NUNCA me interesare en otros equipos/solicitare el cargo en otros equipos, a no ser que no tenga trabajo - Cumplido, no me ofreci a nadie.

…y algunas otras normas, mas de caracter moral…

- Nunca me marchare de un equipo “porque si”. Solo me podria marchar/dimitir/cambiar de equipo por cosas como un objetivo cumplido, un fracaso en dicho objetivo, la directiva no me da las facilidades minimas que necesito en materia de sueldos/fichajes/demas…Hablando claro, para irme de equipo o dimitir, tendre que tener una razon de peso - Check.

- No pedire ampliaciones de estadio/mejora de instalaciones de entrenamiento a no ser que tengamos dinero mas que de sobra para afrontar tal inversion - Check.

- Si veo que le hacen una oferta (justa) a algun jugador de mi equipo, que supondria un salto considerable en la carrera de dicho jugador, tendre que dejarlo marchar. Eso si, me reservo el derecho de sacar una buena tajada en casos como estos, al fin y al cabo todos los clubes lo hacen - Cumplido, el unico que se fue fue Crawford, valor 1,000 Euros, salio por 1,000 Euros mas el 25% de una futura venta.

- Siempre que acuerde una cesion, pagare al menos el 50% del sueldo del jugador. Si no puedo afrontar ese minimo del 50%, simplemente no pedire la cesion - Check.

• Autor
mossdv0.jpg

--------------

♦ Fichajes 2007/08

♦ Fichamos a siete jugadores que nos ayudan a darle mas profundidad a la plantilla, al mismo tiempo que gastamos un pelin mas en sueldos, unos 16,000 Euros al mes ahora mismo, de los 54,000 Euros disponibles. Me permiti gastar algo mas, pero sin pasarme.

---------------

sinttulo1is6.jpg

---------------

♦ Todas las ventas fueron e jugadores que acababan contrato, salvo la venta de Fraser, que se va al Brentford de la division Uno inglesa (Tercera); el jugador queria tener una oportunidad en una liga superior a la nuestra, y lo dejamos marchar a cambio de 1,000 Euros y un amistoso en el futuro con el club.

---------------

sinttulo2yr3.jpg

♦ Aqui os dejo a las dos perlas del club; el portero Callum Reidford, que fichamos la temporada pasada gratis desde el Rangers, hoy es perseguido por equipos de Segunda division Escocesa (tercera en numero) y tambien por equipos de Division Uno inglesa. Pero el se quiere quedar, y nosotros, que se quede. El otro es Paul McManus, al que fichamos libre desde la Segunda division la temporada pasada, y acabo siendo maximo goleador del equipo con 14 goles, y jugador del año para la aficion. Y el tercero es la incorporacion de ultima hora del club, Michael Gardyne, mediapunta de 21 años llegado en cesion desde el Celtic, y que jugara en los partidos en casa como enganche ofensivo. Los partidos fuera, el mediocampista sera O'Neill, llegado esta temporada, llegado de la division Dos inglesa, con 35 años pero algo de tecnica y fisico aun.

------------------

♦ Callum Reidford, portero, escoces, 20 años

sinttulo1dq9.jpg

------------------

♦ Pail McManus, delantero, escoces, 24 años

sinttulo2pw4.jpg

------------------

♦ Mychael Gardyne, escoces, 21 años, mediapunta (Cedido por el Celtic)

sinttulo1mf4.jpg

------------------

• Autor
mossdv0.jpg

♦ Economia

- Me veo venir el deficit alla por el año que viene, por lo eso el gasto en fichajes es minimo, y por eso gastamos casi un tercio de lo disponible para salarios y no despilfarramos. Si no ascendemos esta temporada, y con los 130,000 Euros al mes que tenemos que seguir pagando hasta 2021...negra esta la cosa.

---------------

sinttulo1ew8.jpg

---------------

♦ Tabla equipos Tercera division Escocesa - Temporada 2007/08

---------------

sinttulo2br9.jpg

---------------

♦ Plantilla Queen's Park - 2007/08

---------------

sinttulo1wb1.jpg

• Autor
mossdv0.jpg

♦ Me auto recuerdo a mi mismo que el portero Callum Reidford, seguido por varios equipos de Division One inglesa (tercera en numero), ya que no es transferible y nadie quiere pagar 10 veces el valor de su mercado, 100,000 Euros (lo que, bajo mi perspectiva, me haria dejarlo marchar), debe de ser renovado. En cuanto llegue a casa, siguiendo la regla Nidoking, le ofrecere contrato. El escoces ya renovo este verano hasta 2011 cobrando algo mas de lo que hacia (de 500 Euros mensuales a 825), por lo que a lo mejor tengo que esperar a fin de temporada para intentarlo de nuevo, pero hacerse, se hara.

