Jump to content

Featured Replies

Publicado

BANMUNDIALNEWS.jpg

EL TÉCNICO DICE BUSCAR NUEVOS RETOS

Arsène Wenger abandona el Arsenal

00A892-1.jpg_41411935_galeria15-1.jpg

Deja el equipo que le llevó a la fama tras diez temporadas

El ya ex-entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha declarado hoy en rueda de prensa lo que los últimos dias era un secreto a voces. No continuará al frente de los "gunners", equipo al que hizo campeón tras diez temporadas llenos de éxitos. Wenger aseguró que le ha costado muchísimo rechazar la oferta del presidente para renovar su contrato con los "gunners", pero que pensó que este era el momento ideal para abandonar el que ha sido su casa durante los últimos años.

El ex-seleccionador Sven Goran Eriksson es el favorito para sustituirlo
El ya ex-seleccionador inglés, el sueco Sven Goran Eriksson, parece ser el mejor situado para ocupar el vacante dejado por el francés en el banquillo del nuevo estadio del Arsenal, Emirates Stadium. Pero en la últimas horas, también ha tomado mucha fuerza el nombre del ex-entrenador del Fulham, el jovencísimo galés Chris Coleman. El presidente Peter Hill-Wood ha declarado que " el nombre del próximo entrenador se conocerá mañana en la rueda de prensa que daremos al mediodía, ya que necesitamos un entrenador pronto, porque tenemos que jugar dentro de un mes la previa de la Champions League y este ha sido un gran contratiempo para esa preparación". Otro de los que ha hablado ha sido el capitán Thierry Henry que se mostró muy triste por la marcha del entrenador francés que le dio la confianza para que ahora sea uno de los mejores jugadores del mundo y le deseó suerte en su próximo reto. también declaró no saber nada acerca del nombre del nuevo entrenador.

s6-1.jpgimage_989-1.jpg
¿ Eriksson o Coleman será el elegido ?

Mucha suerte en el Arsenal, Ericksson es muy raton asi que espero que sea otro el tecnico, saludos

me encanta el Arsenal es mi equipo favorito después del depor.

muchisima suerte

mucha suerte!!!!!!!!!!!!

Gran noticia tu vuelta, mucha suerte Joseba!

Bueno por fín volviste y además con un equipazo como es el Arsenal, un equipo que me gusta mucho, dado que tiene una manera de llevar al equipo que me encanta, es decir, tirando de cantera, ¿piensas llevar esa misma politica de cantera?. Por último cuida mucho a Francisco Mérida, que es un jugadorazo y que tiene un gran futuro por delante.

Adi9s y suerte!

Joseba!.. Mucha suerte en el Arsenal :P

Mucha suerte con el equipo que siempre promete en Europa y nunca cumple , ojala bajo tu mando lo logre :P

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

jpgoody Mañana sabremos quién será el próximo mánager del Arsenal xD. Muchas gracias.

chuck norris Pues entonces espero verte mucho por aquí xD. Muchas gracias.

radion Muchas gracias.

Lika Me alegro de que te guste que vuelva. Por cierto, siento haberte molestado en hacerte el gráfico para la Real Sociedad y después no utilizarlo... Muchas gracias.

Secop Como bien dices, el Arsenal es un equipo que aprovecha al máximo su cantera, aunque no esté formado por ingleses, y esa también va a ser mi filosofía. Fran Mérida tendrá sus minutos en las diferentes copas que se juegan en Inglaterra. Muchas gracias.

Pochin_GELP Bienvenido y muchas gracias.

KePa Ese va a ser mi objetivo, cumplir la promesa de ser campeones de Europa por fín. Muchas gracias.

Gracias a todos por pasaros!

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

jpgoody Mañana sabremos quién será el próximo mánager del Arsenal xD. Muchas gracias.

chuck norris Pues entonces espero verte mucho por aquí xD. Muchas gracias.

radion Muchas gracias.

Lika Me alegro de que te guste que vuelva. Por cierto, siento haberte molestado en hacerte el gráfico para la Real Sociedad y después no utilizarlo... Muchas gracias.

Secop Como bien dices, el Arsenal es un equipo que aprovecha al máximo su cantera, aunque no esté formado por ingleses, y esa también va a ser mi filosofía. Fran Mérida tendrá sus minutos en las diferentes copas que se juegan en Inglaterra. Muchas gracias.

Pochin_GELP Bienvenido y muchas gracias.

KePa Ese va a ser mi objetivo, cumplir la promesa de ser campeones de Europa por fín. Muchas gracias.

Gracias a todos por pasaros!

¿Coleman candidato a manager de algo importante? Bueno, si quieren empezar a fichar medianías australianas o congolesas de la segunda división inglesa o más allá, adelante. En fin...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.