• Autor
mossdv0.jpg

♦ Me auto recuerdo a mi mismo que el portero Callum Reidford, seguido por varios equipos de Division One inglesa (tercera en numero), ya que no es transferible y nadie quiere pagar 10 veces el valor de su mercado, 100,000 Euros (lo que, bajo mi perspectiva, me haria dejarlo marchar), debe de ser renovado. En cuanto llegue a casa, siguiendo la regla Nidoking, le ofrecere contrato. El escoces ya renovo este verano hasta 2011 cobrando algo mas de lo que hacia (de 500 Euros mensuales a 825), por lo que a lo mejor tengo que esperar a fin de temporada para intentarlo de nuevo, pero hacerse, se hara.

Hecho. Como un jugador del valor de Reidford, cobraria el 70% de 4,400 Euros por mes en el Brentford, equipo que estuvo mas interesado en el portero, se le ha renovado hasta 2012, cobrando lo maximo que puede cobrar un jugador del Queen's, 1,300 euros al mes. No son los 3,080 que supondria el 70%, pero es lo maximo que podemos hacer, y el chaval pasa a cobrar casi el 40% mas de lo que cobraba antes. Eso si, si llega una oferta de 10 veces su valor, (10,000 Euros), no podremos retenerlo, mucho me temo.

En breve os informo de la primera mitad de la 07/08.

• Autor
♦ Primera mitad - Temporada 2007/08

- Muy, muy mal esta la clasificacion para los playoffs esta temporada. Ni pueeo contar con los dedos de dos manos las veces que hemos perdido sin mercerlo. Hasta han habido tres partidos en los que ibamos ganando, el rival se queda con diez, y nos remontan. Desesperante. Asi pues, a cinco puntos de la ultima plaza de playoffs, y con un equipo  muy bajo de moral. Veremos.

Por lo demas, la pareja McManus-Gardyne, pichichis de la liga, con 13 y 11 goles. Estamos intentando el fichaje del cedido por el Celtic, pero no esta facil ni mucho menos. Otra de las sorpresas es Hugh Murray, un interior zurdo subido por mi desde el juvenil la temporada pasada,p ero que en esta es titular, de 18 añitos, y que con 2 goles y 6 asistencias en 16 partidos, esta siendo de lo mejorcito de la competicion. Riedford renovo hasta 2012 cobrando el maximo disponibe, y esperemos que se quede.

♦ La noticia de la temporada es que pasamos la segunda ronda de la Copa de Escocia ante el Ayr, y jugamos contra el Johnstone, lider de Primera division y candidato a ascender a la Division de Honor, en nuestro estadio. se prevee un partido muy entretenido y en el que, con suerte, haremos caja.

-----------------

sinttulo1qx3.jpg

• Autor
mossdv0.jpg

♦ Segunda mitad - Temporada 2007/08

- Nos recuperamos del nefasto primer periodo de temporada, y acabamos en zona de play-offs, un canto en los dientes despues de estar antepenultimos. Aun asi, los playoffs van a ser una autentica loteria. En el ultimo partido, el colista nos metio un 4-2, y en la jornada anterior, le ganamos al lider en su casa; lo que viene a decir que podemos ganar a cualquiera, y que cualquiera nos puede ganar; asi que nada, a ver si hay suetre, y si no, pues a intentarlo de nuevo. La lesion por tres meses del cedido Gardyine, que no pudimos comprar por ser demasiado caro (85,000 Euros pedian), nos complico la cosa, pero McManus estuvo siempre ahi, marcando la friolera de 29 goles en Liga, impresionante. Este tio es nuestra estrella. Murray, nuestyro interior izquierdo canterano, tambien es de las revelaciones de la division, lider en asistencias con 13. Y con 18 añitos. No destaca en nada, pero es muy constante y siempre esta ahi para dar ese centro que necesitamos.

En el partido e copa ante el St. Johnstone, que ascendera seguramente a Division de Honor, acabo el partido con un 0-1 que pudimos empatar, y 18,000 Euros de los 2,000 espectadores, en uno de los partidos de la temporada. Le plantamos cara a un equipo practicamente tres divisiones arriba.

En la parcela economica, ya estamos en deficit, o sea, que si no ascendemos, muy mal ira la cosa el año que viene. Nuestros gastos son minimos, pero los 130,000 Euros al mes al banco nos estan matando. Nuestro portero, centrocampista defensivo, defensa central y interior izquierdo estan siendo seguidos por equipos de divisiones mayores, pero ninguno se va. A los playoffs!

-----------------

sinttulo1eo8.jpg

-----------------

sinttulo2bc2.jpg

-----------------

sinttulo3jl7.jpg

• Autor
mossdv0.jpg

♦ Playoffs de ascenso a Segunda Division - Temporada 2007/08

♦ Semifinales:

- Queen's Park vs Dumbarton

- East Stirling vs Berwick

-----------------

- Ida

- Despues de saber que nuestro mejor central no jugaria el partido "por haber llegado al limite de puntos" (pero como cojones funciona eso??), nos quedamos cojos en defensa y nos la jugamos con el segundo clasificado de la division. Al menos, su goleador estara lesionado los dos partidos...veremos si se nota.

Queen's Park 1-1 Dumbarton

- Nada, la jodimos de nuevo. Nueve goles en nuestros ultimos tres partidos, y en esta, ni palo al agua. Ademas, nuestro mejor central tambien esta sancionado para la vuelta (???), y de paso, perdemos a nuestro lateral derecho, lesionado. No va a poder ser. Salvo milagro.

-----------------

- Vuelta

- Que sea lo que Dios quiera; el sabe que en los playoffs, nos entra la tonteria y no hacemos nada.

Dumbarton  1-0  Queen's Park

- Pues nada, otra vez fuera en las semifinales, y el equipo con casi 400,000 Euros de deficit, las cosas pintan mal. Es decepcionante la manera en la que tiramos los playoffs por la ventana.

• Autor
mossdv0.jpg

♦ Temporada 2007/08

- En esta temporada entramos en los playoffs sin merecerlo tanto como en la anterior, pero los tiramos a la basura en semis como en la anterior. La temporada que viene sera diferente, muy diferente. El equipo esta ahora con 400,000 Euros de deficitr, un estadio que no pasa de los 500 espectadores por partido, pero con el gasto de uno de Division de Honor; y un gasto de 130,000 Euros al mes por prestamos al banco, hasta 2021. La copsa empieza a pintar mal.

- Nuestro delantero Gardyne, cedido por el Celtic, gana el jugador del año en la Tercera Division, pero no se quedara, ya que muchos se lo rifan, y nosotros no podemos pagar nada de nada. Fui nombrado como tercer mejor manager de la temporada, lo cual tampoco me llena de satisfaccion que digamos, poco o nada me importa.

-------------------

♦ Noticias temporada 2007/08

- El Deportivo se lleva la Liga.

- Lorca, Getafe y Levante, a Segunda.

- Malaga, Gimnastic y Valladolid, a Primera.

- Real Madrid acaba septimo e ira a la Intertoto. El Manchester se lleva su segunda Premier consecutiva, y el Rangers haze lo propio en Escocia.

- El Liverpool se lleva la Champions, y el Arsenal, la UEFA.

• Autor
mossdv0.jpg

♦ Temporada 2008/09

- Tercera temporada; y en la primera en la que tenemos un deficit economico, en la que tuvimos que vender a los mejores para que la deuda no fuese escandalosa...en esta temporada, me piden el ascenso por primera vez. Lo cual quiere decir que seguramente me echen esta temporada, ya que si no hemos ascendido en las primeras dos temporadas con un equipo decente, en esta, con deficit economico y ni un fichaje de calidad y vendiendo a los mejores, no vamos a ascender seguro. Aun asi, a ver como va la cosa.

-------------------

♦ Fichajes

- Fichajes para recompensar el equipo despues de las ventas, todos gratis, todos decentes, nada mas.

sinttulo1dn6.jpg

-------------------

♦ Ventas

- Andrew dick, nuestro pivote defensivo, se marcha por 75,000 Euros al Bury de la division Dos Inglesa, donde cobrara tres veces mas de lo que cobraba aqui. No podiamos competir con eso. Nuestro portero titular, Callium Reidford, despues de dos temporadas en el equipo, se marcha al Dundee de la Primera division Escocesa, por 120,000 Euros, mas un amistoso que se jugara este verano. La venta mas grande desde que estoy aqui. Perdemos a un porterazo, pero la ofetra debia de ser aceptada, aunque 120,000 Euros solo sean una mensualidad del banco (que ni llega a eso), no podemos hacer otra cosa que vender, si no queremos ir a la bancarrota; y aun y asi, la cosa esta negra. La buena noticia: En ambos casos, nos guardamos un 50% de la futura venta de los dos jugadores, por lo que si hay suerte y se traspasan por una suma improtante, podriamos ganar algo de dinero extra, que nos vendria como caido del cielo si seguimos sin ascender...

sinttulo2rs8.jpg

----------------------

♦ Economia

- 130,000 Euros al mes hasta 2021 son muchos euros al mes. Nos vamos a ir a la bancarrota si no ascendemos un par de divisiones y pronto...o sea, que nos iremos a bancarrota. No se a quien se le ocurrio sacar semejante prestamo con el banco, ni para que.

sinttulo2yq0.jpg

---------------------

♦ Plantilla

- Destaca la presencia del interior Brady, recien fichado, primer no escoces desde que llegue, pero procedente de la liga escocesa. Al menos conservamos a uno de los mejores de la temporada pasada, Murray, el canterano rey de las asistencias. La directiva y la aficion nos piden ascender, los medios nos dan como favoritos, pero la economia esta gravisima y el equipo es el peor desde que llegue aqui. Y en nuestro ultimo amistoso, se nos lesiona nuestro lateral zurdo y el goleado McManus por dos semanas. Pues si que...

sinttulo1ls1.jpg

* Perdimos en la primera jornada ante el Albion Rovers por 5-0, la peor derrota en Liga desde que llegue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.